Mi maleta de vacaciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Ay [mention]nubecilla[/mention] me meo, entre el error de fauna animal y el activo de tu cabello tanto tiempo oculto y menospreciado 🤣
Anvic escribió: 14 Jul 2019, 22:41 [quote=LeFreak post_id=<a href="tel:1326209">1326209</a> time=<a href="tel:1563136454">1563136454</a> user_id=1188]
[quote=Anvic post_id=<a href="tel:1325992">1325992</a> time=<a href="tel:1563132106">1563132106</a> user_id=2297]
@LeFreak parlux sin duda!! Son una maravilla ! :wub:

De GHD tuve uno de viaje, y era peor que el de los hoteles. Seguro que los grandes son buenos, pero ese era un horror. Me sacó del apuro en algún que otro viaje, pero vamos, no hay color.
😱

Pesa mucho o ocupa mucho el 3500?
[/quote]
Yo tengo un 3800 así que no te sé decir :( pero el 3500 se supone que es igual de bueno pero en súper ligero.
[/quote]

El 3800 no lo vi taaaan ligero voy a buscar las fichas técnicas y comparar los pesos de ambos modelos ya que tengo la referencia de sensación del tuyo ❤️
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi maleta de vacaciones

Te diré que, muy a mi pesar, no me quedaba mal. En cuanto cumpla cincuenta me peino así.
Será el prejuicio pero parecía una millonetis con tierras.
Imagen
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

nubecilla escribió: 14 Jul 2019, 22:45 Te diré que, muy a mi pesar, no me quedaba mal. En cuanto cumpla cincuenta me peino así.
Será el prejuicio pero parecía una millonetis con tierras.
😂😂😂 creo que menospreciaremos a la gente de 50, no son tan distintas a las espaldas 40!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi maleta de vacaciones

Es que ese peinado me lo hicieron con 28 y a esa edad sí que no.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

[mention]LeFreak[/mention] es que el 3800 no es ligero! Por eso te decía que se supone que el 3500 es igual de potente, pero en súper ligero :) vamos, que es más pequeño y pesa menos. El mío para viajar no es lo mejor.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Anvic escribió: 14 Jul 2019, 23:15 @LeFreak es que el 3800 no es ligero! Por eso te decía que se supone que el 3500 es igual de potente, pero en súper ligero :) vamos, que es más pequeño y pesa menos. El mío para viajar no es lo mejor.
Pero si es profesional debería ser ligero.
El 3500 declara 470 gramos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

LeFreak escribió: 14 Jul 2019, 23:20
Anvic escribió: 14 Jul 2019, 23:15 @LeFreak es que el 3800 no es ligero! Por eso te decía que se supone que el 3500 es igual de potente, pero en súper ligero :) vamos, que es más pequeño y pesa menos. El mío para viajar no es lo mejor.
Pero si es profesional debería ser ligero.
El 3500 declara 470 gramos.
Ligero no es, no se.
Estaba viendo ahora las descripciones de las webs y si lo definen como ligero... pero a mi como para llevar de viaje no me parece. Tampoco es que pese dos kilos, vamos. Pero es grande.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Anvic escribió: 14 Jul 2019, 23:35
LeFreak escribió: 14 Jul 2019, 23:20
Anvic escribió: 14 Jul 2019, 23:15 @LeFreak es que el 3800 no es ligero! Por eso te decía que se supone que el 3500 es igual de potente, pero en súper ligero :) vamos, que es más pequeño y pesa menos. El mío para viajar no es lo mejor.
Pero si es profesional debería ser ligero.
El 3500 declara 470 gramos.
Ligero no es, no se.
Estaba viendo ahora las descripciones de las webs y si lo definen como ligero... pero a mi como para llevar de viaje no me parece. Tampoco es que pese dos kilos, vamos. Pero es grande.
Se te ocurre algún sitio donde esté bien de precio ..?
Hoy he vuelto a comprar otro bikini, no tengo remedio :cool1:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

LeFreak escribió: 15 Jul 2019, 14:53
Anvic escribió: 14 Jul 2019, 23:35
LeFreak escribió: 14 Jul 2019, 23:20
Anvic escribió: 14 Jul 2019, 23:15 @LeFreak es que el 3800 no es ligero! Por eso te decía que se supone que el 3500 es igual de potente, pero en súper ligero :) vamos, que es más pequeño y pesa menos. El mío para viajar no es lo mejor.
Pero si es profesional debería ser ligero.
El 3500 declara 470 gramos.
Ligero no es, no se.
Estaba viendo ahora las descripciones de las webs y si lo definen como ligero... pero a mi como para llevar de viaje no me parece. Tampoco es que pese dos kilos, vamos. Pero es grande.
Se te ocurre algún sitio donde esté bien de precio ..?
Hoy he vuelto a comprar otro bikini, no tengo remedio :cool1:
Yo lo “compré” en Amazon (asegúrate de que sea vendido y gestionado por Amazon, al parecer hay réplicas Chinas por vendedores externos). Las comillas son porque me lo regalo mi chico :lol:
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Entendido [mention]Anvic[/mention] intento meterme luego.

Solo me falta esto, revisar stock de solares, las Foutas, las toallas de microfibra y lo que me incites como imprescindible 😂
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Me he comorado un
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

LeFreak escribió: 18 Jul 2019, 00:05 Me he comorado un
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No lo conozco! Ya nos contarás !
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Mi maleta de vacaciones

:D:
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:18, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Jajaja habéis visto la Ostrich clásica, Cabeza de Pulpo 🐙?

Pues va muy bien porque se ajusta con Velcro y es de visco elástica no de bolitas ni de habas y en el lateral apoyas bien.

Pero es calurosa. Es como una bufamanta.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

[mention]LeFreak[/mention]
Imagen

:meparto: si entra mi hija por la puerta, y yo me estoy echando la siesta con eso en la cabeza.... no la verías correr !
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

[mention]Anvic[/mention] Pero es que hay más colores mujer :meparto:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Mi maleta de vacaciones

[mention]LeFreak[/mention] Te va a salir humo por la cabeza del calor. :meparto:

Las que vais con maleta de mano ¿cómo hacéis con el neceser: crema de sol, champú...? ¿Todo comprarlo en destino? Gel-jabón supongo que de pastilla, ¿no?
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Oki escribió: 18 Jul 2019, 11:22 @LeFreak Te va a salir humo por la cabeza del calor. :meparto:

Las que vais con maleta de mano ¿cómo hacéis con el neceser: crema de sol, champú...? ¿Todo comprarlo en destino? Gel-jabón supongo que de pastilla, ¿no?
No me he comprado el Clásico!

Yo lo llevo todo en botes mini que saco en control si no facturo, y si facturo, todo dentro de una bolsa waterproof de 5 litros que he comprado en Amazon
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Mi maleta de vacaciones

Solo llevo desodorante, crema hidratante, líquido de lentillas, acondicionador y creo que ya. Bueno, pasta de dientes que va en la bolsita de mi marido que lleva menos cosas. Gel y champú nunca llevo, suele haber en los hoteles. Para desmaquillar por ejemplo llevo unas toallitas de mercadona que se humedecen con agua, así que es un líquido que me ahorro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Mi maleta de vacaciones

:looll:
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:19, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes