Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Las vi ayer [mention]Bast[/mention] ... no se. Ya con las 200 que me he cogido, creo que si las pillo rebajadas bien, y si no pues ajo y agua. Voy servida.
Gracias por ponerlas !!!

En Farfetch las tienen a 117, pero solo el 35 :meparto:
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:04 Las vi ayer @Bast ... no se. Ya con las 200 que me he cogido, creo que si las pillo rebajadas bien, y si no pues ajo y agua. Voy servida.
Gracias por ponerlas !!!

En Farfetch las tienen a 117, pero solo el 35 :meparto:
El año que viene las veras pasadas de moda :yess: hasta que no pasen unos años no las volverás a ver especiales. Es lo malo de las EL.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

A mí no me llaman estas de Missoni..
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Cuquina escribió: 17 Jun 2019, 08:39 @Hebe No sé cuántas veces he estado tentada con esas y al final no caigo, pero seguro que acabo comprandolas porque me encanta.

:enamorado:

ya te pondré foto real para que las veas :ok:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 11:06
Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:04 Las vi ayer @Bast ... no se. Ya con las 200 que me he cogido, creo que si las pillo rebajadas bien, y si no pues ajo y agua. Voy servida.
Gracias por ponerlas !!!

En Farfetch las tienen a 117, pero solo el 35 :meparto:
El año que viene las veras pasadas de moda :yess: hasta que no pasen unos años no las volverás a ver especiales. Es lo malo de las EL.
Pues probablemente... y lo mismo en rebajas las encuentro bien de precio. Es que parece que no está de que sean mias oye :meparto:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Bast escribió: 17 Jun 2019, 10:51 @Hebe dónde las compraste a ese precio? Las veo más azul que jean, igual es un jean claro?
Las compré en Amazon. Sí, son jean claro. Creo que se llaman justo así. :D:
A mi me gustó mucho el tono porque es como azul clarito sí.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Veda escribió: 17 Jun 2019, 10:57
Hebe escribió: 15 Jun 2019, 21:37 Chicas ¿Quien fue la que pilló hace tiempo las Carina negra de seis con descuento? Es para saber cuánto descuento máximo se puede esperar aproximadamente.
Yo las negras las compré por 56 euros, no he pagado por ninguna más de 65 euros y las tengo de todos los colores, es cuestión de mirar y mirar en rebajas, ir a colecciones antiguas...
Ok!! Pues si las ves en negras avisa please!!
De momento entonces voy bien. En esos precios me muevo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] tú tienes las jeans también? Es que con las 4.576 que tienes ya me he perdido :lol:

A mi las Missoni ni fu ni fa. Bueno tampoco me van las estampadas, pero yo soy sosaína total.
De Missoni tengo una toalla muy bonita eso sí.
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:31 Pues probablemente... y lo mismo en rebajas las encuentro bien de precio. Es que parece que no está de que sean mias oye :meparto:
Ahora que me acuerdo pero no te las sabias comprado ya en Raffaelo Network, la de ondas con cuña de 6-7cm? .

[mention]Hebe[/mention] en negro me gusta mucho más Chiara o Chiarita, con la cuña de 6 y la base de plataforma de 2cm, quedan muy femeninas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Hebe escribió: 17 Jun 2019, 11:37 @Anvic tú tienes las jeans también? Es que con las 4.576 que tienes ya me he perdido :lol:

A mi las Missoni ni fu ni fa. Bueno tampoco me van las estampadas, pero yo soy sosaína total.
De Missoni tengo una toalla muy bonita eso sí.
Tengo las Jeean pero oscuras. Con la cuña oscura también :) y la cinta azul marino más oscuro que la lona.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

Las Chiara me encantan pero me las había quitado de la cabeza porque me habíais dicho que eran muy incómodas, ahora me apetecen, madre mía esto es un no parar, creo que voy a plantarme y no comprar nada más hasta septiembre.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 17 Jun 2019, 11:49 Las Chiara me encantan pero me las había quitado de la cabeza porque me habíais dicho que eran muy incómodas, ahora me apetecen, madre mía esto es un no parar, creo que voy a plantarme y no comprar nada más hasta septiembre.
Ay, las Chiara son preciosisisisimas. Yo en número menos me siento muy cómoda !
LeFreak

  Castañer

Cuquina escribió: 17 Jun 2019, 11:49 Las Chiara me encantan pero me las había quitado de la cabeza porque me habíais dicho que eran muy incómodas, ahora me apetecen, madre mía esto es un no parar, creo que voy a plantarme y no comprar nada más hasta septiembre.
Te sentiras más comoda con las Chiarita.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10900
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] Si pillo algunas muy rebajadas me las compro¡¡

[mention]LeFreak[/mention] En mis piernas lucen mejor las de cintas que las de hebilla.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 17 Jun 2019, 12:20 @Anvic Si pillo algunas muy rebajadas me las compro¡¡

@LeFreak En mis piernas lucen mejor las de cintas que las de hebilla.
Seguro que si... y ya no queda nada para rebajas :)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Maldita sea. Han venido a traerme el primer pedido de Zalando Privé y no estaba :( pone que se volverán a pasar pero si es mañana por la mañana tampoco estaré... así que dejarán aviso y me tocará ir a correos a recogerlo (mínimo miércoles) y volver cargada como una Mula.
Que rabia!! Y esta gente de Correos no tiene tu teléfono? Si me hubiesen llamado les habría dicho que se lo dejasen a un vecino :(
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 17 Jun 2019, 15:40 Maldita sea. Han venido a traerme el primer pedido de Zalando Privé y no estaba :( pone que se volverán a pasar pero si es mañana por la mañana tampoco estaré... así que dejarán aviso y me tocará ir a correos a recogerlo (mínimo miércoles) y volver cargada como una Mula.
Que rabia!! Y esta gente de Correos no tiene tu teléfono? Si me hubiesen llamado les habría dicho que se lo dejasen a un vecino :(
No llaman nunca, a través del link del SMS que nos envían podemos cambiar la dirección de envío o incluso programar la recogida en su oficina de correos. Si lo haces ya igual mañana ya puedes recogerlo :-)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Castañer

Correos no llama never.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 15:45
Anvic escribió: 17 Jun 2019, 15:40 Maldita sea. Han venido a traerme el primer pedido de Zalando Privé y no estaba :( pone que se volverán a pasar pero si es mañana por la mañana tampoco estaré... así que dejarán aviso y me tocará ir a correos a recogerlo (mínimo miércoles) y volver cargada como una Mula.
Que rabia!! Y esta gente de Correos no tiene tu teléfono? Si me hubiesen llamado les habría dicho que se lo dejasen a un vecino :(
No llaman nunca, a través del link del SMS que nos envían podemos cambiar la dirección de envío o incluso programar la recogida en su oficina de correos. Si lo haces ya igual mañana ya puedes recogerlo :-)
Si. El link lo vi. De hecho me iba a ir directa a la opción de cambian fecha de entrega, de lista, pero estaba deshabilitado :meparto:

Pues eso haré... ponerlo para recoger mañana. Gracias [mention]LeFreak[/mention] !
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes