Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Oki[/mention] si, son bastante más sueltas que Carina.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

Gracias. Entonces me olvido. :llorona:
LeFreak

  Castañer

Oki escribió: 09 Ago 2019, 14:44 @Anvic ¿5cm? Ay :lol: Que yo te decía para medir parte del perímetro (lo que es el crochet en la parte de arriba desde donde empieza desde la plantilla al otro lado (izquierda-derecha del pie), lo que es el empeine de crochet, que serán sobre ¿15cm?). Qué mal me explico. :bag: ¿Qué has medido? Aunque si dices que son más sueltas que las Carina supongo que me quedarán muy desbocadas, porque a mí las Carina me sobran.
Puede que necesites un número menos pero es que en Carina también, podías pasar la mano en la holgura
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

Varios dedos sí [mention]LeFreak[/mention]. Yo uso el 36.5 y cogí el 36. En todas las alpargatas que tengo de cualquier marca siempre me he cogido el 36, sólo que si son anchas directamente no me las puedo comprar.
LeFreak

  Castañer

Oki escribió: 09 Ago 2019, 15:18 Varios dedos sí @LeFreak. Yo uso el 36.5 y cogí el 36. En todas las alpargatas que tengo de cualquier marca siempre me he cogido el 36, sólo que si son anchas directamente no me las puedo comprar.
Son más 'sueltas' pero recogen mucho más, intentalo. :guiño:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] Tú siempre tentando. :jiji:

Me he comprado éstas en Pimkie pero no tienen nada que ver en comodidad con las Carina, al menos con las de 7cm. Las tengo en barbecho.
Igual le interesan a alguien.

https://www.pimkie.es/p/sandalias-de-cu ... gLNVvD_BwE
Cuquina
Origen
Mensajes: 10955
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]thebash[/mention] Ya tengo las Dosalia, puestas me gustan mucho, el color es muy Soft para mí, pero me gusta como quedan y la pierna que hacen, tengo que hacer pruebas con mi ropa, me daría pena devolverlas porque son muy cómodas y me gustan mucho, la pena es el color.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

Cuquina escribió: 09 Ago 2019, 20:21 @thebash Ya tengo las Dosalia, puestas me gustan mucho, el color es muy Soft para mí, pero me gusta como quedan y la pierna que hacen, tengo que hacer pruebas con mi ropa, me daría pena devolverlas porque son muy cómodas y me gustan mucho, la pena es el color.
Yo no me acabo de ver, y al ser tan cerradas casi no les sacaré provecho, así que creo que las devuelvo :triste:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[youtube][/youtube]

Un vídeo de una chica que cambia las cintas. Básicamente hay que cortarlas para hacer el agujero más grande. Si me atrevo con algunas ... ya os contaré !
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Castañer

Pues hoy por fin he estrenado las Carina Rojas y me han hecho unas heridas interesantes. Van forradas de una especie de polipiel suave por dentro y justo una zona donde no tienen es donde me han rozado. Una en el dedo pequeño y otra en el segundo dedo. Qué desilusión
E-list
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12098
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

A mi me pasó ayer con las bluma :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:13, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Likis escribió: 10 Ago 2019, 21:03
Anvic escribió: 10 Ago 2019, 19:00
Un vídeo de una chica que cambia las cintas. Básicamente hay que cortarlas para hacer el agujero más grande. Si me atrevo con algunas ... ya os contaré !
Pff yo no me atrevería :bag: :bag:
Yo no sé :bag: si me lanzo, os digo. Igual cuando tenga alguna destrozada (y no lo haría con las caras, tipo Missoni). Que seguro que la lío.
A ella le quedaron genial.


A las que os hacen heridas, que rabia. Curioso como cada una somos un mundo. Para mi las Bluma son comodísimas !
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Castañer

Es que me da rabia que no vaya toda forrada por dentro porque justo me ha hecho herida donde no lleva forro. Por ahorrarse un pelín de forro me han amargado el día :(
E-list
LeFreak

  Castañer

Zielinsky escribió: 10 Ago 2019, 22:09 Es que me da rabia que no vaya toda forrada por dentro porque justo me ha hecho herida donde no lleva forro. Por ahorrarse un pelín de forro me han amargado el día :(
A mí lo que me roza es lo forrado.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

Leyendo lo que os sucede a algunas con los roces voy a ir poniéndome las Carol por casa, buenos ratitos, para confirmar que van bien a mis pies
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Bast escribió: 10 Ago 2019, 23:26 Leyendo lo que os sucede a algunas con los roces voy a ir poniéndome las Carol por casa, buenos ratitos, para confirmar que van bien a mis pies
Pues harás bien, porque hay de todo!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] total. Me parecieron tan suaves, en comparación con las chaneleras, que tampoco las he probado demasiado por casa
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Bast escribió: 10 Ago 2019, 23:34 @Anvic total. Me parecieron tan suaves, en comparación con las chaneleras, que tampoco las he probado demasiado por casa
Pero la cosa es la parte de arriba! Lo que les rozará con los dedos... a mi es que no me pasa, menos mal’
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

Yaaa [mention]Anvic[/mention] no te lo pierdas, las chaneleras no sólo era áspera la suela, sino toda la tela que te cubre el pie. Es el mismo tejido rígido, tanto por encima, como por debajo del pie.

Por lo menos las Carol son suavitas por todos lados, en principio!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes