Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 16 Jun 2019, 17:21
Anvic escribió: 16 Jun 2019, 16:16 El granada también es precioso, chicas!!
Me quedo con el Jaspe :bag: pero imagino que porque lo veo más combinable (con mi ropa y con mi tono de piel!)
Que raro que te guste tanto el contraste fuerte, te tenia por una persona dorada y clara.
Uy, pues no soy muy de dorado yo... Los tonos claros, si !
Pero también me gusta el contraste (los rosas oscuros, los rojos vivos...)
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

LeFreak escribió: 16 Jun 2019, 15:41
Bast escribió: 16 Jun 2019, 15:35 El granada es el que tengo en mente
Aprovecho para verificar que el stock de tallas de CI coincide con el de la web oficial :hurted:

Este tono de rosa es muy bonito también (amazon) pero lleva cintas en vez de hebilla:




https://i.postimg.cc/K3cnfGxF/Captura-de-pantalla-2019-06-16-a-las-15-39-31.png
Hay otras que son rositas también muy monas, de 6, pero con el lazo crudo, también en Amazón. Pero si no quieres lazo....
LeFreak

  Castañer

Hebe escribió: 16 Jun 2019, 19:09 Hay otras que son rositas también muy monas, de 6, pero con el lazo crudo, también en Amazón. Pero si no quieres lazo....
Las llaman rosa palo, en realidad es un nude-melocotón, con la cinta en crudo, la combinación la han hecho en varios modelos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10981
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

A mí me gustan más en jaspe pero me combinarían mejor en color granada.

Yo también te imaginaba dorada [mention]Anvic[/mention]
LeFreak

  Castañer

Cuando os comentaba lo de estar entre dos numeros, con el numero por debajo en Carina y Chiara me quedan así de justas de largo:
Spoiler
Imagen
Veis que el talón le sobresale ligeramente? (muy poquito, pero sobresale).
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] los dedos por delante también los llevas así de justos?
Yo así, con sandalia cerrada, terminaría con los dedos fatal!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 20:40 A mí me gustan más en jaspe pero me combinarían mejor en color granada.

Yo también te imaginaba dorada @Anvic
Que curioso!! Que me veíais vistiendo muy de dorado?
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 16 Jun 2019, 21:17 @LeFreak los dedos por delante también los llevas así de justos?
Yo así, con sandalia cerrada, terminaría con los dedos fatal!
Si, pero es que como Carina y Chiara ceden, y la horma es completa, voy cómoda, pero lo que es peor es que con mi numero por encima pierdo el zapato. Aunque de largo me cubran mejor.
Con las Bianca no, con el numero por debajo se se me salía el talón por atrás y los dedos por delante.

Me gustaría probar unas con hebilla, a ver si con el numero por encima voy bien. Las que podéis llevar el numero por encima en Carina y Chiara debéis tener el pie más gordito que yo.
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 16 Jun 2019, 21:18
Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 20:40 A mí me gustan más en jaspe pero me combinarían mejor en color granada.

Yo también te imaginaba dorada Anvic
Que curioso!! Que me veíais vistiendo muy de dorado?
Nooo :lol: te imaginábamos dorada a ti. :):
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

[mention]Hebe[/mention] qué color más precioso has elegido! Me encanta.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 16 Jun 2019, 21:25
Anvic escribió: 16 Jun 2019, 21:17 @LeFreak los dedos por delante también los llevas así de justos?
Yo así, con sandalia cerrada, terminaría con los dedos fatal!
Si, pero es que como Carina y Chiara ceden, y la horma es completa, voy cómoda, pero lo que es peor es que con mi numero por encima pierdo el zapato. Aunque de largo me cubran mejor.
Con las Bianca no, con el numero por debajo se se me salía el talón por atrás y los dedos por delante.

Me gustaría probar unas con hebilla, a ver si con el numero por encima voy bien. Las que podéis llevar el numero por encima en Carina y Chiara debéis tener el pie más gordito que yo.
Yo en Carina voy genial con el número normal, el que llevo siempre. En Chiara si que voy más a gusto con un número menos :)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 16 Jun 2019, 21:26
Anvic escribió: 16 Jun 2019, 21:18
Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 20:40 A mí me gustan más en jaspe pero me combinarían mejor en color granada.

Yo también te imaginaba dorada Anvic
Que curioso!! Que me veíais vistiendo muy de dorado?
Nooo :lol: te imaginábamos dorada a ti. :):
Ay, dorada a mi :meparto: No se. Soy rubia y de ojos azules. Un clásico. Pero no se si dorada. Mi rubio si es dorado :meparto:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Bast escribió: 16 Jun 2019, 21:48 @Hebe qué color más precioso has elegido! Me encanta.
Muchas gracias Bast. Me alegra que te gusten. :flowers:
Son las jean. No recuerdo quien dio la idea de que son muy combinables, pero es cierto que las veo con muchas cosas.
Encima me han salido en poco más de 60€ así que de momento muy contenta. A ver cuando lleguen si me cabe el pie o no :dramaqueen:
LeFreak

  Castañer

Rebaja en NAP.
La EL de Mercedes Salazar al 50%, y el modelo nude de 8 con cinta en crudo a 36€.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 08:24 Rebaja en NAP.
La EL de Mercedes Salazar al 50%, y el modelo nude de 8 con cinta en crudo a 36€.
Yo no veo nada rebajado, qué raro!
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 17 Jun 2019, 08:27
LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 08:24 Rebaja en NAP.
La EL de Mercedes Salazar al 50%, y el modelo nude de 8 con cinta en crudo a 36€.
Yo no veo nada rebajado, qué raro!
https://www.net-a-porter.com/es/en/Shop/Sale/all

Seleccionas Castañer y le das a SALE, te salen sólo las rebajadas de la marca.
Última edición por LeFreak el 17 Jun 2019, 08:36, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Vale. Ya si lo veo. Es que está todo arrasado en mi talla :meparto:
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 17 Jun 2019, 08:30 Vale. Ya si lo veo. Es que está todo arrasado en mi talla :meparto:
Estas son una monada y está tu número.
https://www.modaoperandi.com/castaner-p ... spadrilles
Cuquina
Origen
Mensajes: 10981
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Hebe[/mention] No sé cuántas veces he estado tentada con esas y al final no caigo, pero seguro que acabo comprandolas porque me encanta.

No han rebajado las de las fresas, malditos¡¡
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 16 Jun 2019, 22:27
LeFreak escribió: 16 Jun 2019, 21:25
Anvic escribió: 16 Jun 2019, 21:17 @LeFreak los dedos por delante también los llevas así de justos?
Yo así, con sandalia cerrada, terminaría con los dedos fatal!
Si, pero es que como Carina y Chiara ceden, y la horma es completa, voy cómoda, pero lo que es peor es que con mi numero por encima pierdo el zapato. Aunque de largo me cubran mejor.
Con las Bianca no, con el numero por debajo se se me salía el talón por atrás y los dedos por delante.

Me gustaría probar unas con hebilla, a ver si con el numero por encima voy bien. Las que podéis llevar el numero por encima en Carina y Chiara debéis tener el pie más gordito que yo.
Yo en Carina voy genial con el número normal, el que llevo siempre. En Chiara si que voy más a gusto con un número menos :)
Con mi número por encima me quedan así de anchas:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes