Duda castellanos borlas, si o no?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Duda castellanos borlas, si o no?

Un amigo bastante pijo se ha comprado unos Castellanos con borlas, cuando me lo ha contado me ha dicho que no pusiera esa cara de horror, que en su círculo se llevan. Me parecen de lo más rancio pero me he quedado dudando... están de moda todavía entre la high class? En mi círculo desde luego ni a la gente con más pasta se los he visto
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Duda castellanos borlas, si o no?

A mi me encantan :angel:
Yo tengo el pie muy pequeño y estrecho (35) y tengo muchos problemas con los mocasines porque casi todos se me caen, me los tengo que comprar de niña y no había manera de encontrarlos con borlas :lol:
En mi entorno se llevan bastante, sobre todo los hombres, pero es que yo me muevo en un ambiente bastante rancio por desgracia, en el que las mujeres tienen que usar tacones (me niego), mocasines o bailarinas para trabajar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Duda castellanos borlas, si o no?

Yo creo que no he visto unos desde los años 90. Y trabajo en Cuzco/Nuevos Ministerios en Madrid (el 85% o más va en traje/ropa muy formal)

Me pegan con personas con bermudas y el jersey atado a los hombros. Pero hace mucho que no lo veo aún así.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Duda castellanos borlas, si o no?

Evadine escribió: 17 Jun 2019, 23:20 A mi me encantan :angel:
Yo tengo el pie muy pequeño y estrecho (35) y tengo muchos problemas con los mocasines porque casi todos se me caen, me los tengo que comprar de niña y no había manera de encontrarlos con borlas :lol:
En mi entorno se llevan bastante, sobre todo los hombres, pero es que yo me muevo en un ambiente bastante rancio por desgracia, en el que las mujeres tienen que usar tacones (me niego), mocasines o bailarinas para trabajar.
En mujeres entonces los ves? Y en hombres no?
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Duda castellanos borlas, si o no?

Anvic escribió: 18 Jun 2019, 07:11 Yo creo que no he visto unos desde los años 90. Y trabajo en Cuzco/Nuevos Ministerios en Madrid (el 85% o más va en traje/ropa muy formal)

Me pegan con personas con bermudas y el jersey atado a los hombros. Pero hace mucho que no lo veo aún así.
Igual aquí, hace mil años que no los veo ni en gente mayor
LeFreak

  Duda castellanos borlas, si o no?

Es un estilo que nunca se extingue siempre hay alguien que lo rescata de nuevo, y parece contagioso. El estilo es idéntico hoy y hace 30 años :lol: yo creo que nunca nos podremos deshacer de ese estilo. Personalmente soy antagónica, y las personas que visten así me hacen sentir muy incómoda porque mi cabeza los relaciona automáticamente con una determinada forma de pensar.

Las borlas y los flecos los veo graciosos, pero en otro tipo de zapato.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Duda castellanos borlas, si o no?

LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 08:10 Es un estilo que nunca se extingue siempre hay alguien que lo rescata de nuevo, y parece contagioso. El estilo es idéntico hoy y hace 30 años :lol: yo creo que nunca nos podremos deshacer de ese estilo. Personalmente soy antagónica, y las personas que visten así me hacen sentir muy incómoda porque mi cabeza los relaciona automáticamente con una determinada forma de pensar.

Las borlas y los flecos los veo graciosos, pero en otro tipo de zapato.
+1 a todo :bag:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Duda castellanos borlas, si o no?

LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 08:10 Es un estilo que nunca se extingue siempre hay alguien que lo rescata de nuevo, y parece contagioso. El estilo es idéntico hoy y hace 30 años :lol: yo creo que nunca nos podremos deshacer de ese estilo. Personalmente soy antagónica, y las personas que visten así me hacen sentir muy incómoda porque mi cabeza los relaciona automáticamente con una determinada forma de pensar.

Las borlas y los flecos los veo graciosos, pero en otro tipo de zapato.
+1000

Los veo rancios con ganas, pero también es cierto que a mí los mocasines y muchos otros zapatos no me gustan. Lo paso mal en entretiempo porque paso de la bota a la sandalia y viceversa :hide1:
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Duda castellanos borlas, si o no?

undi escribió: 18 Jun 2019, 08:13
LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 08:10 Es un estilo que nunca se extingue siempre hay alguien que lo rescata de nuevo, y parece contagioso. El estilo es idéntico hoy y hace 30 años :lol: yo creo que nunca nos podremos deshacer de ese estilo. Personalmente soy antagónica, y las personas que visten así me hacen sentir muy incómoda porque mi cabeza los relaciona automáticamente con una determinada forma de pensar.

Las borlas y los flecos los veo graciosos, pero en otro tipo de zapato.
+1000

Los veo rancios con ganas, pero también es cierto que a mí los mocasines y muchos otros zapatos no me gustan. Lo paso mal en entretiempo porque paso de la bota a la sandalia y viceversa :hide1:
A mi me salvan las sneakers, si no, tal cual
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Duda castellanos borlas, si o no?

Sí, yo porque me pongo bastante deportivas, pero es que como quiera ir más vestida estoy perdida.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Duda castellanos borlas, si o no?

+1 a lo de las sneakers. Son mi calzado de entretiempo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Duda castellanos borlas, si o no?

Holi.
Imagen
Yo creo que les debe quedar un tris para volver a ponerse de moda (si es que no lo están, que no controlo) entre el pijerío patrio. Y el de más allá de nuestras fronteras también.

Yo creo que sí que los he visto. En ciertos tipos de persona muy determinados. En combinación con pulseritas de hilo con la bandera de España casi siempre.

No me gusta el Mercadona.
LeFreak

  Duda castellanos borlas, si o no?

Anvic escribió: 18 Jun 2019, 11:13 +1 a lo de las sneakers. Son mi calzado de entretiempo.
Puedo ir con botas y camiseta de tirantes, no me importa pasar directa a la alpargata. Tengo algunas salón o slingback que jamás llevo con medias porque me parecen muy feas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Duda castellanos borlas, si o no?

LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 12:29 Puedo ir con botas y camiseta de tirantes, no me importa pasar directa a la alpargata
Es lo que hago de hecho. Y en los festis o deportiva o bota, pero casi bota porque ir a esos baños pringosos con algo más bajo me da de todo, casi que iría con unas de pescador de río hasta la cintura :jiji: Tengo unas de verano finitas que si hablasen... :drunk: :drunk: :braga: :braga:
Natural & Azucarada

  Duda castellanos borlas, si o no?

En la sede de VOX seguro que están SUPER DE MODA :looll:
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Duda castellanos borlas, si o no?

Jo, yo tengo unos de piel marrones claritos con algo de tacón y me gustan mucho :) uu

https://www.elcorteingles.es/moda/A2614 ... or-marron/

Estos son, por si queréis machacarme xD
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Duda castellanos borlas, si o no?

Poison Ivy escribió: 18 Jun 2019, 07:45
Evadine escribió: 17 Jun 2019, 23:20 A mi me encantan :angel:
Yo tengo el pie muy pequeño y estrecho (35) y tengo muchos problemas con los mocasines porque casi todos se me caen, me los tengo que comprar de niña y no había manera de encontrarlos con borlas :lol:
En mi entorno se llevan bastante, sobre todo los hombres, pero es que yo me muevo en un ambiente bastante rancio por desgracia, en el que las mujeres tienen que usar tacones (me niego), mocasines o bailarinas para trabajar.
En mujeres entonces los ves? Y en hombres no?
Los veo tanto en hombres como en mujeres, pero más en hombres. Me estáis creando un trauma con lo de VOX :looll: , los uso a diario y más roja no puedo ser :meparto:
Ojalá pudiese ir cada día con bambas, es con lo que estoy mas cómoda pero no me dejan llevarlas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Duda castellanos borlas, si o no?

Evadine escribió: 18 Jun 2019, 22:59
Poison Ivy escribió: 18 Jun 2019, 07:45
Evadine escribió: 17 Jun 2019, 23:20 A mi me encantan :angel:
Yo tengo el pie muy pequeño y estrecho (35) y tengo muchos problemas con los mocasines porque casi todos se me caen, me los tengo que comprar de niña y no había manera de encontrarlos con borlas :lol:
En mi entorno se llevan bastante, sobre todo los hombres, pero es que yo me muevo en un ambiente bastante rancio por desgracia, en el que las mujeres tienen que usar tacones (me niego), mocasines o bailarinas para trabajar.
En mujeres entonces los ves? Y en hombres no?
Los veo tanto en hombres como en mujeres, pero más en hombres. Me estáis creando un trauma con lo de VOX :looll: , los uso a diario y más roja no puedo ser :meparto:
Ojalá pudiese ir cada día con bambas, es con lo que estoy mas cómoda pero no me dejan llevarlas.
Yo más que a VOX lo asocio a las Juventudes.
O a los chicos del vídeo de Amo a Laura :bag:

Pero esto es como todo, si a ti te gustan... pues eso!!
LeFreak

  Duda castellanos borlas, si o no?

Anvic escribió: 18 Jun 2019, 23:01 O a los chicos del vídeo de Amo a Laura :bag:
Qué recuerdos ! :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Duda castellanos borlas, si o no?

LeFreak escribió: 19 Jun 2019, 08:59
Anvic escribió: 18 Jun 2019, 23:01 O a los chicos del vídeo de Amo a Laura :bag:
Qué recuerdos ! :meparto:
:hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes