Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] que bonitas las campesinas :angel1: :angel1: y que morena estas :flowers:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

[mention]Maiden[/mention] deben ser las fotos, porque ni he pisado la playa este año... Es verdad que en las piernas tengo algo de color todo el año ;)

[mention]Cuquina[/mention] yo ya las he estrenado con un vestido midi de vuelo en verde sucio y beige... Me encantan. Muy cómodas.

Y aunque no venga aquí porque no son de Castañer, ya que las negras no han podido ser me he comprado unas en dorado de Unisa. Tenía ganas de unas doradas y pasando ayer por una tienda del centro las ví. Me resultan caras, pero las veo supermonas, altura perfecta, hebilla...


Imagen
LeFreak

  Castañer

[mention]Angelica[/mention] esas en plateado le van a gustar a [mention]Bast[/mention] 😄
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Que suerte [mention]Angelica[/mention] ! Yo me he dejado el guante del autobronceador en Madrid, tengo que comprar otro. Total, que no me lo he echado... pues el viernes mis pies se confundían con la arena :meparto:

Arena de playa gallega, o sea:

Imagen

Esta tarde vamos al cine y creo que estrenaré las campesinas de crochet!
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  Castañer

:meparto: [mention]Anvic[/mention]
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Castañer

Chicas, ¿Te cobran la devolución en castañer aunque sea articulo rebajado? (no pone que sea del oulet).
Estoy enemorada de las campesinas de angelica y no se que hacer :hide1:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Castañer

[mention]Maiden[/mention] si lo devuelves en los primeros 14 días tras la recepción (y devuelves todos los artículos) aunque de primeras no te los reembolsen, los reclamas y te los ingresan :guiño:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Literal [mention]Angelica[/mention] :meparto: hicimos broma mi chico y yo un buen rato :lol:
A ver si me compro un guante ya :bag:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] Pues obligarme a usarlas, con colores potentes en la ropa igual me veo mejor.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Castañer

Eleapei escribió: 18 Ago 2019, 14:39 @Maiden si lo devuelves en los primeros 14 días tras la recepción (y devuelves todos los artículos) aunque de primeras no te los reembolsen, los reclamas y te los ingresan :guiño:
Gracias!!! :hug: :hug:
Al final, no me las he cogido aun :drunk:
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Castañer

Alguna las habéis limpiado? Esta mañana sé me ha manchado el pie derecho no se con que, la puntera solamente, y tengo miedo cargármelas al intentar limpiarlas. Tengo varios modelos, pero nunca se me había manchado ninguna y encima estas son color beige y se nota más la mancha.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1332
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Castañer

Maiden escribió: 18 Ago 2019, 14:03 Chicas, ¿Te cobran la devolución en castañer aunque sea articulo rebajado? (no pone que sea del oulet).
Estoy enemorada de las campesinas de angelica y no se que hacer :hide1:
Yo he hecho devolución de un par rebajado (creo que del outlet) y la recogida es gratuita, lo que te dice Eleapei es que te devolverían también los 5€ de gastos de envío de la compra.
LeFreak

  Castañer

Dollnel escribió: 21 Ago 2019, 21:55 Alguna las habéis limpiado? Esta mañana sé me ha manchado el pie derecho no se con que, la puntera solamente, y tengo miedo cargármelas al intentar limpiarlas. Tengo varios modelos, pero nunca se me había manchado ninguna y encima estas son color beige y se nota más la mancha.
Agua y jabón, que haga espuma, y bayeta micro fibra.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Castañer

Acabo de comprarme estas :bag: tenía muchas ganas de unas altas para un evento que tengo pronto y en negras me parecen preciosas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Del outlet, confirmado que reponen (a cuentagotas, pero reponen!). Espero que no me rocen mucho y se tengan que ir de vuelta...
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Castañer

Son muy chulas! yo las carina colorblock negras no me las apeo! A ver qué tal notas la doble suela, a mí eso es lo que no me convencía.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  Castañer

undi escribió: 22 Ago 2019, 11:51 Son muy chulas! yo las carina colorblock negras no me las apeo! A ver qué tal notas la doble suela, a mí eso es lo que no me convencía.
Sí, me encantan porque las veo más formales pero si no puedo andar con ellas se irán de vuelta con todo el dolor de mi corazón :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Castañer

amapoladeciudad escribió: 22 Ago 2019, 09:16
Maiden escribió: 18 Ago 2019, 14:03 Chicas, ¿Te cobran la devolución en castañer aunque sea articulo rebajado? (no pone que sea del oulet).
Estoy enemorada de las campesinas de angelica y no se que hacer :hide1:
Yo he hecho devolución de un par rebajado (creo que del outlet) y la recogida es gratuita, lo que te dice Eleapei es que te devolverían también los 5€ de gastos de envío de la compra.
Gracias!!!
Al final no me las he comprado :loca: :loca:
LeFreak

  Castañer

Mañana hay Happy Deals de calzado de verano en Zp otra vez, con suerte habrá alguna de alguna devolución ..
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Castañer

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Castañer

Oki las jeans con cinta clara son de 11cm!
Las que son chulas son las naranja butano, pero no está mi número.

También es un apena que sean de 11 las Bluma Marsala!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes