C&A

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] pues el vestido a 6.90 y sienta genial. Voy a cotillear la sección de hogar, bragas es que me acabo de comprar 8 en hunkermoller en mi búsqueda de la camiseta, por despecho y eso.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

¿Y bodies para debajo de los vestidos franceses [mention]Niguiri[/mention] ?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] , ya lo tengo, he cogido otra camisetilla que con pantalones altos fluidos creo que va a quedar bien, una bolsa de playa que justo este verano estoy bajando con bolsas del Mercadona super cutre y un pack de calcetines tobilleras negros que no tenía para unas vans negras.

Y hoy ya paro mi mañana consumista.

https://www.c-and-a.com/es/es/shop/bols ... -2045580/5


Imagen
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

La camiseta ésa no la había visto!

El bolso de playa está muy bien, te lo iba a decir porque ayer vi unos de tela y como uno ponía Barbados, me robó el corazón. Pero es que estaba siendo muy plasta ya
El que te compraste en tienda no lo he visto.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] , tú dime, que con lo que me recomiendas aciertas, además eres la autora de la camiseta más deseada de este año, solo por detrás de la de Tommy Hilfiger para Zendaya de mi horóscopo, si es que todo lo psico me flipa, no tengo remedio. (Lo de Barbados lo entiendo perfectamente, me probé una camiseta solo porque ponía Maldivas, pero me quedaba fatal).

Había poquita cosa en hogar y playa la web, he hecho un poco el apaño pero estoy contenta, a ver si me queda bien la camiseta cortita que a veces me gustan y otras parece que le he cogido la ropa a una niña de 7 años.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  C&A

Voy esta tarde a ver si encuentro la camiseta de [mention]nubecilla[/mention] :porfa:

Alguna recomendación? Nunca he comprado nada y por aprovechar el viaje!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Las braguitas de algodón orgánico [mention]Spooky[/mention] !

Las camisetas interiores que tienen rebajadas a 3,99 o 2,99 no recuerdo, que hay dos modelos tirante fino/tirante grueso y 4 colores (negro, rosa, crema y blanco). Pues el punto es buenísimo para llevarlas de exterior.

Han clonado unos jeans de la Marant, muy ochenteros, pero como el vestido de la nasa, son de temporada y no están baratos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] Creo que no he entrado nunca a esta tienda, pero me está dando curiosidad por tu culpa, qué jeans son esos de I. Marant??
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Son una copia de éstos [mention]Cuquina[/mention] que [mention]LeFreak[/mention] me dijo que en realidad los originales son de una marca de los 80
I. Marant
Imagen

C&A
Imagen

Imagen

Me gustan mucho los 1ºs pero como me ponga eso la lío.

En bershka han sacado los shorts clonados de la marant, son del rollo pero no iguales
Imagen


Otros:
Estos igual sí me los puedo permitir:
Imagen
Imagen

Hay que abstraerse de los estilismos.
Última edición por nubecilla el 15 Ago 2019, 08:26, editado 1 vez en total.
Imagen
LeFreak

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] los Pedal Push de Marithé François Girbaud o algo así que luego mutó en Closed hasta que los herederos se cargaron la empresa no hace tanto.
Mcriado
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 17 Jun 2019, 23:34

  C&A

@nubecilla yo quiero un pijama con ese largo tipo pirata!!!!! Nunca los encuentro así 😰
Yo compro a veces en C&A. Tienen cosas básicas resultonas y la colección Clockhouse (creo que es así) es bastante mona. Incluso me puse un vestido para una boda un poco informal combinado con un blazer de Tintoretto y unas sandalias de tacón rojas y dio muy bien el pego (si lo encuentro pongo foto)
Este verano compre unos shorts muy monos y volveré ahora con la nueva colección para pillar blusas/blusones que uso mucho para el curro y están muy bien (para llevar leggins debajo)
Vamos mi opinión en general es bastante buena,la verdad 👍👍👍
ALIIS VOLAT PROPRIS
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  C&A

Me los voy a probar solo por reírme de mí misma, tengo que estar hecha un cuadro [mention]nubecilla[/mention] :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

Cuquina escribió: 15 Ago 2019, 00:43 Me los voy a probar solo por reírme de mí misma, tengo que estar hecha un cuadro nubecilla :lol:
Si es que teóricamente con tu jerseycito lila y una deportiva abotinada se tendría que ver mono, pero es que yo con eso por la calle parecería que estoy buscando un centro de metadona.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  C&A

jajaja [mention]nubecilla[/mention] yo no soy capaz de visualizarme siquiera...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

[mention]Anvic[/mention] se me olvidó decirte que el otro día le habían puesto el vestido de Nasa a una maniquí y le quedaba justo como yo quería que me quedara a mí.

No le marcaba nada, sino que le caía recto. Pero claro, es que el maniquí tenía cero caderas, yo a lo mejor con 10 años las tenía así.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  C&A

[mention]nubecilla[/mention] espero poder probármelo estos días !!! A ver qué tal :)
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  C&A

Jo [mention]nubecilla[/mention] mil gracias! A renovar ropa interior se ha dicho! Al final voy hoy, ya tengo lista hecha y he visto cositas interesantes en la web :roll:

Imagen
Imagen
Imagen

Si no encuentro nada haré un pedido a web!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  C&A

El bañador en el mío sí estaba pero no en ese color, sino turquesa o negro, creo que costaba 6 euros.

El primer vestido es monísimo [mention]Spooky[/mention] parece de Etro.

Yo tengo uno largo abotonado del invierno pasado y estoy contentísima con él. A ver si lo reeditan en otro color/estampado.

Las braguitas yo te recomiendo un pack que vienen en 3 colores diferentes (son tonos muy bonitos) y que tienen la cinturilla de encaje. Hay otras básicas lisas que a mi hermana le encantan (en su caso usa tanga).
Imagen
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  C&A

nubecilla escribió: 16 Ago 2019, 08:40 El bañador en el mío sí estaba pero no en ese color, sino turquesa o negro, creo que costaba 6 euros.

El primer vestido es monísimo @Spooky parece de Etro.

Yo tengo uno largo abotonado del invierno pasado y estoy contentísima con él. A ver si lo reeditan en otro color/estampado.

Las braguitas yo te recomiendo un pack que vienen en 3 colores diferentes (son tonos muy bonitos) y que tienen la cinturilla de encaje. Hay otras básicas lisas que a mi hermana le encantan (en su caso usa tanga).
Genial, me apunto todo! El vestido es precioso, parece de Free People o de Etro sí! No me veo mucho con ese color tan cálido pero es tan bonito :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  C&A

Repe
Última edición por mocha el 18 Ago 2019, 17:49, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes