Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

Seguro que te queda bien, a mi me hace ojerosa y apagada, no me va nada [mention]Anvic[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 23:17 Seguro que te queda bien, a mi me hace ojerosa y apagada, no me va nada @Anvic
Y con un labio potente?
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mis Carol parece que llegan mañana ^^ y aún no he tramitado la devolución de las otras!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] Peor, los labios potentes me van bien con colores más pálidos como la camiseta que llevaba ayer color piedra o beige, el vestido verde de Ali o el rosa, con los colores fuertes mejor labios más suaves.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

Ha sido poner aquí el enlace de las vaqueras a 20E en el número 38 y desaparecer de la web. En fin.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

[mention]Cuquina[/mention] a mí me sucede igual. Debo hacer balance.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:13, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Al final voy a tener que probar el truco, que yo también las noto sueltas [mention]Likis[/mention] !

Parece que las he bautizado de Caperucitas :lol: a las rojas !

[mention]Oki[/mention] no será casualidad!! Seguro que nos lee mucha gente.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  Castañer

Likis escribió: 16 Jul 2019, 23:59 Ya tengo por fin mi pedido! Me las he probado así de cualquier manera para ver cómo quedaban puestas. Las rojas de Caperucita son monisimas y tengo ganas de estrenarlas con el vestido de cerezas de ali; las Chiara negras me encantan pero si las noto sueltas y pesadas, mañana me las voy a atar con el truco de usar la cinta del talón en modo hebilla y a ver que tal se me dan!
¿Tenéis todas el vestido de cerezas de Aliexpress o que? Menos mal que no entro mucho en moda y que siendo de Aliexpress seguro que no me entra

Usa el truco, no veas qué diferencia. Ayer se lo enseñé a mi madre y alucinaba de lo sujetas que se quedan al pie
E-list
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Castañer

Zielinsky escribió: 17 Jul 2019, 09:16
Likis escribió: 16 Jul 2019, 23:59 Ya tengo por fin mi pedido! Me las he probado así de cualquier manera para ver cómo quedaban puestas. Las rojas de Caperucita son monisimas y tengo ganas de estrenarlas con el vestido de cerezas de ali; las Chiara negras me encantan pero si las noto sueltas y pesadas, mañana me las voy a atar con el truco de usar la cinta del talón en modo hebilla y a ver que tal se me dan!
¿Tenéis todas el vestido de cerezas de Aliexpress o que? Menos mal que no entro mucho en moda y que siendo de Aliexpress seguro que no me entra

Usa el truco, no veas qué diferencia. Ayer se lo enseñé a mi madre y alucinaba de lo sujetas que se quedan al pie

Yo lo tengo y seguramente pille alguno más :roll: y depende del vendedor te entra, doy fe. :harhar:

Ya he dejado los dos pares que devuelvo a castañer, a ver si no se hacen un lío los de correos express... del de place des tendances sin novedad, es que según lleguen se van, ya les vale. Como para una prisa. Luego dicen de lo que tarda aliexpress, pero es que no creáis que es mucho más!

Por cierto, que creo que me ha llegado el bolsito que pedí de Alí, ya os diré!
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Castañer

Mi pedido según correos express se entregará entre las 8:30 y las 10:30. Deseando estoy que me lleguen!!
Cuando las tenga en mi poder os cuento.....
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

Me vais hacer caer con el vestidito, que es muy yo.
Llevo días resistiendo :coqueta:
Imagen
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Castañer

Recibidas!!!
Son las carina 8 en vaquero y las carina 8+2 en verde caqui para mi, las pillé a 20 y 23 euros. Me las he probado y genial, parecen ambas comodísimas!!
También pillé unas Beli en azul marino para mi madre por 20 €, cuando se las ponga os contaré.

¿Dónde estaba el truco para atarlas??. Gracias!!!!! edito, que ya lo he encontrado. Quedan super sujetas....
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Castañer

Oki escribió: 16 Jul 2019, 22:40 @amapoladeciudad A mí el efecto de que el pie sobresalga de la plantilla no me gusta nada. Yo tengo el pie estrecho y no me pasa pero se lo he visto a algunas chicas y para mi gusto queda fatal.
Gracias por responder! Bueno, con los pies y el tallaje perfecto me pasa como con el cuerpo, que siendo más baja no puedo pretender que un vestido o pantalón me quede como a la modelo :D: Y tampoco es que tenga pie de pato, pero con 15 años ya tuve bastante complejo comparándome con las amigas delgaditas, de pasar un par de veranos en deportivas... Ahora si algo me parece bonito y me queda bien de talla y cómodo, pues perfecto. También a veces me sobra medio cm por delante (vamos, que la punta de los dedos nunca me roza el borde de la sandalia, además a mí ese efecto de que el pie se va a salir me parece más feo aún que si sobran milímetros). ¡Respeto tu opinión!, pero será que estoy acostumbrada ya a verme los pies, y no me parece que me queden mal, es que si no debería vivir en Birkenstocks o chanclas, jejeje.


Por si alguien más puede decirme algo de si me serviría poner medias plantillas vuelvo a citar mi mensaje, espero no molestar :)
amapoladeciudad escribió: 16 Jul 2019, 22:29 Hola, me uno al hilo! Compré la semana pasada dos pares de Carina, las rosa palo y las que son completamente rojas. Las cogí en un 36 las rosa y un 37 las rojas... El 36 me está bien de largo, y diría que cómodo aunque un pelín justo en la zona delantera, pero desde arriba veo que mi pie es un poquito más ancho que la plantilla. Con el 37 noto mejor el ajuste de la zona delantera y plantilla pero que me sobra un poquito por detrás. Mi pie es algo ancho. ¿Creéis que con una media plantilla en las rojas se solucionaría? Además mi pie izquierdo es un poco más grande, con lo cual en ese pie me veo el 37 casi bien pero en el derecho noto que me sobra más de largo... Diría que prefiero el 37 para el pie izquierdo y el 36 para el derecho :lol: La verdad es que ambas son preciosas :wub: Quería quedarme con un par pero ahora me tientan los dos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Castañer

Yo tengo el pie ancho y depende el modelo también sale un poco. No me molesta por estética porque no es algo que "se vea" como para eso, más bien es que se me clava el borde y eso sí me molesta. Las carina yo creo que se adaptan bien a un pie de pato como el mío, y a mí el que me va bien es mi número normal. Si encima dices que tienes un pie más largo que otro (como todo el mundo eh? unos más y otros menos) igual con una media plantilla sí que lo arreglas.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Castañer

undi escribió: 17 Jul 2019, 10:50 Yo tengo el pie ancho y depende el modelo también sale un poco. No me molesta por estética porque no es algo que "se vea" como para eso, más bien es que se me clava el borde y eso sí me molesta. Las carina yo creo que se adaptan bien a un pie de pato como el mío, y a mí el que me va bien es mi número normal. Si encima dices que tienes un pie más largo que otro (como todo el mundo eh? unos más y otros menos) igual con una media plantilla sí que lo arreglas.
Claro, yo hasta que no he leído a Oki no le había dado muchas vueltas, es que los pies están muy abajo como para que alguien pueda ver bien cuánto se sale la planta, o será que yo ya me fijo poco en los pies de otros :red: En zapatos cerrados llevo siempre 37, en sandalias de tiras 36, y ahí ando con la duda del número. Cuando vaya al hipermercado miraré si tienen plantillas y pruebo! A lo mejor sólo la necesito en un pie :lol:

Edito para decirte [mention]undi[/mention] que espero que no te haya molestado lo que he dicho de pie de pato, me refería a pies muy anchos, creo que pusiste tú una foto de negro y yo esos pies los vi totalmente normales :)
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 20:14, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Castañer

amapoladeciudad escribió: 17 Jul 2019, 10:58 Edito para decirte undi que espero que no te haya molestado lo que he dicho de pie de pato, me refería a pies muy anchos, creo que pusiste tú una foto de negro y yo esos pies los vi totalmente normales :)
Cómo me va a molestar si yo misma les digo así! jajaja
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Castañer

Mi pie es ancho, o de pato, cómo queráis ...no me molesta! jajaja. Además para mi altura y cuerpo tengo unos pies muy grandes (mido 1.62, uso la talla 36 y mis Carina son el 40..con eso os digo todo! jajaja). Y no veo que el hecho de que el pie ocupe el zapato en su ancho completo sea especialmente llamativo , además me las he puesto y me resultan comodísimas.

[mention]amapoladeciudad[/mention] si te gustan y te resultan cómodas , ponle la 1/2 plantilla al pie más pequeño y a ver que tal.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Castañer

Me han llegado las Bluma en crudo de Zalando prive, me encantan y comodísimas! ahora las quiero en otro color jajaj
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes