Castañer

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Estreno estas:

Imagen

Que cosa más cómoda, por favor. Recomendadísimas!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Castañer

Son muy bonitas. El otro día las llevaba una amiga con un vestido precioso beige con unas flores de varios tonos entre rosa/granate y quedaban muy bien.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

undi escribió: 18 Jun 2019, 08:18 Son muy bonitas. El otro día las llevaba una amiga con un vestido precioso beige con unas flores de varios tonos entre rosa/granate y quedaban muy bien.
Yo me la he puesto con un vestido blanco midi, de tirante ancho y escote recto (de Bershka del año pasado) y quedan genial!!!
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 11:39
Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:31 Pues probablemente... y lo mismo en rebajas las encuentro bien de precio. Es que parece que no está de que sean mias oye :meparto:
Ahora que me acuerdo pero no te las sabias comprado ya en Raffaelo Network, la de ondas con cuña de 6-7cm? .

@Hebe en negro me gusta mucho más Chiara o Chiarita, con la cuña de 6 y la base de plataforma de 2cm, quedan muy femeninas.
Síi también me harían el apaño. Básicamente mi búsqueda inicial eran negras, de 6 y con cintas.
(De momento por el camino, ya han caído las jeans😎)
¿Son cómodas con la base de plataforma?
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:40
Hebe escribió: 17 Jun 2019, 11:37 @Anvic tú tienes las jeans también? Es que con las 4.576 que tienes ya me he perdido :lol:

A mi las Missoni ni fu ni fa. Bueno tampoco me van las estampadas, pero yo soy sosaína total.
De Missoni tengo una toalla muy bonita eso sí.
Tengo las Jeean pero oscuras. Con la cuña oscura también :) y la cinta azul marino más oscuro que la lona.
Ahh ok 😉
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Hebe escribió: 18 Jun 2019, 16:25
LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 11:39
Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:31 Pues probablemente... y lo mismo en rebajas las encuentro bien de precio. Es que parece que no está de que sean mias oye :meparto:
Ahora que me acuerdo pero no te las sabias comprado ya en Raffaelo Network, la de ondas con cuña de 6-7cm? .

@Hebe en negro me gusta mucho más Chiara o Chiarita, con la cuña de 6 y la base de plataforma de 2cm, quedan muy femeninas.
Síi también me harían el apaño. Básicamente mi búsqueda inicial eran negras, de 6 y con cintas.
(De momento por el camino, ya han caído las jeans😎)
¿Son cómodas con la base de plataforma?
Para mi si son cómodas! Más que las de 7+1.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

Yo también prefiero las de plataforma. Al menos en los 2 modelos que tengo
LeFreak

  Castañer

Hebe escribió: 18 Jun 2019, 16:25 ¿Son cómodas con la base de plataforma?
He pedido unas con un número por debajo, no se si me irán demasiado justas. Os contaré.

Me funcionarían bien unas jeans pero no creo que me queden bien las claras. No se si con la cuña clara oscura o colorblock. O azul marino directamente pero las veo muy tristes tan oscuras para verano.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 18 Jun 2019, 22:34
Hebe escribió: 18 Jun 2019, 16:25 ¿Son cómodas con la base de plataforma?
He pedido unas con un número por debajo, no se si me irán demasiado justas. Os contaré.

Me funcionarían bien unas jeans pero no creo que me queden bien las claras. No se si con la cuña clara oscura o colorblock. O azul marino directamente pero las veo muy tristes tan oscuras para verano.
Cuáles te has pedido?? :wub: cuenta, cuenta!!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Castañer

La cuña algo más oscura me gusta! De momento sólo tengo con cuña tradicional clara
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Anvic escribió: 18 Jun 2019, 16:40
Hebe escribió: 18 Jun 2019, 16:25
LeFreak escribió: 17 Jun 2019, 11:39
Anvic escribió: 17 Jun 2019, 11:31 Pues probablemente... y lo mismo en rebajas las encuentro bien de precio. Es que parece que no está de que sean mias oye :meparto:
Ahora que me acuerdo pero no te las sabias comprado ya en Raffaelo Network, la de ondas con cuña de 6-7cm? .

@Hebe en negro me gusta mucho más Chiara o Chiarita, con la cuña de 6 y la base de plataforma de 2cm, quedan muy femeninas.
Síi también me harían el apaño. Básicamente mi búsqueda inicial eran negras, de 6 y con cintas.
(De momento por el camino, ya han caído las jeans😎)
¿Son cómodas con la base de plataforma?
Para mi si son cómodas! Más que las de 7+1.
Ok! 😉 En todo caso yo más de 6.... cómo que no. Antes casi que prefiero las que son aún más bajitas, que decís son más de abuelilla 😝
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

[mention]Bast[/mention] pues otro punto entonces para la plataforma. Yo en principio no soy gran amante de ellas y como decí a [mention]Anvic[/mention] no las quiero altas, que luego no las uso.

Por cierto las jeans que pillé tienen cuña oscura 😉
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Castañer

Eso [mention]LeFreak[/mention] cuenta cuales has pedido. Y cuando las tengas nos haces reportt de la plataforma :ok:
LeFreak

  Castañer

Chicas he pedido unas campesina de 3cm+2cm de plataforma, pero son muy cerradas. Teniendo en cuenta que el número por debajo me va justo de largo y que son muy cerradas no tengo claro que no me queden pequeñas como con las Bianca.

En cualquier caso es la altura de abuela con la plataforma de la nieta 😂 así que si mi pie es capaz de entrar veremos que tal de comodidad.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

Ya nos contarás [mention]LeFreak[/mention] !

[mention]Hebe[/mention] la cuña oscura es preciosa :wub:
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Castañer

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LeFreak

  Castañer

Gracias [mention]Eleapei[/mention] !

Os dejo un artículo que me ha gustado, que habla de cómo escoger el número de zapato:
https://www.carrile.es/blog/zapatos-muj ... -adecuada/
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

[mention]LeFreak[/mention] gracias por el artículo!

Esta mañana me he acordado de ti según salía del metro. Subiendo las escaleras mecánicas llevaba una chica delante con cangrejeras, y se le salió el pie de la derecha !! Que penita me dio, ahí apartándose de la gente como pudo, descalza de ese pie con la sandalia colgando del tobillo (por la cinta) :bag:
Va a tener mal día hoy por no haber cogido una talla menos :meparto:
LeFreak

  Castañer

Anvic escribió: 19 Jun 2019, 08:22 @LeFreak gracias por el artículo!

Esta mañana me he acordado de ti según salía del metro. Subiendo las escaleras mecánicas llevaba una chica delante con cangrejeras, y se le salió el pie de la derecha !! Que penita me dio, ahí apartándose de la gente como pudo, descalza de ese pie con la sandalia colgando del tobillo (por la cinta) :bag:
Va a tener mal día hoy por no haber cogido una talla menos :meparto:
jaja, es que lo que pasa... ya lo dicen en el articulo, que en sandalia o zapato abierto la prioridad es que el pie vaya sujeto, no la medida del largo. :yess:

Busco oferta para tus jeans, a ser posible en cuña 6 por si veis algo :cuore:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Castañer

LeFreak escribió: 19 Jun 2019, 08:48
Anvic escribió: 19 Jun 2019, 08:22 @LeFreak gracias por el artículo!

Esta mañana me he acordado de ti según salía del metro. Subiendo las escaleras mecánicas llevaba una chica delante con cangrejeras, y se le salió el pie de la derecha !! Que penita me dio, ahí apartándose de la gente como pudo, descalza de ese pie con la sandalia colgando del tobillo (por la cinta) :bag:
Va a tener mal día hoy por no haber cogido una talla menos :meparto:
jaja, es que lo que pasa... ya lo dicen en el articulo, que en sandalia o zapato abierto la prioridad es que el pie vaya sujeto, no la medida del largo. :yess:

Busco oferta para tus jeans, a ser posible en cuña 6 por si veis algo :cuore:
En la web oficial están las mismas que las mias en 6, pero a 100 euros!
Si las veo mejor, te aviso!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes