Uterqüe

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Susanaefe
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2019, 10:28

  Uterqüe

Hola, espero nonmeter la pata otra vez. No he visto hilo de esta marca. Voy más perdida que un pulpo en un garaje.

Alguien conoce este bolso de Uterqüe y puede decirme que medidas tiene aprox.? Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Uterqüe

Susanaefe escribió: 27 May 2019, 23:59 Hola, espero nonmeter la pata otra vez. No he visto hilo de esta marca. Voy más perdida que un pulpo en un garaje.

Alguien conoce este bolso de Uterqüe y puede decirme que medidas tiene aprox.? Gracias.
https://i.postimg.cc/5HPzGshd/IMG-3348.jpg
Susanaefe, yo creo que la mejor forma de conocer las medidas de una prenda es o buscarlo en la página web, y si no viene, escribir a la marca que te lo dirán; o si es de segunda mano, preguntárselo al vendedor. Es que es raro que justo una forera tenga ese modelo y encima se vaya a medirlo al armario :lol:
Susanaefe
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 09 Abr 2019, 10:28

  Uterqüe

Nidea@, en la web no está. A la vendedora, ya se lo he preguntado, y es de las que no leen o por lo que sea, no se enteran.
Gracias!.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Uterqüe

Os habéis cogido el neceser con Bobbi Brown?
passenger
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 29 Ago 2018, 11:08

  Uterqüe

Alguien sabe si suelen reponer los productos que hay en la web? Estoy en busca de un vestido en talla S y no está ni a la web ni en tienda física... :confused:
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  Uterqüe

passenger escribió: 21 Ago 2019, 19:44 Alguien sabe si suelen reponer los productos que hay en la web? Estoy en busca de un vestido en talla S y no está ni a la web ni en tienda física... :confused:
Si es de nt seguro que si, si es de rebajas no
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Uterqüe

Hola! Alguna ha comprado los zapatos destalonados tipo Chanel que están ahora a la venta? Merecen la pena?
Avatar de Usuario
Inprocess
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 454
Registrado: 02 Oct 2018, 18:25

  Uterqüe

Chicas sabéis si uterque hace "segundas rebajas" o algo así? Bajarán más los bolsos rebajados?
Forgiving yourself and others is the best beauty treatment. Jacqueline Bisset dixit. :console:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Inprocess escribió: 28 Jun 2020, 17:17 Chicas sabéis si uterque hace "segundas rebajas" o algo así? Bajarán más los bolsos rebajados?
Sí, aunque no te creas que bajan muuucho más... Últimamente sus rebajas ya no son lo que eran.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Uterqüe

Uterque en calzado talla normal? según su guia de tallas debería de coger mi talla habitual que es un 37, en MD por ejemplo a veces, pocas, tengo un 36.
Avatar de Usuario
HySL
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 15 Jul 2020, 15:28

  Uterqüe

Flipo con los precios de Uterqüe y la calidad que me traen. Compré un jersey verde porque me estaba costando encontrar ese tono en concreto y me llega un jersey con bolitas por todos lados como si estuviera usado, me he llevado una mala impresión..., y ahora para colmo con las tiendas cerradas no puedo ni devolverlo. ¿Os ha pasado con esta tienda algo así?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

HySL escribió: 05 Feb 2021, 18:14 Flipo con los precios de Uterqüe y la calidad que me traen. Compré un jersey verde porque me estaba costando encontrar ese tono en concreto y me llega un jersey con bolitas por todos lados como si estuviera usado, me he llevado una mala impresión..., y ahora para colmo con las tiendas cerradas no puedo ni devolverlo. ¿Os ha pasado con esta tienda algo así?
A mí la verdad es que no me ha pasado, pero en general sí que he notado que la calidad de algunas prendas prendas no es la que tenían al principio. Igualmente me gustan los diseños, tienen cosas un poco diferentes a lo que se ve por ahí.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4750
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Uterqüe

Esos top son preciosos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Ayer estuve en Uterqüe mirando la nueva colección y todo parecía sacado del armario de Austin Powers.

Imagen

Me cogí esto:

https://www.uterque.com/ic/colecci%C3%B ... olorId=800
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Uterqüe

lamaladelanovela escribió: 15 Sep 2021, 10:25 Ayer estuve en Uterqüe mirando la nueva colección y todo parecía sacado del armario de Austin Powers.

Imagen

Me cogí esto:

https://www.uterque.com/ic/colecci%C3%B ... olorId=800
Jjajaj pues sí, pero no es solamente Uterqüe, estamos en pleno estallido del color en todas las tiendas jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Uterqüe

Pues parece que se confirma que la marca no iba muy bien y desaparece. A partir del año que viene, estará integrada en Massimo Dutti.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Uterqüe

abril_zaragoza escribió: 15 Sep 2021, 15:59 Pues parece que se confirma que la marca no iba muy bien y desaparece. A partir del año que viene, estará integrada en Massimo Dutti.
Pues sí, justo venía a ponerlo:
Inditex cierra todas las tiendas de Uterqüe e integra la marca en Massimo Dutti
https://www.modaes.es/empresa/inditex-c ... dutti.html

:adios:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Oh, vaya. Mi tienda de inditex favorita cierra.


Voy a llorar un poco :lloro:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Uterqüe

Pero...es que estoy en shock. Espero que no se contagien de la sosez de MD, porque mira que es soso y rancio todo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes