Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Tucalorra
Moradora de las arenas
Mensajes: 50
Registrado: 14 Mar 2018, 16:59

  Castañer

Me han cancelado las Carina que pedí en zalando privé después de 2 Senanas esperando :lloro:

Tenía que haber pillado alguna en el outlet y ahora no hay tallas jo!! :bye2:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

[mention]Tucalorra[/mention] seguro que reponen. En cualquier momento! ^^
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

37 euros yo creo que ya es súper buen precio. Me parece complicado que bajen más.
Alguna ha llegado a bajar más , pero es raro!
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Castañer

Hola chicas, os muestro unas fotos de las cuñas. Me costaron 42 €
Imagen

Imagen

El bultito que se ve son mis dedos pequeños. No tengo juanetes ni nada por el estilo pero hace un efecto raro, no os parece?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

A mí sí que me lo parece, [mention]miss_candy[/mention] En el izquierdo no se nota tanto, pero en el derecho para mi gusto, sí. Yo las devolvería.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

Sí, [mention]MissCandy[/mention] , hacen un bulto rarillo... te están mucho más ajustadas que a mí y son un modelo diferente al que me han mandado a mí! Las tuyas tienen como un remate liso y las mías no, sigue con la tira bordada...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]MissCandy[/mention] yo las tengo en rosa y para nada me hacen eso. Yo también las devolvería si fuese tú.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

ahhh, vale, vale, es que las mías son las de 9 y las tuyas las altas... y son diferentes por esa zona ;)
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12092
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

Eso me hacían las carina que devolví, sin embargo con las últimas que pedí no
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Angelica escribió: 13 Ago 2019, 10:36 ahhh, vale, vale, es que las mías son las de 9 y las tuyas las altas... y son diferentes por esa zona ;)
No se si me lo dices a mi, pero las mías rosas también son las de 9. Son el mismo modelo que el que ha puesto ella, pero con el crochet y las tiras en rosa.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] lo decía porque al ver la foto de [mention]MissCandy[/mention] las he visto diferentes, y he ido a buscar el modelo en internet y he visto que las de 9 tienen el crochet y las de 11 la tira por el filito del empeine... ¿Las tuyas tienen filito?
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] las primeras que pones son las de 11, las segundas son las campesinas (que las tengo en blanco y negro :lol:)
Pero luego están las que tiene ella que son las de 9, que son las que tengo yo en rosa. No son ninguna de esas dos, son estas:

Imagen

Y en rosa, las que yo tengo:

Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3740
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

Unas son las Carina y las otras las Campesina [mention]Angelica[/mention]. ¿Puedes poner foto con las tuyas, porfi?
Las negras me parecen que te hacen el pie bonito, no las veo mal. A [mention]Candy Girl[/mention], en cambio, le hacen muy raro, creo que las devolvería.
LeFreak

  Castañer

[mention]miss_candy[/mention] en mi opinion te van estrechas yo de ti las devolvería porque creo que necesitas un número más.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

Exacto! Es que yo pensé que las de crochet con plataforma eran todas como las mías, sin filito (y ya las campesinas con la tira que sale del empeine). Pero no, las de 11 con o sin plataforma todas tienen el filito y parecen bastante más estrechas...

[mention]Oki[/mention] ahí sigo a vueltas con las color block negras... Me parecen tan elegantes, y seguro que en septiembre-octubre las usaría bastante.... Esta tarde cuando vuelva del trabajo te pongo foto con las campesinas :)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

LeFreak escribió: 13 Ago 2019, 11:17 @miss_candy en mi opinion te van estrechas yo de ti las devolvería porque creo que necesitas un número más.
Ídem
LeFreak

  Castañer

Angelica escribió: 13 Ago 2019, 11:21 Exacto! Es que yo pensé que las de crochet con plataforma eran todas como las mías, sin filito (y ya las campesinas con la tira que sale del empeine). Pero no, las de 11 con o sin plataforma todas tienen el filito y parecen bastante más estrechas...

Oki ahí sigo a vueltas con las color block negras... Me parecen tan elegantes, y seguro que en septiembre-octubre las usaría bastante.... Esta tarde cuando vuelva del trabajo te pongo foto con las campesinas :)
Las Campesinas no llevan el borde rematado, porque al ser más envolventes el pie ya queda sujeto, pero al no tener el remate (con el cuero por la parte interna) también se sienten más suaves y cómodas. Carina al ser más escotada siempre lleva el borde rematado con costura y cuero interior, para sujetar el pie mejor y que la tela al cederse no desboque ya que el pie quedaría suelto y serían impracticables.

La negras a mi no me convencen las veo demasiado macizas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

+1 a [mention]LeFreak[/mention]
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Castañer

Jelouuu vuelvo por aquí jeje
Yo las negras color block las uso muchiiiiiiisimo, me van con todo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes