Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Toda la razón @PorDana , pero cuando alguien me pregunta por algo a lo que nadie ha hecho casito antes me emossiono.

No sé cuál es la historia del pajero y los zapatos pero me lo imagino, jaja.
E-list
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo también me la imagino... Qué creepy y qué asco.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ojo que charlatanas estáis hoy! Así da gusto!
Ay @Sweet_Adéle si lo raro es que te hubiese dicho algo! Nos quejamos de las vecinas pero vamos, la peña no se molesta lo mínimo.
Con lo suave que les entro a hacer ofertas yo...
Cambiando a noticias buenas, enhorabuena a las vendedoras exitosas! Que han saltado varias notis. Así se empieza bien el fin de!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues a mi no me importaría que un fetichista viniera y se llevara medio armario, si quiere zapatos usados y reventados yo se los vendo xD. Eso sí, que no me venga con peticiones raras de mandar fotos con ellos puestos ni nada de eso como me pasó una vez en wallapop.
► Mostrar Spoiler
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana @Heirloom @Sweet_Adéle
Por cierto, los vendí después a una gabacha "chorprecha" y sin miramientos, y me valoró guanchi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana , ostia p**a estoy flipando! No sabia yo la historia esa de las sandalias y el psicopata. Joder, mira que hay gente rara en el mundo. Pero rara,rara. Yo sigo flipando.. :shock: :shocked:
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ostras ...a mí no me ha pasado nada de eso, y espero que siga así que yo me rayo enseguida :susto:
:imnew:

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Imagen

Qué historias @PorDana y qué cringe todo. Te tocó un tarantino en toda regla, lo raro es que no te pidiera una foto-pies o una con los zapatos puestos para tener material para paja :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
nodisol
Moradora de las arenas
Mensajes: 288
Registrado: 05 Mar 2020, 15:58

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 29 May 2020, 22:55 Imagen

Qué historias y qué cringe todo. Te tocó un tarantino en toda regla, lo raro es que no te pidiera una foto-pies o una con los zapatos puestos para tener material para paja :mrgreen: .
Y lo raro es que no le llegara de vuelta otra pasándoselo bien....

Que cosa más chunga de gente!!... quita quita
Última edición por nodisol el 26 Abr 2023, 10:46, editado 1 vez en total.
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Heirloom
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@PorDana jejej la verdad que si con el PC sería más fácil, y mira que me tiro horas con el PC que soy informática Jejejej

Que ilusión he resubido unos zapatos y me he visto en portada, por primera vez en mi vida jejeje

Mi Nick viene de adolescente cuando jugaba al Counter Strike y me puse a jugar con las palabras jejeje
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ahhh y como la jefa yo también he vendido a algún fetichista pero de los que no piden fotos ni cosas raras , y sobre todo que no te andén mareando hay cada personaje suelto
Avatar de Usuario
Nontze
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2020, 12:18

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Madremiadelamorhermoso @PorDana , no había oído cosa así jamás de los jamases. Que patrás me dan a mí esas cosas...
Y ya para matarte el gusanillo marujero del porqué de mi nick, es un diminutivo de la traducción de "cotilla" a euskera. Muy este hilo vaya... jajaja
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo a la segunda noche que me hubiera escrito con saluditos y florecitas le hubiera metido un bloqueo, no soy rancia yo ni na jajaja.
Que gente por no pagar los 2€, que conductas más rarunas se gastan.

Cambiando de tercio estoy deseando que vuelvan las vecinas, no vendo nada :hurted:
Se sabe algo de fecha de cuando abrirán mercado?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo soy otra rancia, que al segundo mensaje de saludito y emoticonos, lo hubiera mandado a pastar. Yo no sé si me molaría vender unos zapatos a un fetichista, no sé... Puritana que es una.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me recago en la leche jefa @PorDana que cosas te pasan!
Espero no caer con uno de esos never ever!
Bueno aprovechando las cajas de ropa y la organización, estoy subiendo cosillas. Se ve que se ha visto movimiento y he vendido un vestidillo que ya tenia subido!
Se me está dando bien Vinted España oye!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola queridas mías ,
Enhorabuena a las que estáis vendiendo , vuelve el movimiento , es bien , ya si vuelven las francesas pues más mejor oye .
Lo de mi nick no es porque no tenga abuela , fabuloso es una palabra que usaban mucho en Sexo en Nueva York , mi serie favorita forever and ever , y eso unido a mi falta de modestia pues hala ya tengo nick. Pero en Vinted cuando se hizo internacional ya había un perfil con ese nombre y me cascaron un 1 detrás ( muy poco fashion ). Encima ese perfil estaba vacío ni ventas ni armario ni seguidores ni seguidos ni nada , y nose conectaba desde hacia 2 años pedí que si revisaban y borraban eso perfiles lo podía recuperar , me dijero que si pero mentira cochina , el perfil ya no está y pedí recuperar “fabulosa” pero me cuentan el rollo ese de que no se puede cambiar el nombre
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que gente más rara hay por el mundo... Yo como Lana, no vendería a un fetichista (sabiendo que lo es claro, si no me entero ojos que no ven corazón que no siente).

Una de mis compradoras no se entera de nada :lloron: le llegó un paquete el día 20 a su oficina de correos... Pues el dia 24 o así le mandé un mensajito tipo "tu paquete está listo para cuando quieras" pues o no me respondió o me respondió con otra cosa. Hoy le digo que se hay algún problemilla, y me responde "no te preocupes, vinted me avisará cuando el paquete llegue, los otros paquetes me los traen a casa" y yo... El paquete lleva 10 días en la oficina! Lo he comprobado en el seguimiento de correos y lo mismo, desde el día 20 pendiente de recogida. Le he dicho que lo mire pinchando en perfil--mis pedidos para ver en qué estado le sale y me responde con algo que no tiene mucho que ver, creo que no sabe mirarlo pero tampoco me entiende loque yo le explico!

Total, que le he pasado el número de seguimiento de correos y me ha dicho que irá el lunes a ver, yo no sé si será verdad que Vinted no le ha notificado pero creo más bien que es que no se entera, cuenta con que se lo lleven a casa.

Espero que lo recoja el lunes porque no quiero más líos, ni ganas de que me vuelva el paquete ni nada!
E-list
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15705
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Sweet_Adéle, existe la opción Correos a domicilio; si ha elegido y pagado esa opción (es más cara que la opción Correos Oficina), sí deberían llevárselo a su casa. Otra cosa es que ella crea que tiene esa opción seleccionada y no la tenga.
Y claro, allí puede estar el paquete días a días en la oficina... :desierto:
Dile que mire bien qué opción de envío tiene seleccionada.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana Es que esa es la cosa, he mirado la etiqueta que me envió vinted y la dirección la he mirado y es la oficina de correos de su pueblo, o sea que no estaba puesto para que le llegara a su casa, se confundiría supongo, pero no quiero preguntarle más porque ya os digo que la mujer se lia, no sabe mirar mis pedidos ni nada... Es capaz de anular la compra o algo así, me da miedo XD.
Es que nunca he comprado por correos, pero le tiene que haber salido la notificación de vinted igual que me salió a mí me imagino... Y probablemente algún recordatorio de que aun no ha ido a por el paquete no? Me esperaré al lunes que creo que me ha hecho caso e irá a preguntar.
E-list
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes