PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 22:48 Están enviando códigos descuento del 15% que finalizan mañana a medianoche.
Ays, pues a mi no me ha llegado ninguno! Que no es que tenga nada mirado, pero alguna cosita podría caer...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PRIVÉ by Zalando

Cuánto suelen tardar las devoluciones?
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

El lunes creo que me llegan las Birken y el abrigo rojo, qué intriga tengo!!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PRIVÉ by Zalando

thebash escribió: 15 Ago 2019, 14:51 Cuánto suelen tardar las devoluciones?
Me cito a mi misma, una semanita ha tardado.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

thebash escribió: 17 Ago 2019, 09:27
thebash escribió: 15 Ago 2019, 14:51 Cuánto suelen tardar las devoluciones?
Me cito a mi misma, una semanita ha tardado.
¿Una semana todo el proceso? O sea, ¿enviárselo, que lo reciban y que te devuelvan el dinero? Me temo que voy a tener que hacer una, la primera, esta semana próxima y me da toda la pereza del mundo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  PRIVÉ by Zalando

Folle escribió: 17 Ago 2019, 09:48
thebash escribió: 17 Ago 2019, 09:27
thebash escribió: 15 Ago 2019, 14:51 Cuánto suelen tardar las devoluciones?
Me cito a mi misma, una semanita ha tardado.
¿Una semana todo el proceso? O sea, ¿enviárselo, que lo reciban y que te devuelvan el dinero? Me temo que voy a tener que hacer una, la primera, esta semana próxima y me da toda la pereza del mundo.
Bueno, menos, que lo llevé a correos el sábado, el jueves 15 fue festivo y ayer viernes tenía el mail de zalando y el reembolso de Paypal. Gastos de envío de cuando lo compré incluidos
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

thebash escribió: 17 Ago 2019, 11:08
Folle escribió: 17 Ago 2019, 09:48
thebash escribió: 17 Ago 2019, 09:27
thebash escribió: 15 Ago 2019, 14:51 Cuánto suelen tardar las devoluciones?
Me cito a mi misma, una semanita ha tardado.
¿Una semana todo el proceso? O sea, ¿enviárselo, que lo reciban y que te devuelvan el dinero? Me temo que voy a tener que hacer una, la primera, esta semana próxima y me da toda la pereza del mundo.
Bueno, menos, que lo llevé a correos el sábado, el jueves 15 fue festivo y ayer viernes tenía el mail de zalando y el reembolso de Paypal. Gastos de envío de cuando lo compré incluidos
¡Pues genial entonces!

Yo ahora ando pendiente también de una devolución a Showroomprivé y mucho me temo que no va a ir todo tan bien. Cruzo los dedos.

No me gusta el Mercadona.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

He caído con unos Joni de Topshop en negro.


Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

Anvic escribió: 17 Ago 2019, 11:55 He caído con unos Joni de Topshop en negro.


https://i.postimg.cc/BPcPDMG2/003-C8-F6 ... 753-AE.jpg
Yo ando mirando un par de cosillas de Topshop también. Una cazadora vaquera, la negra, que la veo muy versátil (aunque me da un poco de culpa, porque ya tengo una azul que realmente me pega con todo) y un jersey crop con rayas así como despelujadas y cuello alto que me parece muy majo para invierno con una faldita corta. No sé, estoy cansada y no debería hacer compras impulsivas.

No me gusta el Mercadona.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

A mi es que sus vaqueros me encantan [mention]Folle[/mention] ! Me parecen un básico
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

Tienen pintaza, pero me da un poco de miedo comprar vaqueros a ciegas, porque o son un poco quisquillosa o tengo un cuerpo mal hecho, porque casi siempre me quedan mal. Es una de esas cosas que casi siempre compro de segunda mano, porque me salen mucho mejores y suelo encontrarlos que me sienten bien.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10570
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  PRIVÉ by Zalando

Yo me he cogido hoy un suéter de Topshop y dos tops de Even & Odd.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

Qué disgusto tengo, me han llegado los dos pares de Birken y fatal, me hacen un daño horrible en la parte donde se encaja el dedo y en el empeine, cinco minutos con ellas en casa y me matan, me han levantado un poquito la piel y todo, las grises son preciosas y tampoco me quedan tan anchas, no sé si son de horma estrecha pero nada, imposible, con todo el dolor se van de vuelta.

A ver si con las de Pepe tengo un poco más de suerte, cruzaré los dedos a ver...
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Cuquina escribió: 20 Ago 2019, 08:24 Qué disgusto tengo, me han llegado los dos pares de Birken y fatal, me hacen un daño horrible en la parte donde se encaja el dedo y en el empeine, cinco minutos con ellas en casa y me matan, me han levantado un poquito la piel y todo, las grises son preciosas y tampoco me quedan tan anchas, no sé si son de horma estrecha pero nada, imposible, con todo el dolor se van de vuelta.

A ver si con las de Pepe tengo un poco más de suerte, cruzaré los dedos a ver...
La plantilla estándar es dura y anatómica cuesta un poco acostumbrarse, por eso te hablé de las Softfootbed.
Lo del empeine es muy raro, de que material son?

La horma estrecha se Indica en la caja y en el pie impreso en la plantilla:


https://www.birkenstock.com/es/pregunta ... e-faq.html

¿Cómo puedo saber si necesito una anchura normal o estrecha?

Cuando se pruebe un par de BIRKENSTOCK por primera vez puede que le parezcan anchos y espaciosos. Una vez que tenga presente cómo quedan los BIRKENSTOCK y que su diseño no es como el del calzado estrecho sino que fomenta que sus dedos se extiendan hacia fuera de manera natural, podrá evaluar la anchura correcta. Puede ajustar y apretar las correas de una sandalia. Si las correas siguen estando demasiado sueltas, puede pedir que le hagan agujeros extra en la correa o, si hay mucho espacio a cada lado del pie en la plantilla, es muy probable que su anchura sea la estrecha. En una adaptación estrecha seguirá teniendo algo de espacio a los lados de sus pies y no deberían subirse sobre los bordes laterales de la plantilla. Encontrará las medidas de la anchura en la guía de tallas http://www.birkenstock.com/es/passform/ ... e-fit.html.

En la plantilla de todos los zapatos BIRKENSTOCK encontrará una pequeña huella impresa. La anchura estrecha tiene la huella de pie rellena mientras que la anchura normal tiene una silueta de una huella de pie.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

[mention]LeFreak[/mention] Ambas son de piel, me hacen muchísimo daño en la zona donde apoya la separación de los dedos y en el empeine porque me roza al caminar la costura, pero horrible, no quiero ni pensar en estrenarlas si con 5 minutos me hicieron ese daño.
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Cuquina escribió: 20 Ago 2019, 10:34 @LeFreak Ambas son de piel, me hacen muchísimo daño en la zona donde apoya la separación de los dedos y en el empeine porque me roza al caminar la costura, pero horrible, no quiero ni pensar en estrenarlas si con 5 minutos me hicieron ese daño.
La barra horizontal de la suela donde apoyan el puente de los dedos? es normal :mrgreen: se va chafando y amoldando al pie con el uso.
O la barrita separadora del pulgar?


Qué costura del empeine? Gizeh no tiene, son Arizona? mejor con calcetines entonces a lo Heidi's Style :lol:
Las de cuero son las más duras e incómodas, lo más suave es Birko Flor o nubuk. Si vas a algún CI prueba y verás la diferencia.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

La barrita separadora del pulgar, me mata y la parte de arriba se me clava al caminar en el pie, que va no puedo con ellas de ninguna manera.

Son las Gizeh. Mi marido me dijo que si los guiris las llevan con calcetines por algo sería :lol: :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRIVÉ by Zalando

[mention]Cuquina[/mention] yo con las Arizona encantada. Al principio están un poco duras, pero la suela, no arriba. En cuanto te las has puesto 3 ratos por casa y se ablandan un poco.... son lo mejor !!!!!
LeFreak

  PRIVÉ by Zalando

Cuquina escribió: 20 Ago 2019, 10:58 La barrita separadora del pulgar, me mata y la parte de arriba se me clava al caminar en el pie, que va no puedo con ellas de ninguna manera.

Son las Gizeh. Mi marido me dijo que si los guiris las llevan con calcetines por algo sería :lol: :lol:
Con las GIZEH es más difícil llevar calcetines :lol: yo creo que es el cuero que está nuevo , ya que te roza como me rozaban a mi los Swedish Hasbeens hasta que se ablandó el cuero.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRIVÉ by Zalando

[mention]Anvic[/mention] Esperaré a ver qué tal con las de Pepe y sino me pediré unas Arizona a ver si me resultan mejores porque con estas ha sido un desastre.

[mention]LeFreak[/mention] Me da miedo a arriesgarme y que no las pueda usar, unas fueron 75€ y las otras 55€ si al final no me las puedo poner menuda gracia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes