Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 22:30 @Anvic Es que yo creo que me las podría poner solo con vaqueros, pantalones blancos, vichy, falda azul marino, el vestido nuevo y uno que tengo en tonos azules y rosas, con el resto creo que no pegarían mucho.
Hombre. Has dicho una buena lista de cosas ya!!

Está claro que no son de un color neutro que pegue con todo. Yo las veo con las cosillas que te dije antes.
Pero si son preciosas (tanto el tono de la tela como la suela, como la combinación de ambos... y la forma!)
Y precisamente esos colores son lo que las hacen especiales y más bonitas que unas negras, por ejemplo (aunque estas si peguen con todo, no son tan “especiales”). No se si me he explicado :bag:
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 15 Jun 2019, 21:44 @LeFreak yo en Amazon no las veo :(
Catalina están en varios colores con y sin plataforma. :ok:
Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 22:13 Con rojo quedan bien??? Tengo que mirar mi armario bien y analizar que soy muy impulsiva y luego tengo un lío de narices y mezclo a lo loco.
Son frambuesa, tendrías que medir su temperatura.
Hebe escribió: 15 Jun 2019, 21:37 Chicas ¿Quien fue la que pilló hace tiempo las Carina negra de seis con descuento? Es para saber cuánto descuento máximo se puede esperar aproximadamente.
@Likis en Allsoles...
Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 22:13 Con rojo quedan bien??? Tengo que mirar mi armario bien y analizar que soy muy impulsiva y luego tengo un lío de narices y mezclo a lo loco.
Yo creo que no.
Cuquina escribió: 15 Jun 2019, 22:30 [mention]Anvic[/mention] Es que yo creo que me las podría poner solo con vaqueros, pantalones blancos, vichy, falda azul marino, el vestido nuevo y uno que tengo en tonos azules y rosas, con el resto creo que no pegarían mucho.
Con ropa que combine con borgoñas, creo que tu ropa no es tan oscura.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] Creo que por bonitas que me parezcan no encajarían en mi armario, son demasiado oscuras para mí, así que las olvido.

Me he propuesto comprar con más cabeza y no de forma tan impulsiva, parece que mi armario desde la última limpieza empieza a tener un poco de orden y estoy en la gama de colores que me van bien, así que no la voy a liar ahora con este color que no me pega mucho.

Por ahora con las arena, azul marino, beige y rojas me encajan con todo lo que tengo, si veo algunas en un color más neutro que me vayan bien caeré, si no me arreglo con las que tengo por ahora, las de las fresas si las rebajan bien me las compraré porque me apetecen para algún día más loco.
LeFreak

  Castañer

Que diferencia de color hay entre las arena y las beige [mention]Cuquina[/mention] ?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] Las arena son un color más tostado, yo les veo hasta un pequeño matiz verdoso, aunque igual son imaginaciones mías y las beige son color vainilla tienen mucho más amarillo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Haces bien entonces [mention]Cuquina[/mention] ! Si no las ves combinables con tu armario... mejor olvidarlas.
Encima parece que están complicadas de encontrar, así que ya mil veces mejor!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]Anvic[/mention] Creo que son de la temporada otoño-invierno por eso cuesta tanto encontrarlas.
LeFreak

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 10:15 @LeFreak Las arena son un color más tostado, yo les veo hasta un pequeño matiz verdoso, aunque igual son imaginaciones mías y las beige son color vainilla tienen mucho más amarillo.
Te entiendo. Yo sigo pensando mientras tanto me estoy comprando bikinis para conjuntarlas :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 10:55 @Anvic Creo que son de la temporada otoño-invierno por eso cuesta tanto encontrarlas.
Si! Lo mismo pasa con las del verano pasado. Que están ahí como si fueran nuevas, pero en dos números...

Bueno. Que si no las ves para ti, mejor!! Eso que te ahorras !
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] Serás la más ideal de camino a la playa :lol:

[mention]Anvic[/mention] Tranquila que no lo ahorraré, me encapricharé de otra cosa seguro¡¡ :jiji:
LeFreak

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 11:10 @LeFreak Serás la más ideal de camino a la playa :lol:

@Anvic Tranquila que no lo ahorraré, me encapricharé de otra cosa seguro¡¡ :jiji:
Sobre todo si no me pongo nada encima :meparto: aunque me falta el cesto grande francés .
LeFreak

  Castañer

Envío gratis a España con el código FREEDEL .
MATCHESFASHION.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 16 Jun 2019, 12:28 Envío gratis a España con el código FREEDEL .
MATCHESFASHION.
:meparto: tú me quieres matar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] Yo tengo dos cestos franceses, uno por cada lado y no necesitas ponerte nada encima :lol:
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Muchas gracias LeFreak.
Likis en todo caso vive en Uk, creo, con lo que le será más próxima la tienda.
Yo es que no la conocía y no me animé a pedirlas después del chiasco de VP donde por cierto, no creo que me vean mucho más el pelo.

Al final he caído con estas;
Imagen

Es lo malo que tiene estar buscandolas que ves otras que te gustan, y ala... :bag:

Me encantaron nada más verlas. Creo que es un color que puede dar bastante juego. Aún así soy mega simple en casi todo , y me da miedo dejarlas de lado (ya veré). Yo iba en busca de las negras porque sé que me las pongo seguro, pero al verlas tan monas y tener ya varias de este estilo negras....se quedaban muy bien de precio, con envío y devolución gratis así que no pierdo nada.

De paso pruebo si el modelo me cabe, porque después del chasco con las Bianca...

Se me olvidó decir que las he pedido en Amazon.
LeFreak

  Castañer

Cuquina escribió: 16 Jun 2019, 14:54 [mention]LeFreak[/mention] Yo tengo dos cestos franceses, uno por cada lado y no necesitas ponerte nada encima :lol:
:jiji:

Tenias razón, creo que jaspe es color de la cole de invierno, ahora tienen el Granada (precioso también)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

El granada es el que tengo en mente
LeFreak

  Castañer

Bast escribió: 16 Jun 2019, 15:35 El granada es el que tengo en mente
Aprovecho para verificar que el stock de tallas de CI coincide con el de la web oficial :hurted:

Este tono de rosa es muy bonito también (amazon) pero lleva cintas en vez de hebilla:




Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

El granada también es precioso, chicas!!
Me quedo con el Jaspe :bag: pero imagino que porque lo veo más combinable (con mi ropa y con mi tono de piel!)
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 16 Jun 2019, 16:16 El granada también es precioso, chicas!!
Me quedo con el Jaspe :bag: pero imagino que porque lo veo más combinable (con mi ropa y con mi tono de piel!)
Que raro que te guste tanto el contraste fuerte, te tenia por una persona dorada y clara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes