Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Castañer

¿Sabéis si ponen descuentos o solo lo que sale en el outlet? Me gustaría comprar un modelo básico (Chiara color beige o piedra)
¡Gracias!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

no se si es la norma, y si van cambiando, pero para rebajas de verano, tirando a finales, pusieron muy buenos precios, que me acuerdo que nos volvimos un poco locas comprando.
Y en Zalando privé también fueron poniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Castañer

Me compré mi primer par antes del estado de alarma. Me llegaron ese viernes 14 de marzo.
Nunca he usado este tipo de calzado y me cuesta verme pero he flipado de lo bonita que hacen la pierna.
Elegí estas, las quería rojas e igual me he pasado de cursi pero bueno.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Son preciosas @Séverine ! Yo tengo las rojas normales (con cinta roja) y les he dado mucho uso. En vichy me parecen ideales también!! :wub:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Castañer

Gracias @Anvic
Me arrepiento mucho de no haber comprado las Missoni. Esas si que me parecen súper chulas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Séverine escribió: 22 Abr 2020, 17:24 Gracias @Anvic
Me arrepiento mucho de no haber comprado las Missoni. Esas si que me parecen súper chulas.
Juraría que las tienen aún! El otro día me llegó una promo de que si comprabas unas Missoni te hacen un 20% en la próxima compra!

Son preciosas no, lo siguiente. Por poner una pega, por dentro son de piel y dan bastante calor. Para entretiempo o verano en sitios donde no estes a 40 grados van genial. Si no, no les darás tanto uso. Ahora bonitas.... rato largo!!!
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Castañer

Dònde @Anvic ? Por mirar para cuando se normalice la situación.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10947
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

 ! Mensaje de: Cuquina
Las tienes en la web @Séverine yo me las probé el año pasado y me pareció que iban a dar mucho calor y los colores son muy bonitos, pero en mí no me daban más.

Las rojas son mis favoritas, la que tengo están un poco molidas, tengo que buscar sustitutas, las tuyas me encantan con las cintas vichy, me parecen preciosas.
Última edición por Cuquina el 22 Abr 2020, 18:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Castañer

Gracias @Cuquina voy a mirar y me entretengo un rato.

Yo las compré en Matchesfashion, no buscaba eso pero las vi muy rebajadas y las cogi más por probar que otra cosa. Cuando me llegaron vi lo bien que sientan y pensé “ahora entiendo el furor de las chicas del foro” .
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:32, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@Séverine las mias son estas:

https://www.castaner.com/es-es/carina-6-ss19061-missoni

Pero si buscas por Missoni te salen todos los modelos que les quedan :-)
Mientras no vivas en un sitio tipo Madrid, genial :lol: Yo aquí les di salida en Septiembre/Octubre, porque las compré en verano ya.
Este año las usare también ya en Mayo, Junio... hasta que empiece a hacer mucho calor.
Cuando he ido a Galicia, por ejemplo, pues ya era otro cantar. No hace tanto calor (de hecho, de noche hace más buen fresco).
Ahora, con 30 y muchos o 40, se te cocería el pie ahí.

Bonitas son un rato largo :wub:
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Castañer

No queda mi numero en la web pero iré mirando si reponen, el problema de asarme de calor no voy a tenerlo soy del Norte

Gracias @Likis yo que pensaba que me iba a ver ridícula total y es que me han encantado.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Séverine escribió: 22 Abr 2020, 21:40 No queda mi numero en la web pero iré mirando si reponen, el problema de asarme de calor no voy a tenerlo soy del Norte

Gracias @Likis yo que pensaba que me iba a ver ridícula total y es que me han encantado.
Entonces perfectas :mrgreen: suerte !!!
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Castañer

Chicas después de que el año pasado no me quitara de encima las cuñas, he decidido que igual me pillo estas; No tengo ninguna de este tipo y me han encantado. ¿Que os parecen? Yo soy de tonos neutros, aunque en rebajas no descarto caer con alguna mas alegre.

https://www.castaner.com/es-es/quilu-t-ss20002-tostado
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Tengo unas Carina de 8cm de cuña en negro y este año quería cogerme unas en tonos beige. Dudo entre el mismo modelo o pasarme a las Chiara de plataforma (serían las de 9 cm: https://www.castaner.com/es-es/chiara-6ed-001-ivory) A priori, me llaman más las Chiara porque creo que con la platforma iré más cómoda y también por cambiar el modelo.

¿Recomendaciones? ¿Hay diferencia más allá del escote de la lona? (Y del tema de la plataforma, claro está) ¿Y el tallaje? En las Carina me cogí mi número habitual aunque lo ideal para mí hubiera sido medio número menos (que no existe) ¿Las Chiara qué tal tallan?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6340
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Castañer

@abril_zaragoza las quieres para todos los días? yo tengo unas con plataforma, las Catalina, y aunque son cómodas para lo altas que son, nada que ver con las Carina de 7 cm. Las de plataforma las tengo para momentos que quiero ir más arreglada y las Carina para diario
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Veda escribió: 02 May 2020, 09:30 @abril_zaragoza las quieres para todos los días? yo tengo unas con plataforma, las Catalina, y aunque son cómodas para lo altas que son, nada que ver con las Carina de 7 cm. Las de plataforma las tengo para momentos que quiero ir más arreglada y las Carina para diario
Sí, las quiero para ir de diario los días que no tenga que andar mucho. Tampoco me pondría las Carina para darme una caminata, no sé si se me entiende... Y normalmente llevo cuñas con bastante plataforma, pero llevan también más plataforma en la parte delantera por lo que no llevo el pie tan empinado.

Mi duda es sobre todo porque me había parecido leer que las Chiara hacían más daño en la zona de los dedos. Estéticamente me parecen las dos muy bonitas, a cada una le veo puntos positivos y "negativos", así que así estoy, indecisa.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@abril_zaragoza si vas cómoda con unas Carina de 8, irás cómoda con las Chiara con plataforma seguro. Sólo son un poco más pesadas.

Ojo porque hay dos modelos de Chiara con plataforma. Las más antiguas (como unas negras de cuña oscura que tienen) son más escotadas y son más incómodas. Creo que las beige que te gustan son de las nuevas (si no, siempre puedes devolver, es muy fácil con ellos)

Yo tengo ambos modelos de Chiara y nada que ver. Las muy escotadas si me lastiman un poco o son más molestas. Las nuevas son comodísimas.

Y de talla, para mi las de plataforma nuevas tallan normal.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10947
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

@abril_zaragoza Yo te digo lo mismo que @Veda para mi no hay nada como las Carina de 7/8 cm.

Tengo las Chiara de 9cm y se nota mucho, me resultan pesadas para caminar mucho y la estabilidad para mi no es la misma, ni la sensibilidad en el pie al caminar.
El escote también hace que no sujeten igual de bien, yo veo bastante diferencia la verdad.
Si las quieres para mucho trote y caminar bastante te digo que las Carina sin dudar, me encantan ambas pero me gusta más la pierna que hacen que las Chiara y me resultan mucho más cómodas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

Justo te acabo de comentar en el post de Nuestro Style, @Anvic

Son estas las que querría: https://www.castaner.com/es-es/chiara-6ed-001-ivory

Que también las tienen en Matchesfashion al 20%, pero como hay que pagar gastos de envío creo que se quedan parecidas de precio: https://www.matchesfashion.com/intl/pro ... es-1328423
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes