Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Nevilo Sí, elimino el anuncio antiguo y hago uno nuevo

@paper_girl La gente es tan lela que igual los abrió sobre la mesa de la cocina después de comer y se le mancharon ahí
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

ayy necesito velas que alguien me ha hecho un lore de dos abrigos aaaaaaaa. Ya he puesto el tamaño del paquete. Ahora supuestamente tengo que esperar a que pague no?? Espero que luego no haga bomba de humo
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 11 Jun 2021, 19:29 @Nevilo Sí, elimino el anuncio antiguo y hago uno nuevo

@paper_girl La gente es tan lela que igual los abrió sobre la mesa de la cocina después de comer y se le mancharon ahí
Sí, increible

Joder no entiendo a la gente que te lanza oferta, la aceptas y te hace ghosting😂 si yo te digo que quiero rollo es q quiero rollo y no te hago perder el tiempo 😅
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

rose84 escribió: 11 Jun 2021, 21:50 ayy necesito velas que alguien me ha hecho un lore de dos abrigos aaaaaaaa. Ya he puesto el tamaño del paquete. Ahora supuestamente tengo que esperar a que pague no?? Espero que luego no haga bomba de humo
Pozi

Y en otro orden de cosas.. he mandado un paquete pequeño por correos y pesaba casi 1 kg . No me han dicho nada pero estaba yo sudando 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

paper_girl escribió: 11 Jun 2021, 23:47
rose84 escribió: 11 Jun 2021, 21:50 ayy necesito velas que alguien me ha hecho un lore de dos abrigos aaaaaaaa. Ya he puesto el tamaño del paquete. Ahora supuestamente tengo que esperar a que pague no?? Espero que luego no haga bomba de humo
Pozi

Y en otro orden de cosas.. he mandado un paquete pequeño por correos y pesaba casi 1 kg . No me han dicho nada pero estaba yo sudando 😂
Jajaja, menos mal. Yo por Correos todavía no he tenido que mandar nada, pero en el estanco que dejo los de Mondial Relay no comprueban nada, lo escanean y pista. Parece que son más permisivos.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí MR no mira nada pero correos se te pone a medir; y claro tenía puesto paquete pequeño y en la etiqueta venía que tenía que pesar 500gr y eso pesaba casi 1kg 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 11 Jun 2021, 14:59 Sí, desde luego no hay fórmulas mágicas. Todo es dar en el momento adecuado con la interesada indicada.
Exacto, si a alguien le interesa lo cogerá. No hay más
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@paper_girl Yo ayer flipé porque fui a correos a llevar una venta de esa misma mañana y el chico no midió la caja ni nada, sin embargo cuando me ha atendido la chica si que lo ha medido, a partir de ahora voy a intentar que sea él siempre, además es muy majo y lo poco que deja ver la mascarilla parece guapo :D: (aunque nunca hay que fiarse XD)
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me puse en contacto con vinted por el artículo porque me lo volvieron a eliminar, por lo visto es que no se permite poner productos a la venta de beauty box pero vamos... que yo no estoy vendiendo una muestra ni una minitalla de regalo, estoy vendiendo un accesorio de maquillaje tamaño venta totalmente nuevo por el que pagué por mucho que fuera subscripción, jamás lo estrené porque ya tengo uno de mejor marca que es el que uso. En fin, lo volveré a subir sin poner la marca de la beauty box pero me joraba porque sé que me lo eliminan a mi porque alguien denuncia, hay decenas de cuentas que venden exactamente el mismo producto y ponen claramente que es de la misma caja de belleza. El caso es que el mismo producto si pongo que es de primor, douglas, sephora o cualquier otra tienda que lo venda igual si me lo admitirían, es absurdo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡He vendido otra prenda!

:nudge:

La bajé 5 euros y la he vendido en media hora. Con lo que he vendido esta semana luego estaré 3 años sin comerme un rosco.

Me he animado y he enviado mi primera oferta privada a una que ha puesto una chaqueta cara en su wishlist, si no me la compra bajo el precio en general, a ver si me la quito de encima.

Hay un montón de cosas que doy por perdidas, no les puedo bajar más el precio (no me llevaría nada) y a pesar de los likes, no se venden.
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 817
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

La semana pasada hice una compra, un vestido, que ponía "nuevo sin etiqueta".
Lo he recibido y el estado es bueno, no se nota muy usado, pero se nota que sido puesto, lavado y planchado.
Es el típico vestido medio formal que pones para un bautizo/comunión y nunca más.
O entiendo yo mal lo de "nuevo sin etiqueta" o la gente tiene mucho morro. Si hubiese indicado que estaba en muy buen estado pero se lo habia puesto dos veces lo hubiera comprado igual pero su valoración sería positiva, ahora es negativa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Nuevo sin etiquetas, es puesto un par de veces, según algunas se ve. Yo prefiero poner Muy Bueno y decir que tiene dos puestas, cuando he hecho compras de cosas así, te llevas una sorpresa, porque realmente está perfecto. Pero lo primero, la honestidad.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Eso es pan nuestro de cada día en Vinted. El claro ejemplo son los vestidos de novia “nuevos sin etiqueta” que se venden, y te plantan ahí las fotos del día de la boda.

Yo, si he usado la prenda, aunque sea un día, ya pongo “muy buen estado” y lo explico en la descripción, que solo la he usado una vez. Vender como “nuevo” algo que has usado, es engañar, a mi modo de ver. Pero es evidente que la gente no lo ve así.

De todas formas, si está en buen estado y te gusta, lo lavas bien, y le das uso. Yo he comprado prendas en “muy buen estado” y les he dado mucho uso. Otras no. Otras estaban a un paso del contenedor de ropa.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno pues misterio resuelto, la nueva ruta internacional es con Portugal porque me acaba de aparecer un anuncio en vinted y parece que con nuevo método de envío con seur (no sé si será con recogida del paquete en casa o envío desde algún punto suyo, yo sólo tengo cerca puntos de recogida de seur que no sé si valdrá para enviar). A ver si es económico y no es como dhl, aún no aparece la opción de activar este método de envío.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mí me ha salido un vestido monísimo de una chica portuguesa y como gastos de envío ponía 0’99€. Supongo que será alguna promoción pero me ha parecido súper barato.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Isgamon
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 22 Mar 2021, 11:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Licorne a mí me pasa lo mismo, veo sus productos con transporte a 0,99 pero mi perfil no puedo añadir la opción del nueva empresa de transporte
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Las portuguesas no creo que nos vean aún, he hecho la prueba de buscar mi perfil y productos desde la web de vinted portuguesa y no aparezco. El caso es que las italianas sí nos ven porque he recibido algún corazón de allí.

Una francesa me ha mandado ya por 2º vez una oferta por el mismo producto pero en dos anuncios diferentes (lo resubí hace poco), pues ambas le he aceptado y no compra... si ya se me escapa que envíes oferta para no comprar menos aún entiendo hacerlo por doble :wirr:
► Mostrar Spoiler
Jakarack
Moradora de las arenas
Mensajes: 203
Registrado: 30 Mar 2021, 22:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 14 Jun 2021, 12:58 Las portuguesas no creo que nos vean aún, he hecho la prueba de buscar mi perfil y productos desde la web de vinted portuguesa y no aparezco. El caso es que las italianas sí nos ven porque he recibido algún corazón de allí.

Una francesa me ha mandado ya por 2º vez una oferta por el mismo producto pero en dos anuncios diferentes (lo resubí hace poco), pues ambas le he aceptado y no compra... si ya se me escapa que envíes oferta para no comprar menos aún entiendo hacerlo por doble :wirr:
Hay mucha peña aburrida, que debe ser la que está activa, porque por lo demás, que poco movimiento....

Hoy he hecho una venta silenciosa de 5€, menos da una piedra :): A ver si se empieza a animar :porfa:
Mi armario es como el bolso de Hermione :diosmio:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Jakarack escribió: 14 Jun 2021, 18:17
Heirloom escribió: 14 Jun 2021, 12:58 Las portuguesas no creo que nos vean aún, he hecho la prueba de buscar mi perfil y productos desde la web de vinted portuguesa y no aparezco. El caso es que las italianas sí nos ven porque he recibido algún corazón de allí.

Una francesa me ha mandado ya por 2º vez una oferta por el mismo producto pero en dos anuncios diferentes (lo resubí hace poco), pues ambas le he aceptado y no compra... si ya se me escapa que envíes oferta para no comprar menos aún entiendo hacerlo por doble :wirr:
Hay mucha peña aburrida, que debe ser la que está activa, porque por lo demás, que poco movimiento....

Hoy he hecho una venta silenciosa de 5€, menos da una piedra :): A ver si se empieza a animar :porfa:
Lo mejor es que la segunda oferta que me ha mandado es mayor a la primera me lanzó :sumo:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes