Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Amethys pero ni aquí ni en vinted tu nick es un nombre real...se refieren a que puedes cambiar si tu nick es mariafernandez1983 o tu correo como nick (que los hay)

@lauraginger 2 días para todo ok y si no salta automática y la valoración 5 días
Lo que solemos decir es que a ésas no valoramos, ni bueno ni malo
Tú no te has molestado en ponerme estrellas??pues yo tampoco, ea
@Maidertxutxu Jajajajajajaja un mes dice...con los amigos...que de coge cogorzas de semanas o qué
Andalamierdaaa, espero vendas eso que ha elegido para ayer
Se piensan que vamos a esperarles o algo
@Inari cómo ha sido, te han enviado aviso ellos? Si es así está claro que reconocen su roto
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15703
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Bueno, pues he subido varias prendas nuevas, entre ellas un blazer de Zara azul por 4€, que no sé si es que ha salido en portada o qué, pero ha sido un visto y no visto. Enseguida ha empezado a recibir un montón de visitas (85) y likes y hace nada me la ha comprado una francesa, cómo no.

También he aprovechado para cambiar fotos que no me gustaban, entre ellas, las fotos de prendas sobre el suelo, para ponerlas sobre una manta.
A ver qué tal.
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de destacar el armario está mañana y ni un bonjour oiga . A ver si cambiando fotos y resumiendo pillo cacho
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, si la compradora no lo recoge y te devuelven el paquete, tú cobras igual ( me ha pasado dos veces), así que entiendo que la otra pierde su dinero, lo que vale la prenda y envío + garantía. Creo que ya se comentó por aquí.
Encima ni te enteras, porque como te aparece envío entregado, cobras al de dos días, y luego de repente al de otros X días email de que tienes un paquete en tu punto pack. Y es el tuyo de vuelta :loca:
Edito, porque veo que hay dos versiones, ya os digo que yo cobré las dos veces, aparecía venta completada, y me los devolvieron.

https://www.vinted.es/forum/autres/1419 ... ack?page=1
ellis
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 28 Feb 2019, 18:54

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Fabulosa escribió: 18 Ene 2020, 17:38 Acabo de destacar el armario está mañana y ni un bonjour oiga . A ver si cambiando fotos y resumiendo pillo cacho
Yo lo destaqué el miércoles y de momento he tenido algún corazón pero no se ha materializado en nada.

A ver si tú tienes más suerte!
Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola!!!
Me uno al hilo. Acabo de instalar Vinted y empezar a subir ropa aunque no tengo mucha esperanza de vender algo...
Última edición por Boladecristal el 18 Ene 2020, 22:24, editado 1 vez en total.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

He destacado 3 prendas a ver si se mueve algo .
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Boladecristal escribió: 18 Ene 2020, 18:54 Hola!!!
Me uno al hilo. Acabo de instalar Vinted y empezar a subir ropa aunque no tengo lucha esperanza de vender algo...
Bienvenida @Boladecristal
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Chicas, estoy indignada! Una chica que me compraba un lote, un lote y resulta que al ser de Canarias parece ser que no le dejan hacer la compra, no hacen envios a Canarias!
Yo flipo, si se hacen envios a Francia y Canarias es España y ahi llega Correos.
Me parece fatal por parte de Vinted. Y no lo digo solo porque he perdido una venta ( wue tambien, y un lote ademas) es que me parece fatal que marginen asi a Canarias.
He escrito a Vinted indignada. :protest:
La chica era nueva y la pobre no sabia que no se hacian envios a Canarias. Yo tampoco lo sabia,la verdad.
Última edición por Millor el 18 Ene 2020, 23:30, editado 1 vez en total.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Me acaba de contestar Vinted que,efectivamente, no hacen envios a Canarias,Ceuta ni Melilla. Solo les dejan registrarse pero no pueden comprar ni vender. Entonces para que coño les dejan registrarse ? Para hacerles la boca agua y luego nada?
Curioso que no dice nada de Islas Baleares. A esas si envia?
Pues me parece fatal. Que tienen a los de Canarias marginadas.
Por una vez que me quieren comprar un lote... :lloron:
Última edición por Millor el 18 Ene 2020, 23:09, editado 1 vez en total.
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ah! Y bienvenida @Boladecristal , perdona que he entrado en bucle y ni saludo. :chaito:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Cómo tengo que hacer para dejar la valoración negativa a la que no me envía la prenda? El día que se cancele la compra porque ella no envió el pedido, automáticamente el sistema le deja una valoración negativa o me da opción a mí para ponérsela?
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo creo que si no envia la prenda en el plazo le salta la valoracion automatica negativa de una sola estrella. Creo que le ponen una frase tipo " la transaccion no se completo" o algo asi..No se si a mayores tu le puedes poner tambien otra valoracion.
Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Fabulosa y @Millor gracias por la bienvenida!!

La verdad es que no me sorprende que no envíen a Canarias, al final siempre son las marginadas por los envíos, imagino que será por los impuestos que tienen distintos al resto de España.
Juraría que Sephora tampoco les envía...
A mi esas cosas me indignan, que pasa que por vivir en Canarias son compradoras de segunda categoría?

Acabo de meterme en cama, llevo desde las 8 seleccionando toda la ropa de mi armario pq hay mucha que no pongo...
Boladecristal
Moradora de las arenas
Mensajes: 75
Registrado: 30 Mar 2018, 10:07

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Articulo que explica pq las tiendas online no envian a Canarias. @Millor

Https://bestlogistics.es/envios-a-canar ... las-islas/
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Millor ...hay que leer antes...
Tampoco chisfli enviaba a Canarias. Es por sus temas de aduanas y aranceles, van con otro sistema y debe ser tan jaleo (tú tienes que presentar tu DNI y ella para recogerlo también) que muchos sitios no les envían
También han quitado las Baleares,con excepción de Mallorca, pero Ibiza y menorca se han quedado fuera

@Boladecristal con caaalma mujer,con calma!😝 lo vas a poner todo de golpe en el día y luego con nervios!
Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenos días brujiles!
Nada, ya sabía yo que el mareo de foto puesto, medidas, blablabla blablabla iba a quedar en un cri cri. Y ni siquiera es gabacha oiga! Que me jode aún más.
He subido cosillas nuevas, zapatos olvidados en algún rincón de mi vida, y me quedan algunos todavía. Cual es vuestro consejo? Los subo a uno por día, o me va a dar igual y me voy a comer los mocos tal que siempre?
Os leo por encima con lo de MR, le estoy cogiendo pánico, así que ojos que no ven, corazón que no siente. Ingenua de mi.
Que tal lleváis la borrasca Gloria? Por La Mancha estamos esperando la nieve, si no sabemos lo que es la lluvia, fíjate si va a nevar en este secarral que tenemos. Que envidia me dais las norteñas @PorDana. Aprovecharé para hacer nuevas fotos a ver!
Pasad un buen domingo, éste mi aquelarre!
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola chicas, ya intenté lo del nick y nada de nada. Una pregunta, tengo muchas cosas de bebé, tanto accesorios, ropa, ropa de cama, etc.., en fín de todo. En muy buen estado, pero me pregunto, tiene salida por vinted? Lo pregunto por si alguna ha vendido cosas de éste estilo., no vaya a ser que esté perdiendo el tiempo y me interese publicar por otra plataforma. Bueno ya me aconsejais, gracias.🤗😘
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[quote=Amethys post_id=1703253 time=1579437162 user_id=5713]
Hola chicas, ya intenté lo del nick y nada de nada. Una pregunta, tengo muchas cosas de bebé, tanto accesorios, ropa, ropa de cama, etc.., en fín de todo. En muy buen estado, pero me pregunto, tiene salida por vinted? Lo pregunto por si alguna ha vendido cosas de éste estilo., no vaya a ser que esté perdiendo el tiempo y me interese publicar por otra plataforma. Bueno ya me aconsejais, gracias.🤗😘
[/quote]

Pues estaré atenta porque me interesa
Amethys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 09 Nov 2019, 13:15

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Zeltia escribió: 19 Ene 2020, 13:52
Amethys escribió: 19 Ene 2020, 13:32 Hola chicas, ya intenté lo del nick y nada de nada. Una pregunta, tengo muchas cosas de bebé, tanto accesorios, ropa, ropa de cama, etc.., en fín de todo. En muy buen estado, pero me pregunto, tiene salida por vinted? Lo pregunto por si alguna ha vendido cosas de éste estilo., no vaya a ser que esté perdiendo el tiempo y me interese publicar por otra plataforma. Bueno ya me aconsejais, gracias.🤗😘
Pues estaré atenta porque me interesa
La verdad q merece la pena, sólo que es muy entretenido y se va tiempo, pero tengo pendiente subir por lotes bastante ropa, nueva con etiqueta y usada en perfecto estado. Ya tengo algo, por si te interesa echar un vistazo. 🤗
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes