Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Castañer

Ya... tengo algunas así también, que no entran en contacto con la piel y no se me ha traspasado el sudor, por ejemplo, unas con piel de napa, pero estas no sé si podría pasar... gracias @Likis
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Castañer

Otra cosa chicas, como nunca me he probado unas, son unas alpargatas ligeras o pesan? Es que yo tengo el pie fino y pequeño y tampoco me gusta que me haga un pie muy basto... luego me imagino que serán cómodas para andar un rato y se adapta un poco al pie.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

@ayaka las que tienen plataforma delantera y, por ende, más cuña, sí me resultan más pesadas.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

yo las tengo sin plataforma, de estas no puedo opinar; pero las sin, a mi gusto, hacen el pie muy bonito, y eso que yo lo tengo anchote y me cuesta encontrar sandalias que lo hagan bonito.
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2632
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  Castañer

Ya, yo lo que pasa es que necesito unas cómodas y de plataforma creo que me irían bien. Lo que al no poder probármelas, no sé si me gustarían.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Castañer

A mí en las que tengo el problema es que se me acaba escurriendo el pie hacia delante y por eso si camino mucho con ellas me acabo cansando. Pero si es para ir a la oficina me sirven. De hecho, este año quería comprarme unas en tonos beige, que creo que me arreglarán un poco más.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

A mi las de plataforma me son súper cómodas también, pero si es cierto que son un poco más pesadas que las normales.

Estoy deseando estrenar las de fresitas :wub:

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12135
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Castañer

Las fresitas son amor del bueno
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

thebash escribió: 11 Abr 2020, 20:05 Las fresitas son amor del bueno
Siiiii !!

Ya las veo con un vestido mini de Zara, de lino rojo, y una diadema :wub:

Este, que no encuentro otra foto. Y bolsito de rafia, claro!


Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Castañer

Las de fresas son muy monas.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Likis escribió: 13 Abr 2020, 12:20 Yo tengo que confesar que las Chiara de plataforma se me hacen incómodas... creo que es porque son demasiado escotadas y entonces me baila el pie, y eso sumado a la plataforma no ayuda. En suelo normal no tengo problema pero en la calle he tropezado alguna vez con ellas :hurted:
No se si quedármelas (son tan tan tan bonitas...) o venderlas :llorona:
Likis, las Chiara nuevas (con y sin plataforma) son menos escotadas y abrazan más el pie.
Entiendo que tú hablas de las que tienen el pico muy profundo (estas que subieron en mil colores el año pasado al Outlet). A mi también me son más incómodas con ese pico.
De verdad que las nuevas mucho mejor, por si quieres probar. Igual te compensa venderlas y cogerte las otras.

Yo lo noto en los dedos. Con el modelo más antiguo se me el nacimiento de los dedos. Con el modelo “reciente” (ya estaban el verano pasado) no se ven.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 03 Jul 2020, 15:32, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@Likis Si! Son las que tengo también. El caso es que tengo el “mismo” modelo (el nuevo) con la cuña clara, y de verdad que nada que ver.

Estas:


Imagen

No se si aprecia en la foto, pero no es tan en pico el escote. Abraza más la puntera.
Son algo más pesadas que las de suela normal, pero mucho más cómodas que las Chiara que tú dices (yo las tengo en negro, en jean y en gris :bag:)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Las Carina fucsia me flipan :wub: en su web aún no están en 6 cm... las hay en otras web. A ver si las ponen, que tengo un 10% de descuento.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Castañer

Yo no entiendo por qué no forran la planta de las planas... yo soy incapaz de posar el pie sobre el esparto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

@canela ese fue el motivo por el que devolví las Cassandra. Mira que eran preciosas.... La tela también era áspera =(

@Likis también tuve esas y en gris perlado (preciosas, por cierto). Fueron de vuelta por falta de estabilidad.

Yo voy servida por un tiempo. Vi muchísimos modelos hace un mes en el outlet. Menos mal que no necesito!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Castañer

Qué bonitas las de peces!

Yo llevo bien lo de la planta no forrada porque donde vino no hace mucho calor en verano y no me molesta. Si viviera en Madrid no sé si sería capaz..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes