Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Opiniones impopulares moda

Niguiri escribió: 18 Dic 2019, 15:59 A mi tampoco me gustan las perlas, nunca me han gustado y creo que nunca lo harán, pero quien sabe, con 20 años decía que nunca llevaría oro, que yo siempre plata y desde hace años me gusta muchísimo más el oro.
Jaja, a mí también me pasó eso, pero es que el oro me queda mejor que la plata (debe de ser por el suntono de piel).

Los botones a mí también me gustan.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 12:36 A mí me pirran los botones de nácar, bueno los botones en general. Es una cosa que me llama la atención. Unos buenos botones hacen de una prenda simple una prenda más especial. En las mercerías me encanta mirarlos.
A mí también! y a mí madre igual, parecemos las locas de los botones :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Opiniones impopulares moda

A mí me encantan las perlas cosidas en camisetas, jerseys, etc. También en algunos vaqueros como los que sacó zara hace unos años y en cosas para el pelo, las diademas con unas cuantas perlitas, pinzas pasadores, etc. En bolsos y zapatos lo veo ya más rarillo. Pero en general soy muy de perlas. Creo que están mal vistas aquí porque se asocia a algo rancio o pijo, pero es que a mi me parecen muy monas.

Voy a añadir otro estilo de cosasque son un NO para mí: las chaquetas con flecos rollo piel vuelta, los chalecos con flecos, los bolsos con flecos y por supuesto todo tipo de botas con flecos :loll: en general las cosas con flecos así estilo serraje me parecen un horror. En algún vestido un flequito ocasional lo puedo tolerar, o en alguna falda, pero esto me mata:

Imagen

Empiezo a pensar que mi problema es en general con el estilo cowboy/nativo americano/indiana jones :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Muerte a los flecos!!!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares moda

Un no como una catedral a las prendas con perlas. Me parece rancio o choni.

Sí a los flecos pero con medida. Esas botas son una horterada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Opiniones impopulares moda

Sobre bimba y lola que se dijo, yo me estrené con la marca con sus bolsos justo en las últimas rebajas, no es de los diseños típicos que se ven en los manteros, es bastante básico y podría pasar por un bolso de zara perfectamente si le quitas la marca la verdad, pero el cuero se ve mucho más resistente que los que he tenido de inditex. Estoy muy contenta con la compra porque tiene el tamaño perfecto y le estoy dando muchísimo uso a diario.

Como anécdota, hermana vive ahora en Londres e identifica por la calle a las españolas por los bolsos de bimba y lola :mrgreen: . Ella también tiene pero lo mismo que yo, no son los típicos modelos trenzados o las bandoleras que se suelen ver sino que tira a los más rarunos que sacan. El caso es que los bolsos se llevan muchos piropos entre sus compañeras de trabajo inglesas.
Última edición por Heirloom el 19 Dic 2019, 15:57, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Shirley escribió: 19 Dic 2019, 15:10 Un no como una catedral a las prendas con perlas. Me parece rancio o choni.

Sí a los flecos pero con medida. Esas botas son una horterada.
Me parece muy choni, un intento de hacer elegante una prenda pero NO.
El look que llevaban unas tías muy chungas y malas con las que trabajé eran jerseys chungos con perlas y botas Mou de esas no se si de imitación o de verdad, agendas de Mrwonderful y fans de Melendi (el de ahora). Únicas aficiones e intereses culturales: criticar.
Ahora todo eso lo asoció a ellas y da urticaria. Vamos, que tengo un trauma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares moda

Eso es lo que me pasa a mí con las perlas @Peti a mis brazis.

Esas botas es que sólo le pueden gustar a Moci.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15908
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Me parto con lo que les gusta Melendi (ahora)... 😂 😂 😂
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares moda

Perracallejera escribió: 19 Dic 2019, 15:53
Esas botas es que sólo le pueden gustar a Moci.
La Moci en este hilo sería la reina de las opiniones impopulares :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A mi las perlas solo me parecen elegantes en señoras mayores y siempre que sea sólo en joyería.
En jóvenes es que me parece lo mismo que si una octogenaria se pone minifalda.
Toma OI :D:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 16:05 Me parto con lo que les gusta Melendi (ahora)... 😂 😂 😂
Es que el Melendi porreta tenía su gracia en 2004 pero ahora uffff
Última edición por Peti el 19 Dic 2019, 17:51, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Opiniones impopulares moda

Peti escribió: 19 Dic 2019, 16:30
ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 16:05 Me parto con lo que les gusta Melendi (ahora)... 😂 😂 😂
Es que el Melendi portera tenía su gracia en 2004 pero ahora uffff
Jajaja me muero con lo de que les gusta el Melendi de ahora, es que esa gente no es de fiar :loll:
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 15:01 Muerte a los flecos!!!
Total. Me parecen horribles.
Hace unos años les dio a todas las influencers por llevarlos, y me parecen feísimos 😩
Imagen
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Opiniones impopulares moda

Missfake escribió: 19 Dic 2019, 18:18
ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 15:01 Muerte a los flecos!!!
Total. Me parecen horribles.
Hace unos años les dio a todas las influencers por llevarlos, y me parecen feísimos 😩

Es verdad se ponían unas chaquetas así marrones con unos flecos larguísimos y yo flipaba. No lo he visto mucho en ella realidad no Instagramil pero las botas con flecos si :lol: y deben gustar mucho porque en Inditex siempre tienen modelos así.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Opiniones impopulares moda

littleanchor escribió: 19 Dic 2019, 14:44
ladiwen escribió: 19 Dic 2019, 12:36 A mí me pirran los botones de nácar, bueno los botones en general. Es una cosa que me llama la atención. Unos buenos botones hacen de una prenda simple una prenda más especial. En las mercerías me encanta mirarlos.
A mí también! y a mí madre igual, parecemos las locas de los botones :mrgreen:
Aquí otra loca de los botones :D: , anda que no le habremos cambiado mi madre y yo los botones a la ropa dándole un aire completamente distinto. Tenía un chaquetón de piel muy sencillo que conseguí en rebajas por cuatro duros, le compré unos botones metálicos envejecidos que me costaron casi lo que el mismo chaquetón y le dieron un rollo brutal.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5611
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Como no me va el rollo country, los flecos tampoco. Salvo que sea en un vestido estilo años 20, que entonces tienen un pase.

Las Mou no me digustan :hide1: y adoro las ugg.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Opiniones impopulares moda

A mí los flecos solo me gusta en lo que decís, vestidos o faldas rollo años 20, pero en plan "cowboy"... uff... quita.
Creo que tuvieron un boom muy fuerte allá por los 2miles cuando Christina Aguilera salió con una cazadora así en su vídeo "Ven conmigo baby" o algo así (qué viejuna me siento de repente)
hunkydory

  Opiniones impopulares moda

A mi una chaqueta de flecos rollo piel sí me mola, incluso en tíos. Pero no es mi rollo ni creo que la gente suela combinarla con un rollo guay.

He buscado las botas esas Mou y me parecen horribles. Como las Ugg. Pero bueno, al menos las ugg no se las pone nadie con vestidos ibicencos en verano.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Opiniones impopulares moda

hunkydory escribió: 20 Dic 2019, 10:32 A mi una chaqueta de flecos rollo piel sí me mola, incluso en tíos. Pero no es mi rollo ni creo que la gente suela combinarla con un rollo guay.

He buscado las botas esas Mou y me parecen horribles. Como las Ugg. Pero bueno, al menos las ugg no se las pone nadie con vestidos ibicencos en verano.

+10000000
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1448
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Opiniones impopulares moda

A mí las ugg me encantan, de hecho tengo varios pares, pero siempre que sean "buenas". No hablo solo de la marca ugg, hay un montón de marcas que las hacen bien. Las que me horrorizan son las tipo primark y así,baratillas, que parecen cubrebotas de disfraz chungo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes