Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Opiniones impopulares moda

Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:54
Pimpi escribió: 20 May 2019, 20:45 No me gustan las bailarinas.
Tú opinión en el foro es súper popular, no le gustan a casi nadie :D: a mí me encantan porque creo que me destacan los tobillos.
Y en cuanto a los mocasines, visten de seriedad los pies y para trabajar me van fenomenal.
Yo como @ladiwen voy reponiendo mis imprescindibles.

A mi también me gustan las bailarinas, de hecho estoy mirando para cogerme unas pero no veo nada que me convenza. Y lo que me gusta es caro :lloro:
LeFreak

  Opiniones impopulares moda

Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:42 En calzado, para mí, existen unos básicos en los que creo que se debe invertir y que raro es que pasen de moda: unas deportivas blancas, unos botines marrones y otros negros, unas sandalias en los mismos tonos (ni altas, ni bajas) y unos buenos mocasines y bailarinas, éstas para mí son básicas, aunque ya sé que para mucha gente no.
Y siempre evitando estridencias, nada de súper punteras, taconazos extraños, dorados, plateados... Yo con ese calzado podría tirar toda la vida, desgraciadamente lo comprendí tarde y tengo más zapatos de los que necesito y muchos ni me gustan.
Creo que las bambas blancas de cuero de punta redonda es una moda pasajera...y los mocasines también, han estado proscritos hasta que Gucci sacó la horterada de las mules con pelo dentro, en cambio los mocasines con tacón de los 70 y su punta cuadrada me abducen a la 3ª fase :hide1:
LeFreak

  Opiniones impopulares moda

Las bailarinas me encantan sobre todo de colores y con punta afilada, pero ir tan plana me destroza las lumbares.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:29
Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:42 En calzado, para mí, existen unos básicos en los que creo que se debe invertir y que raro es que pasen de moda: unas deportivas blancas, unos botines marrones y otros negros, unas sandalias en los mismos tonos (ni altas, ni bajas) y unos buenos mocasines y bailarinas, éstas para mí son básicas, aunque ya sé que para mucha gente no.
Y siempre evitando estridencias, nada de súper punteras, taconazos extraños, dorados, plateados... Yo con ese calzado podría tirar toda la vida, desgraciadamente lo comprendí tarde y tengo más zapatos de los que necesito y muchos ni me gustan.
Creo que las bambas blancas de cuero de punta redonda es una moda pasajera...y los mocasines también, han estado proscritos hasta que Gucci sacó la horterada de las mules con pelo dentro, en cambio los mocasines con tacón de los 70 y su punta cuadrada me abducen a la 3ª fase :hide1:
Pues yo siempre he tenido mocasines, no como los de Gucci, que por cierto, se rumorea que son comodísimos, pero siempre he tenido, incluso de charol :mrgreen:
Y bambas de cuero blancas, también toda la vida, de hecho no me imagino qué usar en su lugar, salvo las Converse, claro que para mis meñiques son una tortura.
Las bailarinas en punta, aunque las veo tendencia, siempre me han hecho tilín.
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Opiniones impopulares moda

supongo que ya lo habreis dicho pero...

Muerte a los zapatos de plastico transparente.
LeFreak

  Opiniones impopulares moda

Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:33
LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:29
Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:42 En calzado, para mí, existen unos básicos en los que creo que se debe invertir y que raro es que pasen de moda: unas deportivas blancas, unos botines marrones y otros negros, unas sandalias en los mismos tonos (ni altas, ni bajas) y unos buenos mocasines y bailarinas, éstas para mí son básicas, aunque ya sé que para mucha gente no.
Y siempre evitando estridencias, nada de súper punteras, taconazos extraños, dorados, plateados... Yo con ese calzado podría tirar toda la vida, desgraciadamente lo comprendí tarde y tengo más zapatos de los que necesito y muchos ni me gustan.
Creo que las bambas blancas de cuero de punta redonda es una moda pasajera...y los mocasines también, han estado proscritos hasta que Gucci sacó la horterada de las mules con pelo dentro, en cambio los mocasines con tacón de los 70 y su punta cuadrada me abducen a la 3ª fase :hide1:
Pues yo siempre he tenido mocasines, no como los de Gucci, que por cierto, se rumorea que son comodísimos, pero siempre he tenido, incluso de charol :mrgreen:
Y bambas de cuero blancas, también toda la vida, de hecho no me imagino qué usar en su lugar, salvo las Converse, claro que para mis meñiques son una tortura.
Las bailarinas en punta, aunque las veo tendencia, siempre me han hecho tilín.
Pues mira que siempre tengo un par mínimo de Converse y nunca han sido blancas, y nunca me he preguntado porqué hasta ahora :wow:
Avatar de Usuario
Margotis
Influenser
Mensajes: 708
Registrado: 13 Feb 2018, 00:11

  Opiniones impopulares moda

Nitty escribió: 20 May 2019, 17:29
Peti escribió: 20 May 2019, 16:51 Yo estoy muy feliz porque es un estilo que me encanta. Vestidos de lunares, rayitas, flores pequeñas o lisos con alpargatas, rebecas...
:masuno:

A mí también me encanta ese estilo, vestidos midis o largos, de topitos, florecitas, rayas,.... con sandalias planas, cazadora vaquera, Vans o Converse, ojalá pudiera ir así a diario.
Así visto a diario y me encanta :roll: bendita moda! es abuelil pero guay
Imagen
Avatar de Usuario
Linda evangelista
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 23 Feb 2018, 12:38

  Opiniones impopulares moda

Las bailarinas de punta me encantan, las tengo negras y marrones con cordones y unas rojas que son solo como de punta y talón. Cualquier vaquero con las manoletinas queda super formal y encima supercomoda.
LeFreak

  Opiniones impopulares moda

Creo que el estilo 'postguerra' a los Rouje o Faithfull es ideal para una mujer super femenina que desea enfatizar curvas, marca cintura etc porque tiene un punto erótico disfrazado de inocente muy fuerte.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:41
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:33
LeFreak escribió: 20 May 2019, 21:29
Babypanda escribió: 20 May 2019, 20:42 En calzado, para mí, existen unos básicos en los que creo que se debe invertir y que raro es que pasen de moda: unas deportivas blancas, unos botines marrones y otros negros, unas sandalias en los mismos tonos (ni altas, ni bajas) y unos buenos mocasines y bailarinas, éstas para mí son básicas, aunque ya sé que para mucha gente no.
Y siempre evitando estridencias, nada de súper punteras, taconazos extraños, dorados, plateados... Yo con ese calzado podría tirar toda la vida, desgraciadamente lo comprendí tarde y tengo más zapatos de los que necesito y muchos ni me gustan.
Creo que las bambas blancas de cuero de punta redonda es una moda pasajera...y los mocasines también, han estado proscritos hasta que Gucci sacó la horterada de las mules con pelo dentro, en cambio los mocasines con tacón de los 70 y su punta cuadrada me abducen a la 3ª fase :hide1:
Pues yo siempre he tenido mocasines, no como los de Gucci, que por cierto, se rumorea que son comodísimos, pero siempre he tenido, incluso de charol :mrgreen:
Y bambas de cuero blancas, también toda la vida, de hecho no me imagino qué usar en su lugar, salvo las Converse, claro que para mis meñiques son una tortura.
Las bailarinas en punta, aunque las veo tendencia, siempre me han hecho tilín.
Pues mira que siempre tengo un par mínimo de Converse y nunca han sido blancas, y nunca me he preguntado porqué hasta ahora :wow:
Van con todo, lo malo es que se ponen feas. Tengo blancas y negras y siempre acabo cojeando, qué dolor de pies :llorona:

El estilo francés me parece precioso pero mejor si se es joven, en la madurez pierde un poco el encanto inocente y se vuelve un poco Obregón. Me he explicado fatal, creo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Yo las Converse siempre las tengo en blancas y otras en rosas y me parecen comodísimas. Me las pongo hasta para pasear.
LeFreak

  Opiniones impopulares moda

Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:48
El estilo francés me parece precioso pero mejor si se es joven, en la madurez pierde un poco el encanto inocente y se vuelve un poco Obregón. Me he explicado fatal, creo.
:meparto:

Con un cuerpo joven con cadera sinuosa, cinturita, etc tiene el toque lolita.erótico, con un cuerpo senior, pues ... es vestido 'de vieja', es la realidad.
ladiwen escribió: 20 May 2019, 21:50 Yo las Converse siempre las tengo en blancas y otras en rosas y me parecen comodísimas. Me las pongo hasta para pasear.
A mim me duele el puente.. es que son vintage de verdad, trozo de goma y tela por encima :jiji: cero anatómicas..
supongo que el blanco tan Blanco a lo [mention]Palma[/mention] White me produce rechazo :):
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Yo eso sí, las tengo que llevar impolutas. Yo es que veo algunas que parece que vienen de estar 3 días en San Fermín...
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

ladiwen escribió: 20 May 2019, 21:50 Yo las Converse siempre las tengo en blancas y otras en rosas y me parecen comodísimas. Me las pongo hasta para pasear.
Yo me extirparía los meñiques solo para poder usarlas más, me encantan.

Me voy a animar con otra opinión impopular, no puedo con el canalé, marca chicha incluso cuando no la hay y en el pecho puede llegar a sentar fatal, salvo si eres un figurín.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21586
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

Yo tengo unas botas altas supersimples, puntera redonda normalisima, tacón medio ni grueso ni fino, negras
Pues también se ven pasadas.
Tengo otras de charol y ante, color caramelo, cuña, caña floja y en punta exactamente del mismo año y nunca han parecido desfasadas. Siempre se ven modernas.

Quiero decir que en calzado, ni comprando básicos.
Además yo soy de la opinión de que es una malísima inversión, se estropea enseguida. Va pegado al suelo y es muy fácil que se rocen, se arañen o se sucien. Si no se ven viejos porque el modelo está pasado se ven viejos porque lo están.
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Opiniones impopulares moda

Con el canale estoy totalmente de acuerdo

Tengo bastante pecho y no hay cosa que me quede peor...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Jo, pero donde esté un buen zapato.. Es que tienen algo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares moda

Yo en calzado gasto sin pena, tengo mucho y siempre de piel, de hecho nunca he entendido lo de gastarte un dineral en ropa de marca y luego llevar calzado malo, para mi un buen calzado es salud.

Para mí básicos son unos oxford/monk negros y camel, bailarinas básicas negras, camel y azul marino, botines de tacón medio negros y camel, botas a la rodilla negras, sandalias negras planas y otras de tacón medio, sandalias marrones planas y de tacón medio, unas converse bajas blancas y unas deportivas negras tipo NB. Eso siempre siempre tengo e incluso a veces por duplicado o triplicado :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares moda

Yo también odio el canale, es que además me da la sensación de ser de mala calidad aunque no lo sea porque cede y se da de sí, me parece horrible.

Yo converse blancas tengo dos, las "nuevas" y las "viejas" que uso para trotear en fiestas y tal, soy un poco maniática y las repongo bastante, odio que se vean feas.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Yo también tengo Converse nuevas y viejas [mention]Nitty[/mention] .
Y cuando al canalé le salen bolitas, ya es la muerte y por algún motivo tiende a rozarse mucho y ponerse feo muy pronto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes