Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:13, editado 2 veces en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Bast escribió: 10 Ago 2019, 23:40 Yaaa @Anvic no te lo pierdas, las chaneleras no sólo era áspera la suela, sino toda la tela que te cubre el pie. Es el mismo tejido rígido, tanto por encima, como por debajo del pie.

Por lo menos las Carol son suavitas por todos lados, en principio!
Eso no lo sabía!! Pues eso no creo que lo aguantase yo tampoco !
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Castañer

Likis escribió: 11 Ago 2019, 00:50 Carina en Granada en el 37 y 40, 50 libras 💷
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que bonitas en ese color
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Likis[/mention] Preciosas en granada, pero me planto ya.

Qué mal a las que os han hecho daño, a mí el único modelo que me roza son las de crochet, el resto las Chiara el primer día, luego nada de nada y las Carina y las Bluma como llevar los pies vendados en algodón, ni una rozadura.

Las Dosalia las devuelvo, no me van bien con mi ropa, son demasiado apagadas y creo que me harían daño en la parte de atrás, donde la zona de la hebilla, así que no me lo pienso más.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Son preciosas y Atterley funciona genial. Yo también paso porque ya tengo mil y ademas ese rosa con mi blanco nuclear no me favorece nada (pero me encantan en piel Morena).
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6322
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Castañer

[mention]Likis[/mention] me encantan, yo soy morena, pero no hay mi número y casi mejor jajaj
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

Son muy bonitas pero los gastos de envío son 10-15libras. El 4 no es el 36?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:14, editado 1 vez en total.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

Bueno, pues después de un poco de odisea con el repartidor, ya tengo mi pedido: las de crochet blancas de poca altura y las "total black"...

A ver, las de crochet son como las imaginaba: altas de empeine, algo anchitas como decíais, pero no quedan feas, muy "campesinas" como su nombre jejeje... Las he probado con vestidos y me gustan, por ese precio guay...

Pero estoy en duda con las negras: me gusta que sean de hebilla, y hacen el pie bonito por arriba, peeero me resultan bastante más pesadas que las de crochet, son como un mazacote negro, de lado se ven raras, y la parte trasera no me llega bien arriba (o es que al ser pesadas, como que me tiran de atrás...)

No sé, las que las tenéis ¿lo tenéis claro? Tengo varias Castañer de otros años y no noto esa pesadez con ninguna... ¿no la véis visualmente mazacotes?

A ver si puedo poner fotitos...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

el sábado fui a por las carina en verde militar, al final pedí mi número, porque no había uno más, y me van bien... más sueltas que las rosas y total black, que al final devolví porque me veía los pies muy apretados
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]thebash[/mention] A mí al principio me pesaban mucho las Chiara, ahora me he acostumbrado, si llevan plataforma pesan más y la pulsera también hace que notes que tires con más fuerza, a mí me pasa con las Blaudell, pero me resultan muy cómodas igualmente.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

A ver, aquí están las fotos...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Castañer

Yo he recibido las Carina de crochet. Me hacen una forma muy fea. Como que se marcan los dedos por los laterales. No sé si devolverlas o no
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] yo también las veo mazacote. Creo que es por la hebilla y el colorblock, pero no me gustan. Quédate con las Carina que son las que te convencen y son un acierto seguro!!

[mention]MissCandy[/mention] si te hacen una forma fea y no te gustan no te las quedes por el precio. Pondrán más modelos a esos precios, tarde o temprano.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] tienen que gustarte a ti. Si no te convencen, fuera ^^ a mí me encantan muchísimo y por eso me las quedo sin dudarlo.

[mention]MissCandy[/mention] opino lo mismo que [mention]Anvic[/mention]
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

[mention]MissCandy[/mention] qué cosas, yo no noto nada de eso con las de crochet...

Gracias chicas. Andaré un poco con casa mañana a ver. Porque me parecen monas, muy formales...
miss_candy
Moradora de las arenas
Mensajes: 91
Registrado: 29 Mar 2018, 13:28

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] [mention]Anvic[/mention] [mention]Bast[/mention] probaré mañana de nuevo e intentaré andar con ellas puesto que hoy solo me las he probado para ver qué tal me quedaban de talla. Os subo foto si puedo y me decís si las veis normales o no
¿Creéis que las bajarán más en la web? Estás las compré en ZalandoPrivee
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

[mention]MissCandy[/mention] yo las compré en su outlet on line, ¿puede ser que sean diferentes???? Creo que me salieron por 37 euros, las veo muy bien de precio! No sé si pueden bajar más...
LeFreak

  Castañer

miss_candy escribió: 12 Ago 2019, 22:18 Yo he recibido las Carina de crochet. Me hacen una forma muy fea. Como que se marcan los dedos por los laterales. No sé si devolverlas o no
Te van pequeñas?
Las has comprado muy baratas recomprarlas es lo de menos a estas alturas prometo quédatelas convencida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes