Mi maleta de vacaciones

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mi maleta de vacaciones

[mention]LeFreak[/mention] Yo llevo casi todo en el trolley de cabina, me perdieron varias veces la maleta y tengo un trauma, en la facturada lo mete casi todo mi marido y neceseres con botes grandes o cosas que se tienen que facturar, también por posibles compras en destino.
Para 7 días yo no facturo, prefiero solo llevar equipaje de cabina, si es en verano claro, si es en invierno la cosa cambia bastante.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi maleta de vacaciones

Depende, a veces sí, a veces no [mention]LeFreak[/mention] Si el viaje es largo lo meto todo en un neceser impermeable. Si el viaje es corto y no llevo neceser sí llevo bolsa, por precaución, pero también por comodidad para sacar los líquidos en el control si no facturo. Lo que suelo hacer en cualquier caso es sellar los tapones con cinta adhesiva.

Pero el detergente líquido no me compensa en ningún caso, es más engorroso que meter la pastilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mi maleta de vacaciones

Las pamelas me encantan, aunque para ser más operativa, suelo llevar visera
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mi maleta de vacaciones

[mention]nubecilla[/mention] Yo también sello los tapones con cinta adhesiva para evitar desgracias.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Lo del celo veo que es un clásico. Yo añado un lote de bolsas de plástico, un rollo de film transparente y una bolsa de gomas elásticas.

[mention]Cuquina[/mention] una semana en una trolley! Increíble!!!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mi maleta de vacaciones

Este año vamos a ir a la playa más de una semana en más de un sitio pero vamos con nuestro coche asi que no pienso tanto en espacio como cuando tienes que ir en otro tipo de transporte.

Pienso llevarme (más o menos)
Abajo:
- falda con malla debajo del decathlon, muy versátil tanto para ir a playas “salvajes” de excursión como para ir de vermut
- dos shorts vaqueros, uno oscuro y uno claro
- pantalón corto de deporte
- falda florecitas
- vaquero largo fino por si refresca algún día

Arriba:
- un par de camisetas de running/treking para las playas salvajes jaja
- cuatro camisetas tirantes
- cuatro camisetas manga corta algodón
- un par de tops bonitos

Y me llevaré dos vestidos de “cenar” - pasear y otros dos troteros de ir a la playa. Mi idea es no lavar mucho.

Calzado...las zapatillas de trail (pero por la idea de excursiones), chanclas, sandalias (un par).

Edito, un jersey y un cazadora vaquera también.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Mi maleta de vacaciones

[mention]LeFreak[/mention] Sí, enrollo todos los vestidos y camisetas y los voy encajando como si fuera un puzle y encajo los zapatos en las esquinas, la chaqueta en la mano para el avión, no sé me cabe muchísimo, mis amigas flipan, dicen que no saben cómo lo hago, pero son muchos años haciendo maletas :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Mi maleta de vacaciones

Yo veo bastante factible el trolley de cabina para una semana. El calzado es lo más complicado y tienes que sacrificar las pintas en el avión llevando lo voluminoso, al menos yo puedo parecer fácilmente Rappel.

[mention]LeFreak[/mention] me hace gracia el arsenal de plastificar que llevas, te sirve tanto para las botellas como para deshacerte de un cadáver.
Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Mi maleta de vacaciones

Yo tengo que hacer esta semana la maleta que me voy la segunda quincena a la playa y llevaré:

1 vestido, 2 pantalones cortos, 3 camisetas de tirantes y 3 bikinis para la playa.

3 vestidos uno de ellos tipo camisero.

1 vaqueros cortos para alguna excursión y 2 camisetas de manga corta de algodón.

2 pantalones cortos más arreglados y 3 tops.

1 chaqueta de punto por si refresca de noche

Calzado: unas deportivas, unas cuñas, dos sandalias planas y las chanclas


Me entra todo en la maleta de mano porque la ropa de verano ocupa muy poco y apenas llevo cosas de maquillaje, una hidrante, champú, crema solar y 4 cosas más que no ocupan nada
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

nubecilla escribió: 08 Jun 2019, 10:21 Yo veo bastante factible el trolley de cabina para una semana. El calzado es lo más complicado y tienes que sacrificar las pintas en el avión llevando lo voluminoso, al menos yo puedo parecer fácilmente Rappel.

LeFreak me hace gracia el arsenal de plastificar que llevas, te sirve tanto para las botellas como para deshacerte de un cadáver.

:meparto: no me des ideas.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Para destino playa que hacéis con la toalla y la maleta si el hotel no os la da?. Un plaid o así?
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Mi maleta de vacaciones

La toalla es cierto! Va en la maleta también con dos bolsos no muy grandes, la bolsa que uso para la playa la uso de "bolso" en el avión, un poco la técnica de las "pintas raras" para viajar que dice nubecilla y me entran algunas cosas si me hace falta hueco en la maleta, como la chaqueta por ejemplo, en la maleta de Doso suele ir una toalla más de repuesto porque tiene algo más de espacio.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

A la playa llevo una bolsa de tela grande que me dieron hace años en una compra, es suave mona y doblada no ocupa nada. Pero la toalla si, normalmente nos han dado las toallas en los hoteles pero este año vamos de aparthotel y no creo que hayan, creo que tendré que comprar esas de tela sin ruso a modo pareo.

La bolsa waterproof va bien sobre todo el ultimo día si se quiere aprovechar en agua , para cambiarte y no pringar el resto del equipaje.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Mi maleta de vacaciones

Cuando me voy de vacaciones preparo los looks completos de antemano... por ejemplo: 3 días de playa (3 looks de playa completos, con bikini y caftán, por ejemplo), 2 planes de turisteo (2 looks de turisteo), una cena elegante y cuatro casual (1 look cena elegante y 4 looks cena casual)... lo único que “comparto” son los zapatos, que me llevo tres o cuatro pares: chanclas, sandalias de tacón, alpargatas altas y deportivas.

Suena muy loco, pero en verano, me cabe todo en un trolley. También es cierto que nunca me voy más de diez días. Suertudas las que os vais dos semanas!!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Mi maleta de vacaciones

LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 10:24 Para destino playa que hacéis con la toalla y la maleta si el hotel no os la da?. Un plaid o así?
Desde hace ya tiempo llevo de estas finas de gimnasio, que no ocupan ni pesan.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mi maleta de vacaciones

De toalla uso las finas de algodón sin rizo. Ocupan 0! La de gym tipo decathlon también es una opción
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Mi maleta de vacaciones

Yo depende. Si nos vamos de vacaciones en coche, como llevo la maleta grande, me lío a meter ahí de todo.
Pero cuando vamos de vacaciones fuera, como es la maleta de mano, llevo los looks pensados de antemano. Llevas el espacio justito, y siempre es mejor dejar un pelín de margen por si compras alguna cosa. Pero vamos, que siempre la llevo a reventar también.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Mi maleta de vacaciones

Tengo que aprender de vosotras. Yo soy un desastre para esto. Siempre termino dejándolo para el final y nunca se que meter.
Me parece que necesito de todo, y meto de todo. Voy hasta arriba y al final no uso la mitad de las cosas.
LeFreak

  Mi maleta de vacaciones

Bast escribió: 08 Jun 2019, 11:13 De toalla uso las finas de algodón sin rizo. Ocupan 0! La de gym tipo decathlon también es una opción
Microfibra verdad? A ver si miro en Decathlon
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Mi maleta de vacaciones

LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 11:17
Bast escribió: 08 Jun 2019, 11:13 De toalla uso las finas de algodón sin rizo. Ocupan 0! La de gym tipo decathlon también es una opción
Microfibra verdad? A ver si miro en Decathlon
Sí, se enrolla en un plis, seca, es ligera y mínimo espacio!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes