Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Castañer

Hola, me uno al hilo! Compré la semana pasada dos pares de Carina, las rosa palo y las que son completamente rojas. Las cogí en un 36 las rosa y un 37 las rojas... El 36 me está bien de largo, y diría que cómodo aunque un pelín justo en la zona delantera, pero desde arriba veo que mi pie es un poquito más ancho que la plantilla. Con el 37 noto mejor el ajuste de la zona delantera y plantilla pero que me sobra un poquito por detrás. Mi pie es algo ancho. ¿Creéis que con una media plantilla en las rojas se solucionaría? Además mi pie izquierdo es un poco más grande, con lo cual en ese pie me veo el 37 casi bien pero en el derecho noto que me sobra más de largo... Diría que prefiero el 37 para el pie izquierdo y el 36 para el derecho :lol: La verdad es que ambas son preciosas :wub: Quería quedarme con un par pero ahora me tientan los dos.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

Por si a alguien le cuadra:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

[mention]amapoladeciudad[/mention] A mí el efecto de que el pie sobresalga de la plantilla no me gusta nada. Yo tengo el pie estrecho y no me pasa pero se lo he visto a algunas chicas y para mi gusto queda fatal.
LeFreak

  Castañer

Las CERES de terciopelo negro son espectaculares.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Cuquina[/mention] fuera de aquí!’
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

Yo lloro porque no he pillado nada a esos precios. Me encanta este look:


https://www.instagram.com/p/BYdKbN-gzlU/
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] Tiene mucha paciencia conmigo, pero es daltónico perdido jajaja

[mention]Anvic[/mention] Pues no me llames¡¡¡ Qué no tengo qué ver??? :lol: :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Oki[/mention] ese lo tengo yo guardado en Insta :lol: de ahí me salió el ansía de las negras!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]Cuquina[/mention] que ya tenemos a [mention]LeFreak[/mention] generando agonías :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

Ya tengo dos pares negros, así que por ahora estoy a salvo, creo que tengo Castañer hasta el 2021 por lo menos [mention]Anvic[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 22:52 Ya tengo dos pares negros, así que por ahora estoy a salvo, creo que tengo Castañer hasta el 2021 por lo menos @Anvic
Yo voy un poco más allá en el futuro :lol: pero no descarto coger alguna ya algún año antes, sobre todo si es a modo ganga como estos días.
LeFreak

  Castañer

Las Ferragni están horribles de negro.

[mention]Anvic[/mention] las CERES son Chiara 8 con pulsera , son ideales si sales mucho de noche.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 16 Jul 2019, 22:55 Las Ferragni están horribles de negro.

@Anvic las CERES son Chiara 8 con pulsera , son ideales si sales mucho de noche.
Yo, con la niña, salgo mucho de noche a pasear a la perrita.

Pero son preciosas, si :wub:
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 16 Jul 2019, 22:56
LeFreak escribió: 16 Jul 2019, 22:55 Las Ferragni están horribles de negro.

@Anvic las CERES son Chiara 8 con pulsera , son ideales si sales mucho de noche.
Yo, con la niña, salgo mucho de noche a pasear a la perrita.

Pero son preciosas, si :wub:
:wub:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Alguien ha probado a cambiar las cintas? O no pasan por el agujero?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

LeFreak escribió: 16 Jul 2019, 22:55 Las Ferragni están horribles de negro.
Cuando he visto la foto, he pensado "pobres, les queda igual de mal el negro que a mí" :lol:

[mention]Anvic[/mention] Yo no he probado, pero el otro día lo pensé que las de cordones si pasan pero las de cintas tengo mis dudas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 23:00
LeFreak escribió: 16 Jul 2019, 22:55 Las Ferragni están horribles de negro.
Cuando he visto la foto, he pensado "pobres, les queda igual de mal el negro que a mí" :lol:

@Anvic Yo no he probado, pero el otro día lo pensé que las de cordones si pasan pero las de cintas tengo mis dudas.
Yo es que creo que las cosen una vez está ya puesta la cinta. Vamos, que no pasan. Creo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

A mi no me
Disgustan de negro [mention]Cuquina[/mention] [mention]LeFreak[/mention] :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

Yo las veo disfrazadas, es como un pegote en ellas, no me gusta nada, es lo que siento cuando me veo de negro, que no pega con mi piel y me pelo, resalta como un fogonazo, lo que me gusta es que lo que llevo parezca que está en armonía con todo y me resulta todo lo contrario [mention]Anvic[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jul 2019, 23:04 Yo las veo disfrazadas, es como un pegote en ellas, no me gusta nada, es lo que siento cuando me veo de negro, que no pega con mi piel y me pelo, resalta como un fogonazo, lo que me gusta es que lo que llevo parezca que está en armonía con todo y me resulta todo lo contrario @Anvic
Igual me ves a mi y te parece lo mismo :bag: Yo no me veo mal, aunque si es verdad que me van más los colores vivos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes