Uterqüe

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Uterqüe

Uf, espero que sigan con la línea que siguen aunque la integren en MD.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Uterqüe

Oh!! Jope, pues a mí me da mucha pena. Tiene ropa mil veces más especial que MD pero de largo. Quizá tendría más sentido que en Uterqüe hiciesen una línea sosa y más económica de básicos.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Uterqüe

Joe, qué pena. Para mí tenía cosas muy especiales aunque a veces infladas de precio.

Para mí MD es como ropa de oficina, no tiene nada de chispa. Creo que una vez he entrado y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

A mí Massimo Dutti también me aburre y hace unos años era de mis marcas favoritas, pero una vez te has comprado 3 o 4 piezas básicas, ya las tienes todas porque repiten temporada tras temporada. Además que han inflado muchísimo el precio en detrimento de la calidad.
Uterqüe me gusta mucho porque era más atrevido, aunque yo en temporada compraba poco porque piezas tan de tendencia a precios tan altos me "duele" pagarlos, pero en rebajas casi siempre caía algo de calzado. Este año por ejemplo me he comprado dos pares de sandalias que no me he quitado en todo el verano.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Uterqüe

Es que hace años Dutti tenía cosas menos aburridas, que sin ser el colmo de la originalidad, al menos metía color. Ahor ano salen del burdeos, verde botella, marrón, gris, blanco o negro. Fin de la historia.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

A ver, es que Uterqüe tiene prendas que te las pones y parece que llevas ropa de firma. La ropa queda bien, es de buena calidad, luce puesta...no sé, es otro rollo. MD ahora solo hace sacos en tonos tierra y burdeos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Uterqüe

lamaladelanovela escribió: 16 Sep 2021, 11:39 A ver, es que Uterqüe tiene prendas que te las pones y parece que llevas ropa de firma. La ropa queda bien, es de buena calidad, luce puesta...no sé, es otro rollo. MD ahora solo hace sacos en tonos tierra y burdeos.
Yo también lloro la pérdida, y me parece un error a menos que sepan seguir marcando la diferencia entre ambas. :lloron:
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Vengo a llorar un poquito.

Estaba mirando el apartado Shoe Heaven y es que los zapatos son muy parecidos a los de Amina Muaddi.

https://www.uterque.com/ic/calzado/shoe ... 22003.html

Uterque:

Imagen

Amina Muaddi:

Imagen

Y los salones joya más de lo mismo, muy del rollo de los Begum de Amina Muaddi, de Roger Vivier o de los Hangisi de Manolo Blahnik.

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Uterqüe

lamaladelanovela escribió: 16 Sep 2021, 11:39 A ver, es que Uterqüe tiene prendas que te las pones y parece que llevas ropa de firma. La ropa queda bien, es de buena calidad, luce puesta...no sé, es otro rollo. MD ahora solo hace sacos en tonos tierra y burdeos.
A mi me da pena por esto, tenían cosas que parecían sacadas de pasarela, y eso no lo tiene ninguna de las otras cadenas de Inditex..pero los precios también estaban bastante inflados estas últimas temporadas.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Uterqüe

Vaya :lloro:

Yo casi iba a apostar porque la que se cargaban era Massimo Dutti. Ha entrado en una espiral de cosas feas y a unos precios absurdos que no hay quien compre nada allí, entras en las tiendas y están vacías. Ojalá con el mix de las dos marcas replanteen un poco la idea de la ropa que venden porque cada vez tengo menos opciones de encontrar ropa un poco vestida que tenga un precio que puedo pagar.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Uterqüe

Yo tengo bastantes cosas de Uterque, ropa, calzado y bisuteria. Que pena, no sé cuanta continuidad tendrá integrada en otra marca.

MD no me gusta nada, me parece soso, anódino, unos colores aburridos y sin un estilo marcado o definido y los precios caros para la calidad de la ropa.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Uterqüe

Woccek escribió: 21 Sep 2021, 13:40 Yo tengo bastantes cosas de Uterque, ropa, calzado y bisuteria. Que pena, no sé cuanta continuidad tendrá integrada en otra marca.

MD no me gusta nada, me parece soso, anódino, unos colores aburridos y sin un estilo marcado o definido y los precios caros para la calidad de la ropa.
Yo creo que depende de cómo lo hagan. Si mantienen Uterqüe como tal pero lo que hacen es unificar tiendas y empresas en el mismo espacio, pues ni tan mal. Sin embargo, si la hacen desaparecer y la absorbe literalmente Dutti, al final será la mierda de Dutti pero más cara justificada con la etiqueta premium, limited, special, o cualquier chorrada, como hacen con Zara.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Yo no he entendido bien cómo lo quieren enfocar, si quieren que sea una línea dentro de Dutti (tipo lo que antes era woman o trf en Zara), pero vamos, para mí la han matado ya porque acabará engullida por la sosez de Dutti.
boo

  Uterqüe

Inditex con sus decisiones se está cubriendo ultimamente de gloria. No entiendo la política de cerrar las tiendas en los centros de las ciudades y dejarlas en los centros comerciales. En mi ciudad ha resultado un fiasco. El Zara del centro estaba siempre lleno y era de las tiendas que la gente cuando salía a pasear iba a mirar que había llegado nuevo. Ahora solo han dejado el de un centro comercial que es completamente inhóspito. Un Zara desarreglado y al que no traen la mitad de las cosas, y al que tienes que ir expresamente. Según me ha comentado una empleada de Inditex, el de ahora vende la cuarta parte de lo que vendía el del centro.
Parece que la política que van a llevar es practicamente venta on line, pero a mi no me convence, y menos con el lío de tallajes que se traen últimamente.
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Uterqüe

Yo pienso igual que tú, no creo que haya sido una buena apuesta.

En Madrid, por ejemplo, había muchos Zaras distintos y en cada uno había cosas diferentes y eso también tenía su punto. Ahora están las macrotiendas del centro con mucha gente siempre y con la mitad de las cosas que hay online y ya después centro comercial y tal. Te empujan a comprar online sí o sí pero muchos, teniendo la posibilidad, picamos porque pasamos en nuestro día a día por delante de una tienda o preferimos ver y tocar las prendas, que ya nos sabemos que en foto todo sale bien pero luego te encuentras las sorpresas.

A mí me cerraron el Zara de al lado de casa (y el H&M y el Mango y el Oysho y el Sfera y .... :llorona: ) y compro muchísimo menos ahora de lo que compraba entonces.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Uterqüe

Yo también pienso así. Seguramente estará estudiado de que con el cierre de tiendas se gané más dinero, pero en mi caso se reduce a comprar muy poco. Antes dabas una vuelta y entrabas a las tiendas, y siempre picabas algo.
Online no pico nada, sobre todo en Inditex, que los tejidos no se parecen en nada a las fotos.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Uterqüe

Espero que por lo menos nos acerque un Uterque a alguna tienda Massimo Dutti de Murcia
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Vengo a despotricar un poquito.

Me compré esta chaqueta, creo que lo puse por aquí.

https://www.uterque.com/es/colecci%C3%B ... olorId=800

Bueno, pues solo la he usado una vez, pero es que es horrorosa la cantidad de pelusa que suelta por dentro. Me deja la ropa que llevo debajo llena de pelusas, parece que hubiera estado revolcándome con gatos o algo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Me encanta, Malosi.

Dicen que si la metes en el congelador, deja de soltar pelusilla. ¿O me lo he inventado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes