Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Castañer

[mention]Eleapei[/mention] , el link que puso Likis a Allsoles.
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Castañer

Lo vi Lefreak, pero además de que ya no quiero pedir en webs "ajenas", estaba agotada en la mayoría de números.
LeFreak

  Castañer

Eleapei escribió: 12 Jun 2019, 09:26 Lo vi Lefreak, pero además de que ya no quiero pedir en webs "ajenas", estaba agotada en la mayoría de números.
:ok:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@eleapei no, son iguales pero enseñando los dedos.No recuerdo el nombre del modelo ahora! Subí una foto en su día peor no recuerdo en qué post :(

Las Carina negro las tengo de 8 cm.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

A mis brazos [mention]Eleapei[/mention] :friends: Quiero las mimas pero eso, con descuentillo interesante y en web de confiansa 😂
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Castañer

Si [mention]Anvic[/mention] las vi, pero por eso, me sonaba que no eran las Carina de 6 las que tu habías pillado.
Aunque tu ya casi tienes toda la colección en todos los tamaños :lol:

[mention]Hebe[/mention] yo voy a esperar a ver si ahora que andan con ventas privadas y descuentos, las veo en algun sitio. Pero creo que despues de varios años con ellas a vueltas, al final picaré y pagaré su precio. Es algo tan básico que no me importa si despues no me las apeo; pero claro, tu si ya tienes algunas similares, normal que no tengas tanta ansia :hide1: pero te silbo si veo algo :guiño:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Eleapei escribió: 12 Jun 2019, 16:15 Si @Anvic las vi, pero por eso, me sonaba que no eran las Carina de 6 las que tu habías pillado.
Aunque tu ya casi tienes toda la colección en todos los tamaños :lol:

@Hebe yo voy a esperar a ver si ahora que andan con ventas privadas y descuentos, las veo en algun sitio. Pero creo que despues de varios años con ellas a vueltas, al final picaré y pagaré su precio. Es algo tan básico que no me importa si despues no me las apeo; pero claro, tu si ya tienes algunas similares, normal que no tengas tanta ansia :hide1: pero te silbo si veo algo :guiño:

Sí porfa. Me silbas por aquí, por allá, por donde quieras 😉
Efectivamente con 4 pares negras, voy sobrada de momento. Pero ya me haría con uno de estos porque las uso mucho.
Tengo tb unas cuñas marrones de esparto de las rebajas pasadas de Zara (que cogimos varias por aquí bastante tiradillas de precio) y ooottras más marrones.
Vamos que cuñas de esparto tengo, mas que días tiene el verano 😝
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Eleapei escribió: 12 Jun 2019, 16:15 Si @Anvic las vi, pero por eso, me sonaba que no eran las Carina de 6 las que tu habías pillado.
Aunque tu ya casi tienes toda la colección en todos los tamaños :lol:

@Hebe yo voy a esperar a ver si ahora que andan con ventas privadas y descuentos, las veo en algun sitio. Pero creo que despues de varios años con ellas a vueltas, al final picaré y pagaré su precio. Es algo tan básico que no me importa si despues no me las apeo; pero claro, tu si ya tienes algunas similares, normal que no tengas tanta ansia :hide1: pero te silbo si veo algo :guiño:
Si. De hacerme con otras de 6, seria con más azul marino. Por tener algo más light que el negro. Ya si las veo bien (muy bien) de precio por ahí!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] Me encantan las jean, son súper bonitas!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:30, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 12 Jun 2019, 20:05 @Anvic Me encantan las jean, son súper bonitas!
Lo son :wub: de verdad que si !!
LeFreak

  Castañer

Likis escribió: 12 Jun 2019, 20:50 Tengo las Carina en casa, que bonitas son :wub: Ahora solo tiene que dejar de llover y que haga más de 14 grados :protest:
Son las Tan colorblock? Son preciosas.

Si te consuela ayer por aquí estábamos a 15. Hoy ha salido el sol y hemos subido a 23 pero ayer estuvo el día muy gris y sin sol perdemos 8 grados 🙁
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:31, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Muy bonitas [mention]Likis[/mention] ! A mi ese color no me favorece mucho, pero son ideales :wub:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 17:31, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Castañer

Jajajjaja

Si, para ti veo estás Tan como el neutro perfecto!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Likis escribió: 12 Jun 2019, 23:48
Anvic escribió: 12 Jun 2019, 23:45 Muy bonitas @Likis ! A mi ese color no me favorece mucho, pero son ideales :wub:
Me las probé de noche y parece que me quedan como un nude, tengo que probarlas de día y ver el contraste pero las veo ideales como un calzado neutro para poner con cualquier cosa :queen:
Pero tengo las Clotilde y las Denim/Vichy entre ceja y ceja :meparto:
Pues ambas son preciosas también :hide1: ya vendrán n las rebajas !
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Drama.

Se me han caído dos gotas de café en las Carina Ivory. Como se limpia? La dependienta del Ci me dijo que con jabón neutro y un cepillo de uñas. Pero como hacéis para no mojar la parte de esparto? Algún truco?
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 13 Jun 2019, 10:18 Drama.

Se me han caído dos gotas de café en las Carina Ivory. Como se limpia? La dependienta del Ci me dijo que con jabón neutro y un cepillo de uñas. Pero como hacéis para no mojar la parte de esparto? Algún truco?
Bfff....tienes Cebralín en la oficina?.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] Cuidado con el Cebralín que a veces deja cerco, yo le daría con un paño húmedo y jabón neutro frotando un poco hasta que salga, qué faena, son preciosas pero muy guarrillas.

Edito que acabo de leer que mezclar un poco de vinagre con agua ayuda a quitar las manchas de café, pero ojo que no lo he probado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes