Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

teneis experiencia pagando para destacar algunas prendas¿¿? es que como no veo movimiento pienso en destacar algo para a ver si asi me puedo deshacer de algunas prendas. merece la pena??
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

rose84 escribió: 15 Ago 2019, 15:19 teneis experiencia pagando para destacar algunas prendas¿¿? es que como no veo movimiento pienso en destacar algo para a ver si asi me puedo deshacer de algunas prendas. merece la pena??
Yo he pagado una semana para destacar un abrigo y viendo las estadísticas, solo hizo algo de efecto el primer y segundo día... lo he terminado vendiendo sin estar destacado, pero sí me hizo ganar muchos favoritos.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Gracias a todas, a ver si hay suerte
Imagen
Fabulosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 12:25

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas,
Llevo mucho tiempo offline, :verano: a ver si ya me pongo al día y estoy un poco más activa . Ahora en verano se para mucho todo como bien decís igual que todos los años , yo tampoco lo noto porque tengo el armario en vacaciones casi todo el tiempo porque estoy todo el verano de la ceca a la meca , ahora en Septiembre a ver si me pongo las pilas.
Cogeré la idea de [mention]SrtaMaria[/mention] de los lotes ya preparados , a ver si hay suerte .
[mention]equitania[/mention] mujer , como parte de la terapia cuéntanos más detalles del lío que aquí hay brujas muy eficientes desfaciendo entuertos y te pueden ayudar
Pues hala aquí estoy de nuevo al pie del caldero

XOXO
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Acabo de volver de correos de llevar el paquete de mi primera venta, y ya puedo decir una cosa que no me mola nada de Vinted... no sé si es normal, pero en la oficina no salía el justificante de envío de la máquina; me ha dicho la chica de correos que aparecía mi correo, y que me llegaría por mail, pero al llegar a casa tampoco lo tengo :psee:
He mirado en Vinted, y sí pilla que el paquete está en camino ya, con número de seguimiento y demás... pero me deja un poco intranquila eso de no tener el papel del justificante en mano. ¿Es normal?

EDITO: ¡¡¡Me acaba de llegar!!! Antes posteo, antes me llega :mellao:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8364
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hermesita escribió: 16 Ago 2019, 11:01 Acabo de volver de correos de llevar el paquete de mi primera venta, y ya puedo decir una cosa que no me mola nada de Vinted... no sé si es normal, pero en la oficina no salía el justificante de envío de la máquina; me ha dicho la chica de correos que aparecía mi correo, y que me llegaría por mail, pero al llegar a casa tampoco lo tengo :psee:
He mirado en Vinted, y sí pilla que el paquete está en camino ya, con número de seguimiento y demás... pero me deja un poco intranquila eso de no tener el papel del justificante en mano. ¿Es normal?

EDITO: ¡¡¡Me acaba de llegar!!! Antes posteo, antes me llega :mellao:
No es cosa de Vinted, es que ahora en Correos ofrecen enviar los justificantes por mail para "ahorrar papel"; en mi oficina de momento aún se puede elegir y solicitar el justificante impreso, pero según pasa el tiempo se va imponiendo enviarlo. Como no llega de forma inmediata, es verdad que te acojonas un poco hasta que lo hace.

Para no tener que decirlo en voz alta delante de desconocidos (al menos en oficinas pequeñas como la mía, que el siguiente te está oliendo la nuca), yo ya suelo llevar un papelito con el correo apuntado y se lo enseño cuando lo piden.
Última edición por Jolene el 16 Ago 2019, 13:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Tengo una duda sobre Vinted, hoy es el ultimo dia que tengo para enviar un paquete, me he venido de vacaciones con el paquete y me esta costando dios y ayuda encontrar un punto pack abierto, tenia pensado ir esta tarde a enviarlo pero ayer me llego un mensaje de Vinted diciendo que tenia que enviarlo por que la etiqueta tarda 24 horas en escanearse. Pone que si no lo enviaba ayer se cancelaria la transaccion, pero no me ha llegado nada de que se haya cancelado. Creeis que puedo enviarlo hoy de todas formas?
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8364
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Chanel_lover[/mention] Yo no controlo mucho porque sólo he hecho dos ventas, pero en una envié el paquete al día siguiente de recibir el mensaje del últimatum (tuve problemas personales, no fue por desidia, y la compradora estaba informada), vamos, como tú, el último día, y se procesó y llegó correctamente. Eso sí, yo lo llevé por la mañana, no sé si influyó.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola hola!
A ver, todavía no me enterado de la estafa de [mention]equitania[/mention] o estoy perdiendo facultades o me falta información
Lo de Correos : a mí me llega al momento el aviso al mail. Al momento (ya lo tienen guardado en mi ficha) .
Lo de los 5 dias: a mí me pasó que MR no le hizo caso a mí paquete con lo que no figuraba como enviado y yo le di a "enviado," manualmente. Luego ya se actualizo y sin problemas.
Por cierto, que ahora MR al momento ya te pone lo de "enviado" (no se si esto se ha dicho ya), vamos que se han puesto las pilas con las actualizaciones del seguimiento
Seguro que algo me dejo, pero no me da la cabeza pa mas
Eh, tema ventas: pues si mal mes parece, pero yo esta semana 3 ventas (2 silenciosas)
Estoy participando en varios foros, para dar favoritos, promocionar prendas.... No sé si servirán de algo o será casualidad. Seguiremos informando
ALIIS VOLAT PROPRIS
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Muchas gracias [mention]Jolene[/mention] contacte con la compradora para decirle si le parecia bien cancelar la transaccion y volver a realizarla por que me preocupaba que el paquete no llegase bien y no me contesto asi que al final por si acaso cancele la transaccion, me daba cosa que al hacerlo tan al limite hubiese cualquier contratiempo y no le llegase.
Michin
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 13 Feb 2018, 12:21

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola a todas ! Después de mucha desconexión pasó a saludar a mí akelarre favorito . Veo mucho nick conocido y mucha gente nueva . Yo no sé vosotras pero creo que en agosto está un poco parado lo de las ventas .Por lo menos yo creo que vendí bastante más otros meses.
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Hola akelarre!
Bueno estoy un poco flipando con el timo de [mention]equitania[/mention] ... yo pienso como las demás, esto huele demasiado raro. A lo mejor entre todas podemos ayudarte si nos cuentas detalladamente como ha sido. Es que si tu paquete está recogido el dinero tiene que ser tuyo..

El tema ventas... yo ni os cuento, solo he vendido este verano una triste blusa y después de muuuuucho esfuerzo :lloron: supongo que en septiembre mejorará algo la cosa pero vamos con mi racha de ventas tampoco espero mucho. Resubiré algunas prendas de invierno y a ver si hay algo de suerte.

Por otro lado a ver si alguna me puede ayudar. Una francesa me escribió esto en un anuncio que tengo de un pantalón: “Bonjour il est possible d’avoir une photo portée par vous svp”. El traductor lo traduce como: “Hola es posible que lleves una foto”, he supuesto que quiere foto del pantalón pero es que en el anuncio hay fotos con el pantalón puesto y también sin poner... así que no se qué querrá. :wirr:
Si alguien lo entiende mejor me haría un favor!!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Celine[/mention] , no entiendo nada a la francesa... diría que quiere foto con el pantalón puesto; o no las ha visto todas o no entiendo ná :jiji:

A mi me ha vuelto a escribir una francesa empeñada en que le baje un set de brochas... ya le he rechazado una oferta y le dije que el precio que hay es el final, que no se rebaja... ¡pues va la tía y me manda otra oferta! pero por 2€ menos... me parece un insulto a la inteligencia, oye, ¿no te he dicho que es precio final? si puedes pagar 2€ menos, puedes pagar mi precio, vaya tela... :angel:

Me acaba de escribir la chica de mi primer venta, diciendo que ha recibido el abrigo y está muy contenta. De momento el saldo es 0€ y no me deja votar... supongo que tarda unos días
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

[mention]Hermesita[/mention] supongo que será eso porque yo tampoco entiendo nada Jajaja he vuelto a reenviarle la foto que tengo tampoco pienso complicar en mucho más.

Lo de los regateos es una auténtica vergüenza. A mi me han llegado a pedir rebaja por algo que tenia a 4 euros... lo entiendo en prendas de mayor precio pero que mierda me estás pidiendo que te rebaje dos euros?? Una cosa es que te venda algo barato por ser de segunda mano y otra distinta regalarlo! Ya llegará otra que lo quiera y no maree tanto. Y en cuanto a lo del dinero seguro que mañana como muy tarde ya te aparece en tu saldo pero la chica tiene que marcar que está todo correcto.
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Vale, actualizo.
La tía no se creía que yo era la de las fotos y me estaba pidiendo que la foto fuese mia y yo pero vamos a ver que soy yo!!! Y no tengo más fotos lo siento.
Si no fuera porque tiene como mil valoraciones y buenas pensaría lo peor, pero es que encima me pregunta que si estoy interesada en cambiarlo por otra de sus prendas.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Ya tengo la valoración y el saldo, ¡qué bien! :D:

La francesa al final se va a ganar un bloqueo: me ha vuelto a escribir quejándose de que ella tiene que pagar 5€ de envío... ¡pues así es la vida, hija! :blink2:

[mention]Celine[/mention] , me parece de traca eso...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8364
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Una me dijo en frenchinglish, una mezcla de inglés y francés, que hoy me compraría dos chaquetas. Esperaré sentada, por si de pie me canso :cafe:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1843
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

¡Joeeeeer! esto es un acoso, sigue la francesa con la oferta de 2€ menos; yo ya paso de responderla, ¡le he dicho que no cuatro veces ya! Yo flipo, qué desesperación tiene, ¿de verdad le compensa a la gente dar ese coñazo por 2 puñeteros euros? :coolgun:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1340
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Cuánto habéis vendido de media otros meses?


Eso de regatear de manera abusiva, casi a regalar la prenda...
Celine
Moradora de las arenas
Mensajes: 100
Registrado: 28 Oct 2018, 13:46

  Vinted y otros, PREGUNTAS BÁSICAS PRIMERA PÁGINA, QUE OS LAS LEÁIS, COÑE!!!

Que pesadilla [mention]Hermesita[/mention] jajaja dile que lo sientes mucho pero que no vas a bajar más el precio porque sino tu estarías perdiendo dinero y si sigue insistiendo, block.
[mention]Jolene[/mention] bueno al menos tienes interacciones.. mucha suerte!! Esperemos que sea verdad y no te haga cri cri .
[mention]patata[/mention] yo lo comenté mas arriba, una blusa en todo el verano. Muy triste
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes