Outlets de ahora

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Outlets de ahora

¡¡A raíz de un post que habéis debatido sobre los outlets de ahora y de antes se me ha ocurrido que debatamos y si conocemos outlets en España!!

Ahora a cualquier centro comercial le llaman outlet , pero...¿que es un outlet??

Yo los que conozco de outlet solo tienen que te venderán prendas de otras temporadas, porque lo que es en precio.... lo mismito que en tiendas normales. con la ropa de temporada actual.



Recuerdo que hará unos 10 años que ibas al NASSICA (Centro comercial en Getafe, Madrid) pasabas al outlet y te encontrabas precios baratos en ropa de otras temporadas, o prendas con tara que por 1-2-3€ te las llevabas, y a lo mejor solo le faltaba la cremallera al pantalón vaquero.



¿Que opináis?

Si es tonteria dejarlo caer.
:popcorn: :desierto:
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Outlets de ahora

Si yo también me he dado cuenta, son prendas igual de caras o con míseras rebajas.
Ojala volviera la época del Zara-taras 😝
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Outlets de ahora

Ya te digo. La epoca de las taras era cojonuda.

Yo he llegado a comprar ropa super barata porque solo estaba manchada y la mancha se quitaba.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Outlets de ahora

Yo de un en par de veces al año me paso por el outlet de San Sebastián de los Reyes. He comprado calzado de Panamá Jack, Camper, una maleta de Samsonite, ropa de Levis y la verdad que todo me ha salido a mitad de precio. Las maleta de Samsonite incluso mas barata, estaba a un 70 por ciento. Mi marido ha comprado en Hugo Boss y bueno, no es súper barato pero está rebajado bastante respecto al precio original.
Es el outlet más decente que conozco, otros sólo tienen 4 cosas
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Outlets de ahora

Pues mira, por fin escucho algun outlet bueno.
Habra que ir.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Outlets de ahora

Este está muy bien, que recuerde tiene un montón de tiendas interesantes, aparte de las que puse antes también tiene Desigual, Converse, Adidas, Corte Inglés, Intimissimmi, Bimba y Lola, Mayoral....vamos que hay para todos los gustos.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Outlets de ahora

Han cambiado mucho, antes era ropa de otras temporadas a precio ganga.

Ahora muchas veces está más cara que en las rebajas de temporada (en el outlet de mango es así).
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Outlets de ahora

La Roca lo recomendais? O Viladecans? El de la roca me pilla tan lejos que siempre me ha dado pereza ir para llevarme la decepcion.
Imagen
LeFreak

  Outlets de ahora

Depende de qué marcas busques, a mi el de Viladecans no me gusta porque no tiene marcas de las que suelo seguir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes