Mi maleta de vacaciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Bast escribió: 08 Jun 2019, 11:19
LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 11:17
Bast escribió: 08 Jun 2019, 11:13 De toalla uso las finas de algodón sin rizo. Ocupan 0! La de gym tipo decathlon también es una opción
Microfibra verdad? A ver si miro en Decathlon
Sí, se enrolla en un plis, seca, es ligera y mínimo espacio!
Apuntada en la lista de la compra!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

Esas son las que uso yo para la playa. Y para el gimnasio! Son lo mejor !! Como no llevar nada :)
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mi maleta de vacaciones

LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 11:17
Bast escribió: 08 Jun 2019, 11:13 De toalla uso las finas de algodón sin rizo. Ocupan 0! La de gym tipo decathlon también es una opción
Microfibra verdad? A ver si miro en Decathlon
De éstas, https://www.decathlon.es/es/browse/c0-d ... _/N-e66m7j

Tienes diferentes tamaños, no ocupan ni pesan y se secan rápido.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mi maleta de vacaciones

Mis maletas iban a tope hace años, hasta que tuve que irme mes y medio a un lado y otro mes a otro, fuera de España y vi lo poco funcional que era y lo que realmente utilizaba. El calzado siempre ha sido un problema, así que procuro concienciarme de que sea práctico, aunque quiera meter más pares
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

Bast escribió: 08 Jun 2019, 11:23 Mis maletas iban a tope hace años, hasta que tuve que irme mes y medio a un lado y otro mes a otro, fuera de España y vi lo poco funcional que era y lo que realmente utilizaba. El calzado siempre ha sido un problema, así que procuro concienciarme de que sea práctico, aunque quiera meter más pares
Yo recuerdo una vez que volví de vacaciones de Galicia a MADRID, que llevaba un maletón impresionante. Pues total que se me ocurre ir en metro hasta mi casa. Inocente de mi que no caí que estación no tenía ascensor :bag:
Y cuando me vi delante de aquellas escaleras con el maletón, casi me muero.
Vino el de seguridad a ayudarme (debió de verme la cara). Él por un lado y yo por otro, escaleras arriba.
Que mal rato pasé. No sabía como darle las gracias. El tío a cuadros... es que pesaba muchísimo especialmente por los zapatos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi maleta de vacaciones

Yo la toalla la llevo facturada encima de todo el equipaje, lo más extendida que pueda. Me vendría bien una de microfibra pero es que es una de las cosas que colecciono de viajes (junto con las mantas de los aviones), así que en los destinos de playa me la compro (me gustan las que vienen con el mapa del sitio).

De todas formas yo es que casi no hago turismo de sol y playa.

Otra opción son las toallas-pareo, que son de tela por un lado y rizo por la otra, pero pesan.

El peor viaje de cara a la maleta fue el holandés, que me tuve que llevar sábanas y fundas de edredón.
Imagen
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Sí que pesan [mention]nubecilla[/mention] y tardan en secar.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mi maleta de vacaciones

A mi las toallas de microfibra me parecen como bayetas que no secan nada.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mi maleta de vacaciones

Sí secan, lo que pasa es que no son agradables de usar.
Pero aún así compensan por lo poco que ocupan y pesan. Yo tengo de todos los tamaños y colores, teniendo niños ya es un imprescindible
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Mi maleta de vacaciones

Yo he llegado a ir de vacaciones diez días con maleta de cabina y sobrarme ropa. En verano y primavera lo veo normal.
En invierno 5 o 6 días con maleta pequeña también bien.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Mi maleta de vacaciones

Para el finde de San Juan me voy 4 días a la playa. Más o menos me llevaré:

- 4 bikinis. Ocupan poco.
- 2 vestidos playa
- 2 vestidos de tarde
- 2 shorts
- 2 camisetas
- camisa vaquera
- 1 pijama
- Ropa interior
- 1 sandalias planas, 1 cuñas, 1 chanclas

Lo bueno de la ropa de verano es lo poco que ocupa
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mi maleta de vacaciones

Chanel_lover escribió: 08 Jun 2019, 13:34 A mi las toallas de microfibra me parecen como bayetas que no secan nada.
+1 a mí no mí no me resultan ambientes agradables de usar, por eso lo tengo ninguna
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Mi maleta de vacaciones

Chanel_lover escribió: 08 Jun 2019, 13:34 A mi las toallas de microfibra me parecen como bayetas que no secan nada.
Pues para los viajes me parecen un inventazo recuerdo hacer viajes hace casi treinta años y yo usaba un pedazo de sabana gruesa como toalla, solia usar mochila y no podía cargar mucho
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Mi maleta de vacaciones

:roll:
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:43, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Likis escribió: 08 Jun 2019, 23:42
LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 00:10 @Likis solo 1 vestido para ir a la playa? 7 días el mismo vestido?

Solo 4 bikinis para 2 semanas o para 1?.
No no, me refiero a que por ahora es lo que tengo en mi lista maletil, tengo que añadir más cosas (sombrero de paja quizas, decidir que llevar en el avión, bolso...). De todas formas los últimos dos días no iremos a la playa, queremos visitar pueblos cercanos, con lo cual son 5 días de playa así que solo quiero un vestido playero más o una falda o short para llevar con bañador, también pensé en un kimono/kaftan porque nos quedamos en un hostal a 5 minutos de la playa con lo cual cualquier cosilla para taparme un poco vale :D:

Para dos semanas llevaría 4 prendas de baño si, 5 como mucho, ropa de baño no es algo de lo que me apetezca cambiar constantemente, quizás sea porque solo la uso si voy de vacaciones y entonces quiero usarla mucho y sacarle partido :lol:
Creo que la clave es decidir cuantos días estás dispuesta a repetir outfit.
10 noches de viaje son 11 días, quitando ida y vuelta se quedan en 9; si vas los 9 a la playa y los 9 a cenar y no quieres repetir más de 2 días, se necesitan 4-5 outfits de cada ocasión, lo cual no es incompatible con repetir prenda pero el conjunto es distinto.

Para 14 noches repitiendo solo 2 veces salen 7 bikinis :lol: pero en un destino de playa llevas más horas puesto el bikini que las bragas :guiño:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Mi maleta de vacaciones

:D:
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:42, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

Yo también repetiría bikini... se lava y seca muy fácilmente.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi maleta de vacaciones

Likis escribió: 08 Jun 2019, 23:57 LeFreak yo sí usaría un bikini 3 veces en dos semanas (5 bikinis x 3 veces = 15 días), lavándolo con jabón después de usarlo cada noche y ya está. A mi repetir outfit en vacaciones no me importa, mientras tenga donde lavarlo y sepa que está limpio me vale, pero repito que muchas veces este tipo de vacaciones es donde tengo la oportunidad de usar ropa de baño y ciertos vestidos, con lo cual me hace ilusión llevarlos porque sé que cuando vuelva a Inglaterra poco los voy a usar :lloro:
Después también está el factor prefiero llevar poca ropa y repetir para asegurarme que tengo sitio en la maleta y poder comprar algún recuerdo (y aclaro que un vestido o un sombrero bonito yo lo considero souvenir :guiño: )
Yo soy más o menos igual. Es que de todas formas los bikinis hay que lavarlos, por eso yo me llevo uno adicional pensado para usar por si el otro no se seca y otro más de recambio para no cansarme de usar sólo 2.

También es que los veo como una prenda funcional más que estética, mientras me permitan bañarme me da igual repetir.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Mi maleta de vacaciones

Yo este año me llevaré bikinis, unos shorts con algunas camisetas (un par), unos vaqueros por si hace fresco y dos o tres vestidos y una chaqueta. Me iré unos 6 días y luego 4 o 5 a otro sitio de playa pero ahí me da tiempo a lavar la ropa
Imagen
Avatar de Usuario
Sunny
Moradora de las arenas
Mensajes: 121
Registrado: 31 Mar 2018, 00:32

  Mi maleta de vacaciones

Yo me voy dos semanas a destino de playa, facturando maleta, y me da vergüenza decir todo lo que me llevo :roll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes