C&A

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Abro tema a la tienda para no morar el de otras cadenas, no sé si tendré movimiento.

Para animarlo, pongo lo que he comprado estas rebajas, con la promo de 50% adicional:

Esta camiseta, la compré para ir al monte, pero me gusta tanto que ahora me da pena usarla para eso, 2,90 euros
Imagen

Mi madre se compró esta blusa de frutas, sorprende mucho puesta, 2,50:
Imagen

Pijama algodón orgánico Peanuts, 4,50 euros
Imagen

Cubo de tela ropa sucia, 2,90
Imagen

No encuentro foto de la manta de picnic, 2,90 (hace nada estaba repuesta) ni de lo que ha sido la mejor compra, que son las camisetas interiores a 2,90.

Este top se lo quiero comprar a mi hermana, que quier cosas de este color (3,90, en la promo tenía el 50% extra, se quedaba a 2 lereles)
Imagen

Y este vestido estoy esperando algún descuento para comprarlo, en una talla grande porque la mía queda ajustado a las caderas y me gusta suelto:
Imagen

Esta blusa me ha parecido bonita (aquí no la he visto)
Imagen

Este top viene con pantalón a conjunto, 3 euros la pieza
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  C&A

Tienen cosas que están bastante bien, sobre todo para básicos, aunque también es cierto que antes creo que tenían más variedad (Tenían cinturones y complementos muy bien de precio, las últimas veces que he ido no he visto nada apenas)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Yo creo que los accesorios es de lo más flojo y peor conseguido [mention]Greta[/mention]
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  C&A

nubecilla escribió: 06 Ago 2019, 07:07
Esta camiseta, la compré para ir al monte, pero me gusta tanto que ahora me da pena usarla para eso, 2,90 euros
Me encanta la camiseta [mention]nubecilla[/mention] :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  C&A

nubecilla escribió: 06 Ago 2019, 11:40 Yo creo que los accesorios es de lo más flojo y peor conseguido @Greta
Tenían unos cinturones por 12-13€ de piel muy apañados la verdad, y hace años compré un cuello de pelo en unas rebajas que aún a día de hoy sigue estando como el primer día. También tenían algunos guantes y bufandas de lana, pero hace mucho que ya no veo nada de eso..
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Gracias [mention]Spooky[/mention] es muy mona!

Ahora quiero la versión en amarillo, que como ese color no me queda muy allá igual si me la llevo al monte. Es que cuando llevé la otra me la sució uno de mis perros con la pata y SUFRÍ por si no salía la mancha o se estropeaba más, así que nunca más a ser prenda campestre. La llevaré con looks setenteros.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] , desde que pusiste la camiseta de Woodstock estoy obsesionada con ella, me parece un puntazo. En la ciudad donde vivo no hay pero me he venido a la mía y hay en un centro comercial y creo que voy a ir esta tarde. Por cierto, la promo del 50% adicional es en tienda no? porque en internet la camiseta vale 5,90.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Sí es en tienda [mention]Niguiri[/mention] pero no sé si se acabó ya. Hoy voy a ir que mi hermana me pidió unos tangas de algodón orgánico y a ver si sigue el top azul.

En mango han sacado otra colección de woodstock y en C&A tienen otra camiseta más, amarilla con una furgoneta VW, flores y el pajarito.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

He ido y de lo que buscaba no quedaba nada, ni las bragas que no estaban rebajadas.

Habían sacado más mercancía de hogar y les habían dejado más rebaja (las mantas picnic a 3,90) pero lo demás, pelado.

Ha preguntado una mujer por la promo y le han dicho que era por exceso de mercancía, que tenían que liberar stock.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] me ha encantado el vestido de la Nasa !! Como talla? Sabiendo mi talla en A Wang crees que debería pedirme la S o la XS? Gracias!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Depende de cómo lo quieras llevar [mention]Anvic[/mention] si quieres que te marque cadera y pecho, la XS, si lo quieres más suelto tipo camiseta, la S.

A mí me gusta suelto porque la forma y el estilo no me pegan marcando, es más gamberrillo.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  C&A

Gracias [mention]nubecilla[/mention] ! La parte del cuello es de estas q va súper cerrada?
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  C&A

Yo me compré principios de rebajas esta falda que contra todo pronóstico me quedaba muy bien, es súper cómoda y encima me combina una barbaridad:
Spoiler
Imagen
La marca que tiene de bisutería, ahora no me parece gran cosa pero hace años tenían tienda exclusiva para esta y habían cosas muy monas.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  C&A

Ficho

La camiseta Woodstock me encanta
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Si es cerrado [mention]Anvic[/mention] como una camiseta, nada de escote barco.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  C&A

nubecilla escribió: 06 Ago 2019, 20:17 Si es cerrado @Anvic como una camiseta, nada de escote barco.
Si si. Por la imagen ya veo que escote barco no es. Me refiero a si es muy cerrado, de estos que van pesadísimos al cuello (me dan mucha angustia).
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

No, es de camiseta normal pero no se pega al cuello, no trepa ni nada.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  C&A

nubecilla escribió: 06 Ago 2019, 21:38 No, es de camiseta normal pero no se pega al cuello, no trepa ni nada.
Gracias :hug:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7407
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] , te cuento mi periplo por la dichosa camiseta. He cogido el coche para ir al CC, que me da una pereza que me muero pero todo sea por la camiseta. Encima he llegado super pronto y he tenido que esperar como una frikaza a que abrieran la tienda, y en cuanto entro, la primera en la frente, me dicen que la camiseta no la han tenido nunca. Mira me rio por no llorar, voy a ver si la pido por internet pero tendré que pedir más cosas para los gastos de envío.

Ya que estaba he cotilleado y me he llevado este vestido que sentaba increíble, me hacía tipazo que no tengo.

Imagen

Ahora voy a seguir la aventura de pedirla por internet, hasta que no la tenga entre mis manos no paro. Para más inri cuando he vuelto a mi casa había perdido el sitio para aparcar y lo he aparcado lejísimos, pero bueno, he comprado otras cosas en el CC para compensar.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21608
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Ese vestido no lo he visto y me gusta mucho, la camiseta amarilla de woodstock es que no la he visto en internet tampoco, me la tendría que haber comprado a la vez.

Si te gustan para rellenar, mira las bragas de algodón orgánico, que salen muy buenas y tienen unos colores preciosos.
Y la sección hogar, yo recomiendo la manta de picnic, pero no sé si es algo que uses. Las botellas de aluminio para agua están genial y es donde las he visto más baratas (y el modelo imitando madera está 100 veces mejor conseguido que el de natura, que cuesta 16 euros).

Yo ayer me compré una toalla de playa con estampado de frutas por lo bonico que me resultó.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes