Mi maleta de vacaciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Mi maleta de vacaciones

nubecilla escribió: 08 Jun 2019, 10:21 Yo veo bastante factible el trolley de cabina para una semana. El calzado es lo más complicado y tienes que sacrificar las pintas en el avión llevando lo voluminoso, al menos yo puedo parecer fácilmente Rappel.
No sabes lo identificada que me siento contigo :lol:

Encima en los aviones nunca sé si voy a pasar frío, calor, o ambas cosas. Hay unos cambios de temperatura rarísimos.

Yo de viaje voy muy dejadilla. Hace unos años me robaron la maleta y sufro cada vez que me acuerdo. A mi novio le han perdido maletas. Para mí viajar es un suplicio en ese sentido, así que suele llevarme ropa que no me guste mucho, que en mi día a día no me suela poner.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25698
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi maleta de vacaciones

Anvic escribió: 09 Jun 2019, 09:49 Yo también repetiría bikini... se lava y seca muy fácilmente.
bikini sí, es lo único que no me importa lavar después de usarlo. Ponerme a lavar ropa estando de vacaciones por ahí no lo contemplo (a menos que sean muchos días o esté en casa de mis padres, claro)
En los aviones (y en la vida en general) siempre llevo capas, manga corta, rebequillas, sudadera porque a veces hace muchísimo frío, y otras veces mucho calor. Nunca he conseguido que me dieran una mantita en un avión! Cada vez que la pido me dicen "lo siento, se han terminado" :loca: así que voy bien equipada. Debajo siempre llevo unos pantalones ligeros tipo cargo que no aprietan nada, y zapatillas. Vaqueros ni de coña
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Mi maleta de vacaciones

Yo algo que hice una vez por economía de espacio, nos fuimos una semana a Lanzarote con una maleta de mano y un bolso, típico Ryanair, y claro, playa, tardeo y noche, así que me llevé todo en la misma gama de tonos, era casi todo ropa blanca o neutra, los zapatos en tonos camel, una cazadora y un bolso. Con 10 prendas hice toda la semana porque todo combinaba con todo. Práctico y rápido para salir de casa.

Luego el año pasado para Grecia como llevábamos maleta metí de todo, al final, cosas que no puse (2 pares de tacones innecesarios) bolsos que para qué, y ropa que no puse, más la típica indecisión de me pongo esto o lo otro, me pega, o por qué no me traería aquella chaquetita...

Este año vamos a Croacia con maleta de mano y pienso hacer como cuando fuimos a Lanzarote, prendas en una gama de colores o al menos que vayan entre si y con las mismas sandalias y bolso.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Mi maleta de vacaciones

El truco está en llevar menos conjuntos que días te vas (si llevo de todo, siempre siempre siempre hay por lo menos una cosa que no me pongo), y que tengan colores parecidos para que combinen entre sí, lo que ha dicho [mention]christtinita[/mention] , colores neutros. Y hacer rollitos con la ropa, tipo Marie Kondo, también economizas un montón, junto con meter los calcetines dentro de los zapatos.
Me gusta ir liviana porque odio con todas mis fuerzas ir cargada, cuanto menos, mejor. Cuando me fui de Erasmus que me llevé la casa a cuestas y era un horror tirar de todo para llegar a mi casa, esa vez dije, nunca mais. Luego llevé cosas que apenas me puse o que eran totalmente prescindibles, me di cuenta de que no era necesaria tanta cosa.
En agosto me voy de vacaciones dos semanas y lo único que voy a llevar a cascoporro son bragas y camisetas, pero vamos con mi maleta de mano tan feliz, pereza facturar.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Mi maleta de vacaciones

Yo aguanto con trolley en verano 2 semanas perfectamente. Y meto muchísima ropa. Pero es que con lo fina que es la de verano, me cabe un montón. Cuando os leo lo de 1 vestido para toda la semana alucino, porque yo puedo meter perfectamente 8, sin problema. Y además shorts, faldas y chorrocientos bikinis (que podría llevarme solo 2, pero los bikinis son mi pequeña adicción y tengo hasta que hacer casting para dejarme en casa alguno)...
Sacrifico los tacones y el pijama porque no lo necesito. La chaqueta vaquera la llevo siempre encima, y un pañuelo también. Gel y demás lo compramos en destino para los dos(suelo viajar con mi marido). Me llevo el maquillaje justo que me quepa en un neceser de un palmo, más o menos y poco profundo. Y bolso me llevo uno, el que lleve encima y suele ser pequeñín. Para la playa, llevo la bolsa de tela en la que haya envuelto el calzado y arreando.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Quisiera comprar un par de Foutas - Hamman que fuesen bonitas y coloridas, alguien me pudiera aconsejar alguna web que envíen rápido? muchas gracias.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Hola, sé que no es de moda pero existe un secador de viaje que sea potente y deje bien el pelo..? necesito uno urgentemente.

Gracias a todas.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Mi maleta de vacaciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:04, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Likis escribió: 14 Jul 2019, 20:27 @LeFreak yo nunca viajo con secador pero mi madre tenía uno pequeño de Rowenta que tenía un mango plegable y ocupaba poco, a ella le era muy útil!
Hola Likis, me han recomendado el de GHD porque tiene voltaje universal, Taurus parece ser que también tiene uno con esa característica pero es que de los 1400Watt no pasan. Me tienta comprarme un Palux 3500 SuperCompact pero no sé si es complicarme mucho la vida.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Mi maleta de vacaciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Likis escribió: 14 Jul 2019, 20:47 A donde viajas LeFreak? Lo quieres para llevar a todos tus viajes? Yo es que nunca llevo, siempre hay en los hoteles, lo que si me llevo a veces son planchas.
Yo personalmente no me gastaría mucho en algo sólo para viajes pero si a ti te resulta útil yo cogería el Parlux que lo puedes usar en viajes y en casa, en el foro son muy famosos!
Los de los hoteles son una asco Likis... intento llevar la cabeza en orden, también me llevo plancha de pelo y de ropa aunque viaje para 3 noches 😬
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Mi maleta de vacaciones

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:05, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

[mention]LeFreak[/mention] parlux sin duda!! Son una maravilla ! :wub:

De GHD tuve uno de viaje, y era peor que el de los hoteles. Seguro que los grandes son buenos, pero ese era un horror. Me sacó del apuro en algún que otro viaje, pero vamos, no hay color.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mi maleta de vacaciones

Yo tengo uno de viaje de GHD que tendrá 10 años y funciona genial.
Aunque últimamente no lo llevo, o lo seco al aire y luego paso plancha o lo dejo ondulado y a una mala uso el del hotel, han mejorado bastante, en mucho ya hay secador normal no de pared.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi maleta de vacaciones

Es que es TODO un embrollo, si hubiera nacido con pito me rapaba antes de vacaciones al 0, 1 ó 2 según la duración y santas pascuas.

No lo he pasado yo mal ni nada por la melena en los viajes. La ropa monísima y los pelos de la Edad de Piedra. Es que en todos los sitios donde he estado me han dicho algo, donde único me han piropeado el pelo es en EEUU, porque tengo la textura de texana latifundista que a ellos les encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5640
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Mi maleta de vacaciones

[mention]nubecilla[/mention] :lol: aquí otra daminficada. Tengo un borsalino que es mi mejor amigo en todos los viajes.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Anvic escribió: 14 Jul 2019, 21:21 @LeFreak parlux sin duda!! Son una maravilla ! :wub:

De GHD tuve uno de viaje, y era peor que el de los hoteles. Seguro que los grandes son buenos, pero ese era un horror. Me sacó del apuro en algún que otro viaje, pero vamos, no hay color.
😱

Pesa mucho o ocupa mucho el 3500?
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Likis escribió: 14 Jul 2019, 21:21 Que diva @LeFreak :lol: :lol:
Pues mi voto es para el Parlux!
🤣
Cuquina escribió: 14 Jul 2019, 21:23 Yo tengo uno de viaje de GHD que tendrá 10 años y funciona genial.
Aunque últimamente no lo llevo, o lo seco al aire y luego paso plancha o lo dejo ondulado y a una mala uso el del hotel, han mejorado bastante, en mucho ya hay secador normal no de pared.
Bueno no siempre voy de 5 estrellas 😄
nubecilla escribió: 14 Jul 2019, 21:36 Es que es TODO un embrollo, si hubiera nacido con pito me rapaba antes de vacaciones al 0, 1 ó 2 según la duración y santas pascuas.

No lo he pasado yo mal ni nada por la melena en los viajes. La ropa monísima y los pelos de la Edad de Piedra. Es que en todos los sitios donde he estado me han dicho algo, donde único me han piropeado el pelo es en EEUU, porque tengo la textura de texana latifundista que a ellos les encanta.
La melena de El Camarón? 😂
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21597
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi maleta de vacaciones

De El Cigala [mention]LeFreak[/mention] te has confundido de crustáceo. :lol:

Sí, es que esa vez estaba rubia, fui a que me cortaran (en seco, nunca me había pasado) y me dijeron You have a beautiful hair, pensé que me estaba troleando pero cuando me peinó así:

Imagen

Entendí que era sincera.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

LeFreak escribió: 14 Jul 2019, 22:34
Anvic escribió: 14 Jul 2019, 21:21 @LeFreak parlux sin duda!! Son una maravilla ! :wub:

De GHD tuve uno de viaje, y era peor que el de los hoteles. Seguro que los grandes son buenos, pero ese era un horror. Me sacó del apuro en algún que otro viaje, pero vamos, no hay color.
😱

Pesa mucho o ocupa mucho el 3500?
Yo tengo un 3800 así que no te sé decir :( pero el 3500 se supone que es igual de bueno pero en súper ligero.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes