Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tiquismiqui
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 432
Registrado: 28 Mar 2019, 15:50

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

MI primer paquete perdido, ya no soy virgen!
No se como proceder, hacen ellos algo directamente o le doy la brasa a todo dios??????
"Vístete hoy como si fueses a conocer a tu peor enemigo"
clariluu

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

el punto pack funciona bien? llevas el paquete con la etiqueta a donde elijas y ya?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

clariluu escribió: 18 Oct 2019, 00:54 el punto pack funciona bien? llevas el paquete con la etiqueta a donde elijas y ya?
Yo solo he hecho dos ventas y muy bien. En una semana las francesitas tenían sus paquetitos en casa y felices todos.

Lo que estoy un poco harta es de aceptar ofertas y que no compren. Me ha pasado 4 o 5 veces ya.
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

a mi no me dejan de caer ofertas, a precios ridículos, os pasa a todos? los precios ya son bajos pero camisetas a 3 euros, no sé si me compensa hacer la cola en Correos, pero ya no sé si esperar o aceptar y vaciar el armario. Esto es porque las compradoras son francesas? las compradoras no son la mayoría de chicfy? es que esto nunca me pasara en chicfy
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolseira escribió: 18 Oct 2019, 08:02 a mi no me dejan de caer ofertas, a precios ridículos, os pasa a todos? los precios ya son bajos pero camisetas a 3 euros, no sé si me compensa hacer la cola en Correos, pero ya no sé si esperar o aceptar y vaciar el armario. Esto es porque las compradoras son francesas? las compradoras no son la mayoría de chicfy? es que esto nunca me pasara en chicfy
me autocito, vendí barato, tenía ganas de quitarme el muerto de encima. tengo ya la etiqueta de punto pack pero me envían un mensaje con las condiciones fiscales de Francia, debería preocuparme?? ahora le envío la prenda y poco más, me recomienda que hable con la compradora o que le avise que la envié. vosotras hacéis eso? es enviarle un chat o debo marcar en la venta algo que la avise de que ya está en transporte?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolseira escribió: 18 Oct 2019, 08:28
bolseira escribió: 18 Oct 2019, 08:02 a mi no me dejan de caer ofertas, a precios ridículos, os pasa a todos? los precios ya son bajos pero camisetas a 3 euros, no sé si me compensa hacer la cola en Correos, pero ya no sé si esperar o aceptar y vaciar el armario. Esto es porque las compradoras son francesas? las compradoras no son la mayoría de chicfy? es que esto nunca me pasara en chicfy
me autocito, vendí barato, tenía ganas de quitarme el muerto de encima. tengo ya la etiqueta de punto pack pero me envían un mensaje con las condiciones fiscales de Francia, debería preocuparme?? ahora le envío la prenda y poco más, me recomienda que hable con la compradora o que le avise que la envié. vosotras hacéis eso? es enviarle un chat o debo marcar en la venta algo que la avise de que ya está en transporte?
Yo avisé a las dos compradoras por chat de que les había enviado el paquete. Una me preguntó un día antes.
Lo del mensaje de las condiciones fiscales de Francia no me suena para nada...
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

vale, y siendo francesas porque veo que son las que hacen ofertas, es normal esos precios que ofrecen?? pensé que tenían poder adquisitivo mayor o no debería ser una ansiosa y esperarme a que nos traslademos todas a la nueva aplicación??
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola mis brujillas!!! Cuando tiempo :bruja:

Últimamente vivo a tope desde que empezó septiembre y no he podido parar ni a escribiros un poco, de ventas.. pues os podéis imaginar, no me como un rosco. El otro día después de mes y algo recibí una silenciosa de 4 eurillos, algo es algo teniendo en cuenta que no he podido dedicarle nada de tiempo a los armarios ni a nada. Pero ya me he puesto al día, de lo de la fusión chicfy-Vinted me entere ayer porque de casualidad abrí sin querer la App de chisfli, así que esta mañana lo he transferido todo y tan contenta. Al segundo lo tenia todo listo.
Luego he venido aquí y me he leído todas las paginas del foro desde donde me quedé para ponerme al día, como buena forera del akelarre! :typing: :book:

Os echaba mucho de menos, lo que me rio con vosotras es de lo mejorcito, espero seguir teniendo un respiro para leer y contestar más a menudo jejeje y por cierto me encanta el nuevo nombre!!! :10: aunque echo un poco en falta algún “akelarre” de por medio

Suerte con las ventas y que el nuevo cambio os traiga muchas más! Yo probaré lo del destacado a ver si al menos vendo una cosilla
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Yo estoy preocupada. Solicité la migración el primer día y aún nada. No sé si he hecho algo mal, pero ya no puedo entrar en chicfy y en vinted aún no me sale :triste:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolseira escribió: 18 Oct 2019, 08:28
bolseira escribió: 18 Oct 2019, 08:02 a mi no me dejan de caer ofertas, a precios ridículos, os pasa a todos? los precios ya son bajos pero camisetas a 3 euros, no sé si me compensa hacer la cola en Correos, pero ya no sé si esperar o aceptar y vaciar el armario. Esto es porque las compradoras son francesas? las compradoras no son la mayoría de chicfy? es que esto nunca me pasara en chicfy
me autocito, vendí barato, tenía ganas de quitarme el muerto de encima. tengo ya la etiqueta de punto pack pero me envían un mensaje con las condiciones fiscales de Francia, debería preocuparme?? ahora le envío la prenda y poco más, me recomienda que hable con la compradora o que le avise que la envié. vosotras hacéis eso? es enviarle un chat o debo marcar en la venta algo que la avise de que ya está en transporte?
Eso de las condiciones fiscales en francia aparece en forma de link en el mail de la venta 😉
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

LaVecinaMorena escribió: 18 Oct 2019, 10:50 Yo estoy preocupada. Solicité la migración el primer día y aún nada. No sé si he hecho algo mal, pero ya no puedo entrar en chicfy y en vinted aún no me sale :triste:
No eres la única, yo sigo igual también. Pero supongo que es normal, que deben estar bastante saturados esta semana... Yo creo que ya cuando hayan pasado unos días más si todo sigue igual entonces me pondría en contacto con ellos, pero de momento me espero un poco.
:move: :move:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolseira escribió: 18 Oct 2019, 08:43 vale, y siendo francesas porque veo que son las que hacen ofertas, es normal esos precios que ofrecen??
Son practicantes del regateo, pero un poco malas... Tengo una falda nueva con etiqueta a 22 euros, en temporada costaba 40 y me ofrecen 10. A ver, alma de cántaro... Está claro que el precio 22€ es porque me vas a pedir rebaja, pero no te voy a rebajar más del 50% de la prenda porque sí.
bolseira
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Feb 2019, 09:27

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 18 Oct 2019, 12:11
bolseira escribió: 18 Oct 2019, 08:43 vale, y siendo francesas porque veo que son las que hacen ofertas, es normal esos precios que ofrecen??
Son practicantes del regateo, pero un poco malas... Tengo una falda nueva con etiqueta a 22 euros, en temporada costaba 40 y me ofrecen 10. A ver, alma de cántaro... Está claro que el precio 22€ es porque me vas a pedir rebaja, pero no te voy a rebajar más del 50% de la prenda porque sí.
pues yo he vendido la blazer, porque ya me aburre en el armario, por 8 euros sin estrenar sin etiqueta pero sólo por lo que ocupa en el armario, el resto me lo pensaré más pero veo por los precios de los armarios que no voy a vender nada y voy a dedicarme a buscar gangas con los precios que hay.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

@Celine , cierto, faltaba el akelarre, que es nuestra esencia :sip: :D:

Yo también sigo esperando la migreision, deben ir a tope. Ayer me contestó Marilu , que dios la acoja en su gloria allá donde esté :lloro: , que no me preocupe, que están tardando más de lo previsto, así que esperaremos.
Y desde el cambio, con lo bien que iba yo en Chicfy últimamente y en Vinted también, no me como un colín.
Aparte de que ayer me pegué una currada subiendo las cosas de Pequefy, y aún me quedan! Se me está quedando un armario monísimo con tanta ropa de niño :D:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

bolseira escribió: 18 Oct 2019, 12:23
abril_zaragoza escribió: 18 Oct 2019, 12:11
bolseira escribió: 18 Oct 2019, 08:43 vale, y siendo francesas porque veo que son las que hacen ofertas, es normal esos precios que ofrecen??
Son practicantes del regateo, pero un poco malas... Tengo una falda nueva con etiqueta a 22 euros, en temporada costaba 40 y me ofrecen 10. A ver, alma de cántaro... Está claro que el precio 22€ es porque me vas a pedir rebaja, pero no te voy a rebajar más del 50% de la prenda porque sí.
pues yo he vendido la blazer, porque ya me aburre en el armario, por 8 euros sin estrenar sin etiqueta pero sólo por lo que ocupa en el armario, el resto me lo pensaré más pero veo por los precios de los armarios que no voy a vender nada y voy a dedicarme a buscar gangas con los precios que hay.
Yo, de momento, aguanto. En unos meses la falta de espacio ya me obligará a rebajar; si mientras tanto gano algunos euros más, bienvenidos.
ilovesundays
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 21 Feb 2018, 22:33

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

juanolas escribió: 18 Oct 2019, 12:36 @Celine , cierto, faltaba el akelarre, que es nuestra esencia :sip: :D:

Yo también sigo esperando la migreision, deben ir a tope. Ayer me contestó Marilu , que dios la acoja en su gloria allá donde esté :lloro: , que no me preocupe, que están tardando más de lo previsto, así que esperaremos.
Y desde el cambio, con lo bien que iba yo en Chicfy últimamente y en Vinted también, no me como un colín.
Aparte de que ayer me pegué una currada subiendo las cosas de Pequefy, y aún me quedan! Se me está quedando un armario monísimo con tanta ropa de niño :D:
Marilu :rock: :rock: :rock:

Yo ya tengo la migración y todo hecho. He borrado los borradores 😂 porque ya tenía todo subido y fin.

Y yo también llevaba una racha buena de ventas y desde la fusión, cero 😂😂😂 veeeenga a mover esos monederos 😂😂😂

Y mi paquete sigue perdido. Nadie me dice nada de si me lo están enviando desde el punto pack erróneo o no 😔😔😔

No vendo
No vendo
No vendo

😘😘😘
:hide1: :hide1:
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

:ess38: no me había fijado que había puesto Marilu, mejor Marilú, ya puestos :jiji:
IranMaidan
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1441
Registrado: 03 Sep 2018, 23:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

eeeeh brujas sin escoba!!!

aaaay la @Celine que nos ha vuelto, aaaay várgame señó, aaaay (ponle acento gitano que me estoy partiendo el culo yo sola diciéndolo aquí en casa)
Pues chí, menos mal que les has dicho a @juanolas que ponga lo de akelarre, qué coño! y chí, estoy como juanolis, aquí por ansiosas nos hemos comido una mierda y esperando el trasvase del Ebro "oyes". Y las que lo han hecho después del día D, ya en 5 minutos todo pasado...si es que mecagonsuputavidaenconserva... qué asco de recuerdo 4 ever han dejado, te lo juro! AGKOPUTO, así de claro!

@bolseira y demás juventud de chisfli a Vinted, "sus" explico. Las que llevamos un poquito de time ya, como en todo, nos hemos acostumbrado, peeeeeeeeeeeeero lo del regateo mortal es muy normal y os voy a decir purquá (viva mi franchute de almendralejo, yiha!) Esto es muy sencillo, y que NADIE SE OFENDA POR SUS OFERTAS DE CHISTE DE ARÉVALO. En Europa hace ya muuuuchos años este tema de la segunda mano se lleva en conciencia, no va de tener pasta o no (y sí, ciertamente, tienen más pasta que nosotras, que vamos de guays por estar en Europa, pero somos putos senegaleses a su lado, tenedlo claro, su sueldo medio de normal se nos caen las lágrimas en comparativa, aunque también es cierto que viven en otro nivel más caro) va de que su concienciación de la segunda mano significa que importa un bledo que tenga etiqueta o no te lo hayas puesto nunca o sea de la marca de Moschino cagando purpurina con Chanel, OLVIDAOS DE TODO ESTO. El concepto segunda mano en ciudades europeas de pro, es salir de mercadillos de particulares, que sacan sus cosas a vender (sus cosas y las de sus familiares difuntos, ojito al dato que aquí no hacemos ascos a nada) ropa, muebles, decoración, ...lo que sea, a precios de "llévatelo porque en lo que levante el puesto lo tiro a tomar por culo". Así de simple. Y puedes llevarte una cazadora de cuero topeheavy de p**a madre con sus tachuelas y todo, por 3 pavos. Una lámpara rococó que no te entra en el coche por 50 céntimos, un vestido de los años 40 de satén, largo de fiesta, real real lo que os digo, por 1,50€. Así que de primeras, nuestros precios les parecieron que las que estábamos de chiste éramos nosotras. Me explico??

Tema Zara, para ellas es la locura, porque allí Zara es mucho más caro, ya sabéis que estoy a 20 minutos de la frontera, y los miércoles (que es día festivo en Francia) vienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos a comprar aquí, es que petan el Zara, porque las diferencias de precios son considerables, y qué coño, están a una hora de coche, pues se vienen!
Pero por el resto de prendas, esto es lo que hay chavalada. Así que está el tema en sentirte ofendida y comértelo en casa a ver si lo ve alguna española que sí entiende mejor nuestros precios...o decir, a tomar por culo que se lo lleve todo a 2 pesetas! Esto ya...a vuestro rollo.

Ahí va chapa, por si os creiáis que yo había dejado de cascar, anda ya!
clariluu

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

abril_zaragoza escribió: 18 Oct 2019, 07:16
clariluu escribió: 18 Oct 2019, 00:54 el punto pack funciona bien? llevas el paquete con la etiqueta a donde elijas y ya?
Yo solo he hecho dos ventas y muy bien. En una semana las francesitas tenían sus paquetitos en casa y felices todos.

Lo que estoy un poco harta es de aceptar ofertas y que no compren. Me ha pasado 4 o 5 veces ya.
gracias @abril_zaragoza es que reconozco que me da un poco de pereza salirme de correos pero bueno...

a mi en dos dias me han hecho varias pero luego ni te vuelven a contestar!
Avatar de Usuario
Irene.Adler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 362
Registrado: 09 Sep 2019, 21:55

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Buenas a todas!

@ilovesundays yo llevo intentando que los de Vinted me aclaren dónde está un paquete desde hace 3 semanas, y nada, la atención al cliente bastante lamentable. Hoy he llamado a Mondial Relay y me han dicho que mi paquete sigue en el Punto Pack esperando a que la compradora lo recoja :faint: (después de más de un mes de haberlo enviado...) Total, que me he puesto de nuevo en contacto con Equipo Vinted para contarles lo que me decían los de Mondial, y me han dicho que a ellos Mondial no les confirmaba el estado del paquete, que seguía apareciendo como en tránsito y como habían pasado más de 28 días y no había llegado a su destino cancelaban el pedido y nos reembolsaban el importe tanto a mí como la compradora :supercool:

Así que mi consejo, si te han perdido un paquete, es que te armes de paciencia y que les la lata tanto a los de Vinted como a los de Mondial Relay. Al final se acaba solucionando, pero prisa en arreglarlo no se dan...

Y nada, yo también he hecho el traslado, migración o como se llame de chicfy a vinted. Por las valoraciones más que nada, porque la ropa ya tenía subida la misma en los dos lados. Eso sí, lo hice el segundo o el tercer día después del anuncio y súper rápido, en un par de horas ya había desaparecido todo de mi perfil de chicfy y estaba en vinted :mrgreen: :mrgreen: Eso sí, si ya veía poco movimiento en mi perfil de vinted últimamente, desde la fusión ná de ná :desierto: :desierto:

a ver si el fin de semana se anima esto un poco y vendo algo!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes