PRIVÉ by Zalando

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  PRIVÉ by Zalando

Nitty me pasa igual, la hice el día 23 y nada, les he escrito y no responden, de todas formas según el seguimiento de correos, no les ha llegado, correos sí ha respondido, que ya lo mirará, es demasiado tiempo hasta para estas fechas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Neskatxar escribió: 04 Ene 2020, 11:20 Nitty me pasa igual, la hice el día 23 y nada, les he escrito y no responden, de todas formas según el seguimiento de correos, no les ha llegado, correos sí ha respondido, que ya lo mirará, es demasiado tiempo hasta para estas fechas.
Yo es que estoy en casa de mis padres y tengo el papel de correos en mi casa que hasta después de Reyes no voy así que no sé ni dónde estará pero cuando llegue a casa lo miraré y si no abro disputa que pagué con PayPal, 20 días me parece más que suficiente para una devolución.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  PRIVÉ by Zalando

No los recordaba tan lentos, a mi al menos me tardan menos las devoluciones del prive que las del normal.
Neskatxar
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 12 Feb 2018, 11:36

  PRIVÉ by Zalando

Yo pagué con tarjeta, si correos no localiza el paquete supongo que me quedaré sin dinero y sin zapatillas
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Neskatxar escribió: 04 Ene 2020, 18:53 Yo pagué con tarjeta, si correos no localiza el paquete supongo que me quedaré sin dinero y sin zapatillas
Si Correos no encuentra el paquete y tú puedes demostrar que lo enviaste te tienen que devolver el dinero, luego ya reclamarán ellos a Correos para que les indemnice o lo que corresponda pero es un paquete con seguimiento así que reclama el dinero que no es problema tuyo que no aparezca.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  PRIVÉ by Zalando

Vaya, estoy bastante Mosqueda.
Me acaban de cancelar un pedido que hice el jueves pasado de unos botines que en Zalando normal llevaba meses agotado mi número y ayer justamente lo repusieron, 60€ más que en el Privé. :eyebrow:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  PRIVÉ by Zalando

elyes escribió: 09 Ene 2020, 08:23 Vaya, estoy bastante Mosqueda.
Me acaban de cancelar un pedido que hice el jueves pasado de unos botines que en Zalando normal llevaba meses agotado mi número y ayer justamente lo repusieron, 60€ más que en el Privé. :eyebrow:
Me cito porque justo hoy han vuelto a poner los botines en el prive y los he vuelto a coger. Veremos si me los mandan o no está vez :cafe:

Por cierto, pues si que van lentos no? Mañana en teoría era el último día que me podía llegar un pedido y aún no me ha llegado el e-mail que lo han mandado ni nada. :dload:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  PRIVÉ by Zalando

Vuelvo a escribir, hoy me mandan el pedido que ayer me quejé y para colmo sin una chaqueta. Que también curiosamente sigue estando en zalando normal, más cara claro. Joer yo ya no sé que pensar, pero tela. Se me están quitando las ganas de pedir
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  PRIVÉ by Zalando

A mí el último pedido me tardo 20dias ,flipe ,pensé que se habría perdido.....y el anterior lo mismo,al principio tardaban muy poco pero ahora se están relajando..... mal asunto.....
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Un mes llevo esperando una devolución, me parece vergonzoso y encima mentirosos :angry:
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  PRIVÉ by Zalando

Un mes?? Qué poca vergüenza...Qué ha pasado @Nitty ? Por qué dices mentirosos?
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

maimai escribió: 14 Ene 2020, 21:59 Un mes?? Qué poca vergüenza...Qué ha pasado @Nitty ? Por qué dices mentirosos?
Porque me tardaron 5 días en contestar un mail y me dijeron que tienen 14 días para devolverlo desde que lo reciben (lo recibieron el 8) y no es verdad, son 14 días desde que tú lo envias. Aún no me lo han devuelto y abrí hace dos días una reclamación en PayPal porque me tienen ya hasta el moño :fourious:
Imagen
maimai
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 10 Jul 2018, 16:25

  PRIVÉ by Zalando

Es alucinante... Qué poca seriedad...Muy bien has hecho en poner la reclamación, tienes toda la razón
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Mi pedido del otro día aún no ha salido...

Tienen hoy campaña de vans. He cogido estas dos:
Spoiler
Imagen
Imagen

A ver qué tal las tipo deportiva, nunca he tenido unas de esas de vans.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

Yo tengo ese mismo modelo en color lila, @undi, y me alegro cada día de haberlas comprado. No pesan NADA y son comodísimas. Fue una compra un poco impulsiva, pero me encantan y las uso bastante (aunque las tengo un poco reservadas hasta gastar otras más viejas).
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  PRIVÉ by Zalando

Gracias @Folle ! Me vienen muy bien para los paseos de tarde con mi chico, mejor si pesan poco. Las tenían en más colores pero estaba yo hoy de blanco puro. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  PRIVÉ by Zalando

No pesan NADA. Cuando las recibí flipé y casi hasta me preocupé pensando que serían demasiado delicadas, pero qué va, ya han recorrido kms y kms y están perfectas. Muy cómodas, a ver qué te parecen a ti.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  PRIVÉ by Zalando

ENVÍO GRATIS con el código: 1HAPPY2020ALL

Válido hasta la medianoche del 31/01/2020 con un valor mínimo de compra de 50 €.Solo se puede utilizar con al menos un artículo Happy Deals
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  PRIVÉ by Zalando

yo me he cogido 2 Ugg mismo modelo en dos colores, se me ha ido la pinza jajaja.... no son las tipicas de todo pelo, son menos abrigadas.... para cuando hace menos frio, pero aun asi necesito llevar botas para estar calentita!! Pero no se si este modelo sera mi talla habitual...He mirado en la web oficial y si no me talla igual, estan solo 4 € mas q en privé...

https://www.zalando-prive.es/campaigns/ ... 0XBU62-F00

https://www.zalando-prive.es/campaigns/ ... 0XBU62-F01
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  PRIVÉ by Zalando

Otro día más sin mi dinero :fourious:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes