Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días Akelarre!!. Sobre el tema valoraciones/validaciones: pues mis últimas ventas ni validan ni valoran. Lo de valorar, pues mira, me da un poco igual porque ya tengo muchas y además V me pone las 5 estrellas, lo de validar la compra ya me jode más, porque encima están tardando la vida en ir a recoger, así que entre unas cosas y otras cobro tarde mal y nunca. Es flipante como ha cambiado la cosa en un año que llevo vendiendo en V: al principio me curraba los paquetes un poco (ojo: poco para los parámetros chicfyanos) les metía un regalín y una tarjeta de "mil millones de gracias por haberme hecho el honor de comprar en mi humilde armario...." y las tías se deshacían en elogios, no había estrellas suficientes el en universo... ahora: da igual que les envíe al Momoa y a Gerardo "el brujero" dentro del colis, pasan de mi como de cagar al aire libre. Las hemos malacostumbrado: antes recibir un paquete curiosín, limpio y con regalo era para ellas una sorpresa, ahora es lo habitual, y ya pasan...
Yo soy mi propia influencer.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenooooos días 👋😎

Tengo la resaquita más grande de la historia, otra vez 😂😂😂

Sólo se me pasaría con ventas silenciosas todo el rato

😂😂😂
:hide1: :hide1:
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Esto os ha pasado? He destacado una camisa hace 3 horas y tiene 1 visto, ósea, que como si no lo hubiese destacado... 😭😭😭
:hide1: :hide1:
Lynx
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 26 Jun 2019, 17:47

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Soy inexistente ...invisible ...Vinted está enfado conmigo por acusarle el otro día de ser un camello sin escrúpulos :lol:
:imnew:

Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@ilovesundays si te sirve de consuelo a mi me has salido en portada arriba del todo, vamos que no te están tangando los de vinted que la prenda te la están posicionando.

Pues yo acabo de vender, he subido un par de zapatillas que no tenía a la venta y me han cogido las que tenía más baratas. Pensaba que costaría venderlas al tener algo de uso y no ser de marca. Eso sí, ha sido con rebajilla previa pero bueno, no me quejo que había inflado un poco el precio para tener margen.
► Mostrar Spoiler
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@ilovesundays , ya he comentado en alguna ocasión que no es bueno subir/ destacar cosas por las mañanas. Suelen pasar sin pena ni gloria. Mejor poner las cosas del mediodía en adelante..A ver si se animan a comprar cosillas esta tarde, que los Domingos por la tarde suelen ser buenos,las pillamos resacosas y con las defensas bajas,je,je
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor @Heirloom

MUCHAS gracias!!!!

A partir de ahora haré mis resumidas por la tarde

Seguro que después de la SIESTA 😍 se anima un poco

Yo tenía algo de saldo en Vinted y tuve que traspasarlo ayer, porque tenía unas ganas de gaaaastar... 😂😂😂
:hide1: :hide1:
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1310
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Habéis conseguido vaciar el armario al completo?



Que lejanos veo ese día, quiero vaciar todo, me estoy volviendo un poco minimalista.

Últimamente estoy aceptando todas las ofertas, aunque ni con esas..
maskay13
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 14 Mar 2019, 21:01

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicuelasss!! Ufff yo este finde me estoy comiendo los mocos no vendo na de na. He destacado un producto resumido otros, que si descripciones en francés jejeje y na de na.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15825
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicaaaaaaassssss!!! Entro aquí como elefante en una cacharrería invocando a vuestra sabiduría...
Pero es que me ha pasado algo que no me había pasado NEVER!! Una francesa me ha hecho un lote de no 3, ni 4, ni 5, sino 6 prendas!! 6 PRENDAAAAAS!!!
Imagen

Entre ellas la famosa chaqueta roja de Zara. Y sin regatear ni nada!
Está esperando a que indique el tamaño de paquete. Si pongo paquete pequeño me pondrán pegas?? Es que no sé si cantará mucho. Pongo pequeño o mediano?
Última edición por Lana el 23 Feb 2020, 16:40, editado 1 vez en total.
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 23 Feb 2020, 11:14 Buenos días Akelarre!!. Sobre el tema valoraciones/validaciones: pues mis últimas ventas ni validan ni valoran. Lo de valorar, pues mira, me da un poco igual porque ya tengo muchas y además V me pone las 5 estrellas, lo de validar la compra ya me jode más, porque encima están tardando la vida en ir a recoger, así que entre unas cosas y otras cobro tarde mal y nunca. Es flipante como ha cambiado la cosa en un año que llevo vendiendo en V: al principio me curraba los paquetes un poco (ojo: poco para los parámetros chicfyanos) les metía un regalín y una tarjeta de "mil millones de gracias por haberme hecho el honor de comprar en mi humilde armario...." y las tías se deshacían en elogios, no había estrellas suficientes el en universo... ahora: da igual que les envíe al Momoa y a Gerardo "el brujero" dentro del colis, pasan de mi como de cagar al aire libre. Las hemos malacostumbrado: antes recibir un paquete curiosín, limpio y con regalo era para ellas una sorpresa, ahora es lo habitual, y ya pasan...
Off tópic muy fan del Gerardo desde los tiempos de los Tudor
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Lana escribió: 23 Feb 2020, 16:40 Chicaaaaaaassssss!!! Entro aquí como elefante en una cacharrería invocando a vuestra sabiduría...
Pero es que me ha pasado algo que no me había pasado NEVER!! Una francesa me ha hecho un lote de no 3, ni 4, ni 5, sino 6 prendas!! 6 PRENDAAAAAS!!!
Imagen

Entre ellas la famosa chaqueta roja de Zara. Y sin regatear ni nada!
Está esperando a que indique el tamaño de paquete. Si pongo paquete pequeño me pondrán pegas?? Es que no sé si cantará mucho. Pongo pequeño o mediano?
No me acuerdo quien fue que conto que había tenido problemas por un paquete y creía que era por el tamaño , yo pondría mediano por si acaso
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Lana yo era de las que ponían el tamaño del paquete en plan legal, pero como todas las gabachas me pedían pequeño y las que les ponía mediano/grande se largaban... pues decidí vivir al borde de la ley: pongo pequeño y ya. Qué es lo peor que me puede pasar? que me anulen la venta? que me pongan una multa? pues lo asumo y carril, mientras tanto ya llevo la tira de paquetes "tamaño pequeño" que no me ha dicho na de na (todos los lotes que he hecho en enero/febrero son pequeños, y como tengo el descuento de 50% descuento en lotes de 5 todos han sido de 5 o 6 prendas...). Lo dicho: vivo al límite, si me pillan pues me jodo y ya. Ahora bien: es mi opinión.
Yo soy mi propia influencer.
Avatar de Usuario
AgenteCarter
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 23 Feb 2018, 22:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa escribió: 23 Feb 2020, 16:40
AgenteCarter escribió: 23 Feb 2020, 11:14 Buenos días Akelarre!!. Sobre el tema valoraciones/validaciones: pues mis últimas ventas ni validan ni valoran. Lo de valorar, pues mira, me da un poco igual porque ya tengo muchas y además V me pone las 5 estrellas, lo de validar la compra ya me jode más, porque encima están tardando la vida en ir a recoger, así que entre unas cosas y otras cobro tarde mal y nunca. Es flipante como ha cambiado la cosa en un año que llevo vendiendo en V: al principio me curraba los paquetes un poco (ojo: poco para los parámetros chicfyanos) les metía un regalín y una tarjeta de "mil millones de gracias por haberme hecho el honor de comprar en mi humilde armario...." y las tías se deshacían en elogios, no había estrellas suficientes el en universo... ahora: da igual que les envíe al Momoa y a Gerardo "el brujero" dentro del colis, pasan de mi como de cagar al aire libre. Las hemos malacostumbrado: antes recibir un paquete curiosín, limpio y con regalo era para ellas una sorpresa, ahora es lo habitual, y ya pasan...
Off tópic muy fan del Gerardo desde los tiempos de los Tudor
Gerardo, el Momoa, y el jambo que hacía de Enrique VIII (ya querría Enrique VIII) y de obispo/novio de Lagertha: MUY FAN.
Yo soy mi propia influencer.
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

AgenteCarter escribió: 23 Feb 2020, 17:00
Fabulosa escribió: 23 Feb 2020, 16:40
AgenteCarter escribió: 23 Feb 2020, 11:14 Buenos días Akelarre!!. Sobre el tema valoraciones/validaciones: pues mis últimas ventas ni validan ni valoran. Lo de valorar, pues mira, me da un poco igual porque ya tengo muchas y además V me pone las 5 estrellas, lo de validar la compra ya me jode más, porque encima están tardando la vida en ir a recoger, así que entre unas cosas y otras cobro tarde mal y nunca. Es flipante como ha cambiado la cosa en un año que llevo vendiendo en V: al principio me curraba los paquetes un poco (ojo: poco para los parámetros chicfyanos) les metía un regalín y una tarjeta de "mil millones de gracias por haberme hecho el honor de comprar en mi humilde armario...." y las tías se deshacían en elogios, no había estrellas suficientes el en universo... ahora: da igual que les envíe al Momoa y a Gerardo "el brujero" dentro del colis, pasan de mi como de cagar al aire libre. Las hemos malacostumbrado: antes recibir un paquete curiosín, limpio y con regalo era para ellas una sorpresa, ahora es lo habitual, y ya pasan...
Off tópic muy fan del Gerardo desde los tiempos de los Tudor
Gerardo, el Momoa, y el jambo que hacía de Enrique VIII (ya querría Enrique VIII) y de obispo/novio de Lagertha: MUY FAN.
:masuno: Jonathan rhys meyer
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas tardes brujas!!
Yo hoy estaba dispuesta a resumir un par de cosillas antes de comer y entre pitos y flautas al final los he subido ahora -plena hora de las siesta- y está esto más parado que si fuera a las 5 de la mañana :desierto: Me da a mí que mi racha de suerte hasta aquí ha llegado, me despedí ayer a lo grande con mi cazadora en portada (que no valió pa'ná, pero bueno) y hasta luego! :bye2: Hasta que al chino le vuelva a dar un aire y le enseñé mis cositas a las gabachas, o lo que sea que hace el algoritmo este de las narices.

@Lana no creo que tengas problema por ponerle paquete pequeño, pero sí te quedas más tranquila ponle el mediano que siempre estás a tiempo de cambiarlo después si la fransesa se queja. Por cierto, lote de 6?! :wirr: Y después te quejas que no vendes! :jiji:
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1310
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo ya no resubo hasta el sábado que viene, le dedico más horas a Vinted que un trabajo a jornada completa. Se va notando que es final de mes y las francesas se han gastado el dinero ya.


Ahora en marzo que venga el buen tiempo y se acaben las rebajas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Pues han caído dos ventas más esta tarde :supercool: . Uno de los artículos me lo iba a coger otra diferente con lote pero mira, por dejarlo ahí en barbecho tras elegirle el tamaño se lo ha llevado otra.
patata escribió: 23 Feb 2020, 16:05 Habéis conseguido vaciar el armario al completo?

Que lejanos veo ese día, quiero vaciar todo, me estoy volviendo un poco minimalista.

Últimamente estoy aceptando todas las ofertas, aunque ni con esas..
Bufff, yo también veo lejano eso :mrgreen: . La verdad que no me tendría que quejar porque estoy vendiendo y ya he bajado de 100 artículos publicados en mi armario que eso ya para mi es un logro... pero justo el otro día me puse a organizar y separar todo lo que tengo a la venta o quiero vender (sí, debería haberlo hecho desde el principio porque cada vez que tocaba buscar algo con todo junto era un follón) y llené una caja de estas de plástico para ropa de bazares hasta arriba, mira, si fueran jerséis y abrigos que abultan no es tanto pero no, es que prácticamente todo son cosas que ocupan poco, me quedan muuuuchas cosas de las que deshacerme y ahora mismo no veo el fin :bag:
► Mostrar Spoiler
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

No escarmiento, en un ataque de desesperacion u he destacado el Carolina Herrera de los deberes de hace semanas . Necesito el espacio ya.

AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
AL DESTACAR DEL VORSO ME VOY A LIBRAR
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Heirloom escribió: 23 Feb 2020, 19:15 Pues han caído dos ventas más esta tarde :supercool: . Uno de los artículos me lo iba a coger otra diferente con lote pero mira, por dejarlo ahí en barbecho tras elegirle el tamaño se lo ha llevado otra.
patata escribió: 23 Feb 2020, 16:05 Habéis conseguido vaciar el armario al completo?
@Heirloom enhorabuena de nuevo
Yo malamente voy a vaciar el armario , tengo casi 400 cosas , es como un badulake tengo de mujer , Cosmetica , Niño, hombre .. creo que solo me falta de mascotas

Que lejanos veo ese día, quiero vaciar todo, me estoy volviendo un poco minimalista.

Últimamente estoy aceptando todas las ofertas, aunque ni con esas..
Bufff, yo también veo lejano eso :mrgreen: . La verdad que no me tendría que quejar porque estoy vendiendo y ya he bajado de 100 artículos publicados en mi armario que eso ya para mi es un logro... pero justo el otro día me puse a organizar y separar todo lo que tengo a la venta o quiero vender (sí, debería haberlo hecho desde el principio porque cada vez que tocaba buscar algo con todo junto era un follón) y llené una caja de estas de plástico para ropa de bazares hasta arriba, mira, si fueran jerséis y abrigos que abultan no es tanto pero no, es que prácticamente todo son cosas que ocupan poco, me quedan muuuuchas cosas de las que deshacerme y ahora mismo no veo el fin
@Heirloom enhorabuena de nuevo , no paras

Yo malamente vaciare mi armario , tengo casi 400 cosas , es como un badulaque, tengo de mujer , Cosmetica, de niño , de hombre, de hogar , menos de mascotas de todo lo demás
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes