Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:56, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también os veo en portada y a la jefa también. No sé si es porque os sigo, o es la misma portada para todo el mundo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Licorne escribió: 15 Abr 2021, 13:54 Yo también os veo en portada y a la jefa también. No sé si es porque os sigo, o es la misma portada para todo el mundo.
Ya yo también me lo pregunto
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No me aclaro, he visto una prenda que me gusta, miro y me sale 4,5€ de envío y le pido paquete pequeño y en Francia serían 3,5€, no? No entiendo si me lo ha cambiado.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Sí. A mí me sale paquete pequeño desde Francia a 3,51€
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
cofega
Moradora de las arenas
Mensajes: 32
Registrado: 14 Feb 2018, 10:48

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 13 Abr 2021, 21:38
cofega escribió: 13 Abr 2021, 20:07 Hola! Paso a saludar y a dejaros una novedad :meparto: :loll:

Mirarlo pronto que se lo quitarán de las manos :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.vinted.es/femmes/accessoire ... e-pondeuse
Cofe, qué era? Que ya lo han eliminado y ahora me dejas con la intriga :hide1:
@juanolas

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

cofega escribió: 15 Abr 2021, 21:38
juanolas escribió: 13 Abr 2021, 21:38
cofega escribió: 13 Abr 2021, 20:07 Hola! Paso a saludar y a dejaros una novedad :meparto: :loll:

Mirarlo pronto que se lo quitarán de las manos :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.vinted.es/femmes/accessoire ... e-pondeuse
Cofe, qué era? Que ya lo han eliminado y ahora me dejas con la intriga :hide1:
@juanolas

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
No puede ser :lol33:
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

casilda22 escribió: 15 Abr 2021, 17:56
Licorne escribió: 15 Abr 2021, 13:54 Yo también os veo en portada y a la jefa también. No sé si es porque os sigo, o es la misma portada para todo el mundo.
Ya yo también me lo pregunto
Yo en portada suelo ver productos de las personas que sigo.
Laramaria

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

cofega escribió: 15 Abr 2021, 21:38
juanolas escribió: 13 Abr 2021, 21:38
cofega escribió: 13 Abr 2021, 20:07 Hola! Paso a saludar y a dejaros una novedad :meparto: :loll:

Mirarlo pronto que se lo quitarán de las manos :meparto: :meparto: :meparto:

https://www.vinted.es/femmes/accessoire ... e-pondeuse
Cofe, qué era? Que ya lo han eliminado y ahora me dejas con la intriga :hide1:
@juanolas

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:

La gente está muy mal :lolfriends:
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4142
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Últimamente no doy ni una con lo que compro :llorona: Bueno, es que creo que sólo he acertado con lo que le compré a @leonor314 :enamorados:

3 camisetas que me quedan grandes y eso que pedí las medidas. Tengo que medirlas yo, porque no me cuadra nada :lol: , bueno, y una de ellas que no me queda mal está llena de bolitas (y eso que era nueva sin etiquetas :sip: ). Nada que el quitabolas no pueda arreglar, claro.
tralarera
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 11 Sep 2020, 15:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

asd
Última edición por tralarera el 25 Abr 2023, 09:56, editado 1 vez en total.
Fuego
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

leonor314 escribió: 16 Abr 2021, 15:26 (tengo mono, he hecho una reserva de 20 días a una chica... tiene casi 150 opiniones positivas... espero que me vaya bien - cruzad los dedos por mí)
Con tantas opiniones positivas yo creo que será de fiar. ¡Suerte!

Estoy un poco mosca. Hace día y medio que una compradora recogió su pedido (in extremis, que ya hacía diez días que había llegado) y no sé nada. Mañana a mediodía me darán mi dinero, si no reporta nada raro.

Me he vuelto a probar el mono con la mancha. Cada vez la veo más. Mi marido dice que estoy chalada y que hay que buscarla muy mucho para verla. Está en la parte del culete, que es anchota, así que es verdad que es sutil. Pero me da una rabia que me muero ser tan torpe, porque el mono me queda súper bien y es perfecto para trabajar.

¡Buen finde a todas y felices compras!
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Estaba mirando un vestido y ha volado... Hoy he ido a llevar un paquete y ninguna novedad más, algún fav, bastantes visitas pero no debo tener nada exitoso.

Estuve hablando con unos amigos de la aplicación, y se están animando. Ropa de chico se vende?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hoy me han tocado bastante la moral.
Tengo puesta una cosa de marca a 35e, y me han ofrecido 18.
A ese tipo de ofertas ni contesto, me da la sensación de que se ríen de uno.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Eisbrecher
Wesselsky's Wife
Mensajes: 1629
Registrado: 15 Ene 2020, 12:14
Ubicación: El Metropolitano

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

A mi esta semana me ha pasado algo del estilo a @Missfake un pantalón de Maje que tengo a 42€ me ofrecieron 25.20€, me cabreó bastante la verdad, le hice contraoferta pero sabía de sobra que no me lo iba a comprar.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Miss Eisbrecher escribió: 16 Abr 2021, 23:05 A mi esta semana me ha pasado algo del estilo a @Missfake un pantalón de Maje que tengo a 42€ me ofrecieron 25.20€, me cabreó bastante la verdad, le hice contraoferta pero sabía de sobra que no me lo iba a comprar.
Yo a este le he hecho contraoferta también, pero de sobra sé que va a ser para nada.
En otro producto igual, racaneandome al máximo el precio, cuando es una prenda que ya está rebajadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

En esos casos, yo o no contesto o le hago llegar un rotundo “no”. Y ahí dejo la conversación. Que sé que siendo borde aún menos me lo van a comprar, pero yo qué sé.

Yo quería preguntaros una cosa: ¿creéis que merece la pena eliminar el perfil y abrir otro nuevo si el chino lituano te ignora? Llevo meses en los que apenas he vendido tres cosas en total, mi perfil tiene 0 visibilidad y he subido muchísimas prendas y resubido otras muchas. Y no sé qué hacer, no quiero destacar el armario porque entonces sé que ya desapareceré definitivamente cuando deje de meterle dineros para darle visibilidad. Pero necesito limpiar armario y no quiero donarlo todo, al menos recuperar una parte de lo invertido.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LastKiss escribió: 16 Abr 2021, 22:30Ropa de chico se vende?
Yo subí una camisa de mi marido de Desigual y se compró a los 5 minutos. Supongo que dependerá de la marca y lo exitosa que sea.
También he de decir que el comprador me puso 4 estrellas sin ningún motivo. La camisa estaba perfecta y fui rápida en el envío. Aún no me lo explico.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 17 Abr 2021, 07:02 En esos casos, yo o no contesto o le hago llegar un rotundo “no”. Y ahí dejo la conversación. Que sé que siendo borde aún menos me lo van a comprar, pero yo qué sé.

Yo quería preguntaros una cosa: ¿creéis que merece la pena eliminar el perfil y abrir otro nuevo si el chino lituano te ignora? Llevo meses en los que apenas he vendido tres cosas en total, mi perfil tiene 0 visibilidad y he subido muchísimas prendas y resubido otras muchas. Y no sé qué hacer, no quiero destacar el armario porque entonces sé que ya desapareceré definitivamente cuando deje de meterle dineros para darle visibilidad. Pero necesito limpiar armario y no quiero donarlo todo, al menos recuperar una parte de lo invertido.
Yo lo que intento hacer es subir cosillas 'constantemente', poner fotos nuevas en los anuncios/cambiarlas..
A veces bajo un eurito a algunas cosas, para que a la gente que le dio me gusta, les salga que ha bajado de precio.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo de ropa de chico sólo he vendido dos cosas con mi perfil y eran ambas de marca. Un plumas de Pepe Jeans y una cazadora de Levi's lo otro que he subido (que ha sido poco) no ha tenido nada de éxito
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes