Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Castañer

.
Última edición por Likis el 11 Ago 2020, 13:43, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Spooky escribió: 01 Jun 2020, 17:04
Anvic escribió: 01 Jun 2020, 15:59 @Spooky Yo lo decía por las negras :lol: que las tenía ahí entre diente y diente, pero gracias a @Cuquina por la web también!
Jajajajaa siii te entendí! Nos hemos quitado una espinita las dos con las negras :wub:
Siiiiiiii :wub: gracias !!!
Eso si, yo palmé el envío, imagino que tenías un código :lol: con la emoción ni pregunté. Pero vamos, que es que se me han quedado genial igualmente. Muuuuuuchas gracias !!
Solo las tenía fichadas en su web (agotada) y en Matches, pero sin apañar descuento (105 euros).
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Castañer

Dollnel escribió: 01 Jun 2020, 12:55
Pequeñami escribió: 31 May 2020, 11:41 Uso el 34 en converse, 35 en superga y el 75% del calzado de Inditex, luego en otras marcas el 36, que número debería de coger?
Quizá llegó tarde a responder, converse no tengo, pero uso el 35 en superga, el 35 en los modelos que amancio lo hace, en los que no el 36 me suele “bailar”, y tengo 3 pares de castañer que son el 35 y me quedan perfectas todas.
Muchas gracias, al final pedí el 35. Creo que entonces he acertado!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

@Spooky @Anvic Me alegro que os haya servido la página!! Pero clavan con los gastos de envío!!

@thebash Te entiendo porque yo llevaba un año con la perreta de las de las fresas, pero al natural me parecen igual de bonitas ambas, no podría elegir unas, lucen muchísimo las dos, me han sorprendido muchísimo.

@Likis Es un amarillo raro, ese contra todo pronóstico empasta genial con mi piel, solo llevo un poco de autrobronceador y quedan súper bonitas, yo creo que más llamativas que las de fresas, me hace pensar que mi piel es más neutra de lo que pensaba y que mi certeza de que era rosada, no es real, mi rosácea quizás me trolea.

Mañana las estreno con los culottes blancos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Da igual @Cuquina ! Me han salido tan baratas que merecía la pena. Gracias !

El caso es que me suena de mirar esta página cuando estaba buscando las Missoni, pero no me acordaba por nada!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

Qué boniiiiitas!!! Qué suerte tengo de no tolerar las cintas jajajajja tengo mis agonías más acotadas
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

@Anvic A mí también me sonaba del año pasado, creo que hasta me mandan newsletter, me suena que @Kiwi habia comprado el año pasado.

@Bast Eso que te ahorras jajaja
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Castañer

Yo las compré en Country attire @Cuquina .
Por cierto que solo las he puesto una vez, creo que las voy a poner a la venta en vinted :bag: . Eso sí, miro las vuestras y me dan ganas de comprar más, pero imposible, no me sujetan el pie y me rozan, como mucho unas planas.
Me encantan las de peras, casi que me gustan más que las de fresas, disfrútalas tú que puedes :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Country Attire era otra @Cuquina . Había un porrón. También recuerdo especialmente Atterley, eran súper rápidos y muy majos en att al cliente. De vez en cuando ponen modelos nuevos o especiales a muy buen precio.
Y había otra, juraría que alemana, que también ponía ofertones. No recuerdo el nombre :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

@Kiwi @Anvic Es verdad!!! Country Attire! Sí, había una alemana, pero tampoco recuerdo el nombre, está es italiana.

Yo ya cierro el grifo, que con dos pares este año me plantó, el año pasado fue una locura!!

A mí es que me resultan tan cómodas, las uso muchísimo.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Cuquina escribió: 01 Jun 2020, 19:53 @Kiwi @Anvic Es verdad!!! Country Attire! Sí, había una alemana, pero tampoco recuerdo el nombre, está es italiana.

Yo ya cierro el grifo, que con dos pares este año me plantó, el año pasado fue una locura!!

A mí es que me resultan tan cómodas, las uso muchísimo.
Si, bueno. Lo mío ya casi es coleccionismo :bag: como esto con las negras, que después de verlas en un par de looks ... pues eso.
No digo que no caigo que veo venir el Outlet con alguna súper chula, y me conozco.
También quiero/ necesito unas más bajitas muy específicas :bag: a modo casi bailarinas. Si las cojo ya os contaré.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Las colorblock negras me flipan en looks así:



Con vestidos con fondo negro y un estampado más colorido. Me parece que quedan :wub:
Grisgras
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 26 Mar 2018, 17:14

  Castañer

Spooky escribió: 01 Jun 2020, 15:42 Bueno @Cuquina son increíbles las de las peras! He entrado por curiosidad en la web y he pillado estas tiradas de precio pese a los gastos de envío, así que ya caí :bag:
Millones de gracias por ponerlo! Anoche a las mil y monas entré a leeros porque estaba a punto de caer con unas abiertas de las que hay en Privalia... Y al ver esto fui directa y me compré las mismas. Las quería con la fuerza de los mares!
@Anvic , yo hice una búsqueda rápida a ver si encontraba un código para bajar los gastos de envío y no lo encontré. Me dio pánico que se me escapas en y ya son mías también! No se dónde voy a meterlas...

Prometo que solo caeré si rebajan mucho alguna de las abiertas, pero de las de suela de gel.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Castañer

@Grisgras nada, para eso estamos! Vamos a ir todas divinas este verano :enamorado:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

@Grisgras muy bien! Ya veo que éramos muchas las que queríamos las colorblock :lol:

Yo entré en pánico y las quise coger ya :bag: pero es que han sido tan baratas que igual compensaba!
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Castañer

Por aquí otra que acaba de caer con las Colorblock, me parecen chulísimas completamente en negro.
Muchísimas gracias @Cuquina y @Spooky por poner la web! Se han quedado genial de precio incluso al sumar el envío. Qué ganas de que lleguen
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

@tapisrouge Me alegro mucho guapa!! Ahora a disfrutarlas!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Grisgras escribió: 02 Jun 2020, 08:46
Spooky escribió: 01 Jun 2020, 15:42 Bueno @Cuquina son increíbles las de las peras! He entrado por curiosidad en la web y he pillado estas tiradas de precio pese a los gastos de envío, así que ya caí :bag:
Millones de gracias por ponerlo! Anoche a las mil y monas entré a leeros porque estaba a punto de caer con unas abiertas de las que hay en Privalia... Y al ver esto fui directa y me compré las mismas. Las quería con la fuerza de los mares!
@Anvic , yo hice una búsqueda rápida a ver si encontraba un código para bajar los gastos de envío y no lo encontré. Me dio pánico que se me escapas en y ya son mías también! No se dónde voy a meterlas...

Prometo que solo caeré si rebajan mucho alguna de las abiertas, pero de las de suela de gel.
Pues que alegría!! Es que son de bonitas :wub: que ganas!! De momento el mío no lo han enviado. A ver si sale mañana ...
Pequeñami
Moradora de las arenas
Mensajes: 134
Registrado: 15 Feb 2018, 16:10

  Castañer

Acabo de decir las alpargatas de Privalia quedan geniales pero...les falta esparto es muchas zonas! Vaya tela...ahora toca devolver
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Pequeñami escribió: 03 Jun 2020, 17:44 Acabo de decir las alpargatas de Privalia quedan geniales pero...les falta esparto es muchas zonas! Vaya tela...ahora toca devolver
Que rápido no? Si las pusieron hace dos dias !

Si es un fallo, ellos te devolverán los costes de envío. Imagino que tendrás que aportar pruebas. Yo contactaría antes por email para que te digan como proceder.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes