Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Castañer

Jo, con lo que me gustaban. Creo que si, que terminaré devolviéndolas
LeFreak

  Castañer

miss_candy escribió: 13 Ago 2019, 14:25 Jo, con lo que me gustaban. Creo que si, que terminaré devolviéndolas
A lo mejor alguien de por aquí estaría interesada en comprártelas
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

LeFreak escribió: 13 Ago 2019, 13:15
Angelica escribió: 13 Ago 2019, 11:21 Exacto! Es que yo pensé que las de crochet con plataforma eran todas como las mías, sin filito (y ya las campesinas con la tira que sale del empeine). Pero no, las de 11 con o sin plataforma todas tienen el filito y parecen bastante más estrechas...

Oki ahí sigo a vueltas con las color block negras... Me parecen tan elegantes, y seguro que en septiembre-octubre las usaría bastante.... Esta tarde cuando vuelva del trabajo te pongo foto con las campesinas :)
Las Campesinas no llevan el borde rematado, porque al ser más envolventes el pie ya queda sujeto, pero al no tener el remate (con el cuero por la parte interna) también se sienten más suaves y cómodas. Carina al ser más escotada siempre lleva el borde rematado con costura y cuero interior, para sujetar el pie mejor y que la tela al cederse no desboque ya que el pie quedaría suelto y serían impracticables.

La negras a mi no me convencen las veo demasiado macizas.
Sí, sí, ya ví con la foto de misscandy que las de 11 y las de 9 von plataforma son modelos distintos... yo es que pensaba que las de 11 con plataforma eran altas de dmpeine como las campesinas de 9, y luego estaba el modelo sin plataforma. Pero aclarado :)

La verdad es que las campesinas las veo monísimas y cómodas, pero las negras son más de “vestir” y para el entretiempo (que aquí es hasta casi diciembre) me harían un buen apaño para el trabajo... ains... esta tarde me las vuelvo a probar.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Castañer

Chicas, cuánto tardan en hacer el abono de una devolución en la web de castañer? Según el número de seguimiento llegaron ayer, pero no se nada más...
Imagen
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Castañer

LeFreak escribió: 13 Ago 2019, 14:41
miss_candy escribió: 13 Ago 2019, 14:25 Jo, con lo que me gustaban. Creo que si, que terminaré devolviéndolas
A lo mejor alguien de por aquí estaría interesada en comprártelas
Cierto, no había caído. Me da tanta rabia, porque las compré en la campaña de Zalando Privee y ya no hay nada
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

Aquí las fotitos con las campesinas... cada vez me gustan más... ains...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.



Imagen

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Última edición por Angelica el 13 Ago 2019, 22:19, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] son monisimas !! Yo en las quedo en los dos colores :meparto:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

:loca: Joer, qué lío me he hecho con el hidden content

Siiii...

Yo creo que me voy a pedir las campesinas en negro y devuelvo las total black...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Angelica escribió: 13 Ago 2019, 22:21 :loca: Joer, qué lío me he hecho con el hidden content

Siiii...

Yo creo que me voy a pedir las campesinas en negro y devuelvo las total black...
A mi me gustan mucho más!
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] es que buscaba unas con hebilla, que me pegan más para la oficina, y jubilo unas Castañer plateadas que tengo desde hace mil y están por dentro nada más que regular ya... Pero nada, me he vuelto a poner las negras y pesan mucho más que las campesinas y se me va moviendo la parte trasera y es un rollo...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] qué lindas puestas! Si fuesen de pulsera, las pedía xD
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] Gracias por poner la foto. Te quedan monísimas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Angelica escribió: 13 Ago 2019, 22:40 @Anvic es que buscaba unas con hebilla, que me pegan más para la oficina, y jubilo unas Castañer plateadas que tengo desde hace mil y están por dentro nada más que regular ya... Pero nada, me he vuelto a poner las negras y pesan mucho más que las campesinas y se me va moviendo la parte trasera y es un rollo...
Con hebilla, después de probarlas, me gustan más o bien con la cuña clara o bien con menos plataforma. Echa un ojo a ver, que te apañarán seguro :)
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] Son preciosas en ese modelo.

Yo me arrepiento de haber comprado las mías de crochet en blanco, me he dado cuenta de que tengo molidas las bianca rojas y las bluma rosas van por el camino, son con diferencia las que más uso y luego las Chiara negras, creo que lo mío son los colores fuertes, con las beige me veo descafeinado en mis looks y acabo tirando de las otras.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] es que pensaba que con plataforma me serían más cómodas... pero en las negras está claro que no (en las campesinas no noto tanto peso, no sé).

[mention]Cuquina[/mention] yo me arrepiento de no haber cogido las de crochet en negro también en vez de las de hebilla... Para mi estilo, ya siendo de crochet aunque sean beige son bastante "cafeinadas" jajaja...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] creo que en negro aún están!
Yo me las cogi, y mira que no me veía con un total black, pero me gustan!
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] pero solo en 41 :( Seguiré pendiente a ver... Gracias solete.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Angelica escribió: 15 Ago 2019, 11:14 @Anvic pero solo en 41 :( Seguiré pendiente a ver... Gracias solete.
A ver si reponen! Alguna devo tendrán !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10943
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

Pues yo me las probé hoy para poner con vestido rojo y nada, al final me puse las negras, no soy capaz de usarlas [mention]Angelica[/mention]
LeFreak

  Castañer

Cuquina escribió: 15 Ago 2019, 15:00 Pues yo me las probé hoy para poner con vestido rojo y nada, al final me puse las negras, no soy capaz de usarlas angelica
Que vas a hacer con ellas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes