Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Gracias @Cuquina. Igualmente como hasta que no pase todo no las compraré, me da tiempo a cambiar de idea 30 veces jajaja.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

@abril_zaragoza yo tengo pensando comprarme solo un vestido que me encante y lo mismo, he descartado 30 modelos ya :lol:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@abril_zaragoza si, son las nuevas. Son iguales que las mías negras de cuña clara. De verdad que son cómodas en los dedos, la diferencia es que pesan un poco más. Mira en mi pie ambos modelos y a ver si aprecias la diferencia.

Estas son iguales que las que tú quieres, las “nuevas Chiara”, en los dedos son menos escotadas y picudas, y tienen como más capacidad.

Las rosas que subí ayer también son así.


Imagen


Y estas son las “viejas Chiara”. Más escotadas, más picudas y más cerrada. Son las que pusieron el año pasado en el Outlet por dos duros, que nos cogimos todas varios modelos. Son de las que hablan las chicas.
Las negras de cuña oscura que siguen teniendo en la web son así. Estas son más incómodas porque se salen más (sujetan peor, son más picudas).

Imagen

Imagen
Última edición por Anvic el 02 May 2020, 11:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Mil gracias @Anvic Ya veo a lo que te refieres.

Ya os contaré a ver por cuáles me decido.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

abril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:39 Mil gracias @Anvic Ya veo a lo que te refieres.

Ya os contaré a ver por cuáles me decido.
Me alegro de que lo veas. Es difícil de explicar :lol:

Ambas son preciosas, seguro que un acierto!!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Castañer

@abril_zaragoza yo con las Carina de 7 me meto las caminatas del siglo y ni me entero, para mí es como ir con deportivas. Con ls de plataforma no, lo que ha dicho @Cuquina de que pierdes la sensibilidad del píe es tal cual, es menos flexible, pesa más y se nota. Siguen siendo muy cómodas pero yo me las pongo muchísimo menos.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Tengo que domar mis Carina entonces porque, aunque estoy acostumbrada a los tacones, no las recuerdo tan cómodas como para pegarme caminatas, jajajaja. Para ir a la ofi perfectas, eso sí. También es verdad que el año pasado me las puse solo en mayo / junio, después hacía demasiado calor y al final del verano con la tripa me daba miedo caerme y solo llevaba calzado plano.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@abril_zaragoza yo no voy de senderismo con ninguna de las dos :lol: pero para un día normal, ir a la ofi, etc... iba bien con cualquiera de las dos. Lo único lo que te dije, las Chiara pesan algo más y mucho mejor el modelo nuevo.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Castañer

en serio decis que las carina son comodas?? yo estoy acostumbrada a tacones y me hacen rozaduras por todos lados. ¿las tengo que domar entonces? ¿algun consejo/producto?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:32, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

A mi me son súper cómodas, la verdad. No se me ocurre ningún truco.
Si acaso comprar unas abiertas, tipo las Bluma, que dejan gran parte de los dedos al aire.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Castañer

Yo hoy he sacado mis Carina verde militar, que cómodas son!
Si este año hay descuentazos como los del año pasado picaré con alguna más
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Castañer

Hola chicas¡
Me apetecen unas castañer que usaría para ir a currar y quería preguntaros unas dudas sobre todo a las que tenéis varios pares.
Yo soy nueva con la marca. El verano pasado me compré unas campesinas de 6 o 7 cm pero que solo llegue a poner como tres veces porque las compré rebajadas al final del verano. La verdad que recuerdo que iba cómoda pero recuerdo que para mi no lo suficiente como para llevarlas a trabajar. (Son solo con una plataforma y el resto cuña como el primer modelo que pongo)Eh aquí mi duda...
Cuales son más cómodas? Las que tiene solo una base de plataforma y luego el resto la cuña como estas

Imagen

O quizás son más cómodas con doble plataforma y poca cuña como estas?

Imagen

El modelo me da un poco igual ya que me gustan varios y eso ya es un poco más a gusto del consumidor y de tu estilo. Querría hablar solo de comodidad :ok:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@bolboreta369 para mi más cómodas las primeras (las Bluma) y además son preciosas. Para mi gusto, mucho más que las segundas.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Castañer

Gracias @Anvic :sip:
La verdad parece que favorecen más las que no tienen plataforma en el pie/pierna pero queria asegurarme que las de plataforma no fuesen mucho más cómodas por si me venían mejor
El primer model es súper bonito si :red:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

bolboreta369 escribió: 05 May 2020, 23:09 Gracias @Anvic :sip:
La verdad parece que favorecen más las que no tienen plataforma en el pie/pierna pero queria asegurarme que las de plataforma no fuesen mucho más cómodas por si me venían mejor
El primer model es súper bonito si :red:
Respecto a la plataforma, a mi me son cómodas ambas, pero las que tienen plataforma pesan un poco más.
Además, el modelo que te gusta con plataforma, lo tengo en rojo. Son cómodas pero me dan bastante calor, tapa bastante el pie. Y ya luego está lo estético. Es que las Bluma son preciosísimas, además de cómodas :yess:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Castañer

Anvic escribió: 04 May 2020, 13:56 A mi me son súper cómodas, la verdad. No se me ocurre ningún truco.
Si acaso comprar unas abiertas, tipo las Bluma, que dejan gran parte de los dedos al aire.
es que como habia oido que eran tan comodas me compré practicamente un modelo de cada, abiertas, cerradas... y las acabé revendiendo/regalando todas.
ahora me quiero volver a animar, empezaré con unas bajitas de 7cm.
Algun modelo especialmente comodo para trote?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

@catalaneta soy de las poquitas a las que no le resultan cómodos los modelos de cintas. Todas las que tengo son de pulsera y estoy contentísima. Mi modelo favorito, abierto, es Blaudell. Carol son muy cómodas, de puntera cerrada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

catalaneta escribió: 06 May 2020, 10:43
Anvic escribió: 04 May 2020, 13:56 A mi me son súper cómodas, la verdad. No se me ocurre ningún truco.
Si acaso comprar unas abiertas, tipo las Bluma, que dejan gran parte de los dedos al aire.
es que como habia oido que eran tan comodas me compré practicamente un modelo de cada, abiertas, cerradas... y las acabé revendiendo/regalando todas.
ahora me quiero volver a animar, empezaré con unas bajitas de 7cm.
Algun modelo especialmente comodo para trote?
No tengo ninguna, pero creo que las más bajitas (4-5 cm) serán muy cómodas. Este modelo por ejemplo:

https://www.castaner.com/es-es/carina-3 ... a-lipstick

El color me alucina. Si la tuvieran en su web en 6 cm, creo que caían!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

A mí también me resultan más cómodas sin plataforma, las Bluma las tengo en rosa y súper amortizadas.

@Bast Las Blaudell me encantan, las que tengo negros son súper cómodas, las vi en amarillo en ZP a 27€ pero como fue al poco de la cuarentena no me las compré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes