Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7454
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones impopulares moda

Pues sí, muy hipster que diríamos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

nubecilla escribió: 20 May 2019, 16:30 y es que sí que queda chulo

Bueno... esto es discutible, a mí me da pinta de posguerra. :hide1:

nubecilla escribió: 20 May 2019, 16:30 Eso trasladado a alguien joven es modernísimo, estilo Robert Redford en Tal como éramos.
A ver, es tendencia ahora, pero como con muchas cosas de la moda que no hacen más que dar vueltas, no hay nada (o muy poco) nuevo... si es como R. R en tal como éramos el look tiene ya sus años, por muy de moda que se haya puesto. A mí llamar moderno a algo que se ponía mi abuelo, por muy majo que fuese en su momento me chirría.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

undi escribió: 20 May 2019, 16:37
nubecilla escribió: 20 May 2019, 16:30 y es que sí que queda chulo

Bueno... esto es discutible, a mí me da pinta de posguerra. :hide1:
Sí, tiene un poco ese aire, pero no queda mal si se sabe defender. Es que, dejando a un lado el gusto personal, no creo en los absolutismos en moda.

undi escribió: 20 May 2019, 16:37
nubecilla escribió: 20 May 2019, 16:30 Eso trasladado a alguien joven es modernísimo, estilo Robert Redford en Tal como éramos.
A ver, es tendencia ahora, pero como con muchas cosas de la moda que no hacen más que dar vueltas, no hay nada (o muy poco) nuevo... si es como R. R en tal como éramos el look tiene ya sus años, por muy de moda que se haya puesto. A mí llamar moderno a algo que se ponía mi abuelo, por muy majo que fuese en su momento me chirría.
Porque lo ves con ese prejuicio. Pero si nadie lo usa ya y de repente alguien se anima con ello va a ser mucho menos clásico que un tío que va con vaqueros, vans y una camiseta con una serigrafía o un barbudo con tatuajes, pitillos y dilataciones. Por mucho que sean modas posteriores, hoy en día son más comunes. Los clásicos cambian.

Yo no puedo ver moderno algo que lleva todo el mundo porque para mí debe tener un puntito transgresor, así que entre un tío con los brazos tatuados y otro vestido como si fuera a jugar al golf en los 70, el segundo es el que se lleva el adjetivo.

Lo de los vestidos es distinto porque ahora está hasta en la sopa, es también un atuendo común. Los clásicos cambian con las modas.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Yo estoy muy feliz porque es un estilo que me encanta. Vestidos de lunares, rayitas, flores pequeñas o lisos con alpargatas, rebecas...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

nubecilla escribió: 20 May 2019, 16:49 Yo no puedo ver moderno algo que lleva todo el mundo porque para mí debe tener un puntito transgresor, así que entre un tío con los brazos tatuados y otro vestido como si fuera a jugar al golf en los 70, el segundo es el que se lleva el adjetivo.
Para mí sería así si al menos lo renueva. Si es calcado (que muchos lo son) pues es una copia y punto (para mí eh? siempre que pongo cosas de estas es únicamente mi opinión).

Es como los zapatos ochenteros que se vuelven a llevar ahora. No me pueden parecer más feos :susto: , pero seguramente por los recuerdos que les asocio (mi abuela era de mandarme cada temporada dos o tres pares de zapatos/sandalias/botas de los buenones). Digamos que les puedo tener ternura pero gustarme no me gustan nada de nada ya. Hay modas que cuando se fueron jamás deberían volver. Esto... por ejemplo, sé que a muchas por aquí les parecen lo más... jolín, qué cosa más hortera me parecen a mí:


https://www.placedestendances.com/es/es ... #ectrans=1
Imagen

https://kanala.es/comprar-online/zapato ... dos-cdoux/

Imagen

Dorados... trenzados... nudes... tacón que no es tacón ni deja de serlo cuadradote... madre de dios es que me sangran los ojos. Por eso lo pongo en OI, porque yo es que ni muerta me calzo eso.

Y esto me lo compró mi madre para la comunión de mi hermana... :hide1: :susto:

Imagen

Ains.. no, es que no puedo:

Imagen


En serio, prefiero ir descalza. :bag: :wirr: :cgo:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares moda

Peti escribió: 20 May 2019, 16:51 Yo estoy muy feliz porque es un estilo que me encanta. Vestidos de lunares, rayitas, flores pequeñas o lisos con alpargatas, rebecas...
:masuno:

A mí también me encanta ese estilo, vestidos midis o largos, de topitos, florecitas, rayas,.... con sandalias planas, cazadora vaquera, Vans o Converse, ojalá pudiera ir así a diario.

En cambio las sandalias que ha puesto [mention]undi[/mention] me horrorizan, me gusta el estilo francés pero es que ese estilo es yayil, vamos que en el zapatero de mi abuela nonagenaria hay unas sandalias exactamente iguales a las segundas y muy parecidas a las primeras :yess:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

Yo es que tengo comprobado que para elegir calzado hay que ser cuidadosa porque es algo que enseguida se ve pasado y arrastra todo lo demás que lleves consigo.
El estilo del tacón y la puntera es decisivo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

Nitty escribió: 20 May 2019, 17:29
Peti escribió: 20 May 2019, 16:51 Yo estoy muy feliz porque es un estilo que me encanta. Vestidos de lunares, rayitas, flores pequeñas o lisos con alpargatas, rebecas...
:masuno:

A mí también me encanta ese estilo, vestidos midis o largos, de topitos, florecitas, rayas,.... con sandalias planas, cazadora vaquera, Vans o Converse, ojalá pudiera ir así a diario.

En cambio las sandalias que ha puesto @undi me horrorizan, me gusta el estilo francés pero es que ese estilo es yayil, vamos que en el zapatero de mi abuela nonagenaria hay unas sandalias exactamente iguales a las segundas y muy parecidas a las primeras :yess:
+1000 yo tengo alguna chaquetita de punto de mi abuela que está hasta tejida por ella, me encantan! Reconozco que las sandalias con calados o con tacón cuadrado ancho sí que me gustan :red: las hay monísimas!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Opiniones impopulares moda

Yo es que veo fotos de mi abuela cuando era joven y me flipa su estilo :mrgreen:
A mí estos vestidos que están de moda ahora me recuerdan a los típicos de tienda de segunda mano que siempre me han gustado
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

A mí como me gustan los vestidos cortos de flores esta moda me viene muy bien, en rebajas pienso arrasar (aunque no debería ya que tengo demasiado vestidos de flores ya). Y las rebequillas igual, las uso todo el año son comodísimas.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares moda

No sabía que se llevaban esos zapatos, sandalias... En cuestión de calzado no innovo mucho porque no me veo con nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares moda

No, no, a mí de está temporada no me gusta nada,
ni lo calado, la paja, la rafia, el ganchillo, lo midi... No va conmigo. Mi bolsillo lo agradecerá, sin embargo el año pasado me gustaron todos los monos que veía, cortos y largos, así que todo el mundo con sus vestidos/batas y yo con el acopio de monos.
Última edición por Pimpi el 20 May 2019, 20:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares moda

nubecilla escribió: 20 May 2019, 17:31 Yo es que tengo comprobado que para elegir calzado hay que ser cuidadosa porque es algo que enseguida se ve pasado y arrastra todo lo demás que lleves consigo.
El estilo del tacón y la puntera es decisivo.
Muy cierto, el calzado canta por soleares.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Opiniones impopulares moda

Gorgeous escribió: 20 May 2019, 20:15
nubecilla escribió: 20 May 2019, 17:31 Yo es que tengo comprobado que para elegir calzado hay que ser cuidadosa porque es algo que enseguida se ve pasado y arrastra todo lo demás que lleves consigo.
El estilo del tacón y la puntera es decisivo.
Muy cierto, el calzado canta por soleares.
A mí el calzado me acaba pareciendo desfasado casi siempre en general, por lo que no me apetece gastar demasiado
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

En calzado, para mí, existen unos básicos en los que creo que se debe invertir y que raro es que pasen de moda: unas deportivas blancas, unos botines marrones y otros negros, unas sandalias en los mismos tonos (ni altas, ni bajas) y unos buenos mocasines y bailarinas, éstas para mí son básicas, aunque ya sé que para mucha gente no.
Y siempre evitando estridencias, nada de súper punteras, taconazos extraños, dorados, plateados... Yo con ese calzado podría tirar toda la vida, desgraciadamente lo comprendí tarde y tengo más zapatos de los que necesito y muchos ni me gustan.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares moda

No me gustan las bailarinas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Yo siempre tengo Converse, altas y bajas...Bailarinas básicas y luego alguna más especial, pero siempre buenas. Botín camel y negro y unas moteras negras...eso llevo muchos años teniendo, si se estropean los vuelvo a comprar...yo los gasto mucho por la zona del talón y tacón al conducir.
Por ejemplo las playeras que se llevan ahora así más tocas nunca me las compraría caras...tengo unas de Stradivarius y pista...cuando es muy moda no invierto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25728
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

Pimpi escribió: 20 May 2019, 20:45 No me gustan las bailarinas.
+1
En calzado sí que creo que vale la pena gastar. Primero por salud básica de los pies (y de todo el cuerpo al final, ya que te pueden causar un dolor de espalda, descompensación de cadera, etc) y comodidad.
Y luego porque me encanta que dure muchos años y lo amortice.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

Odio las bailarinas y los mocasines me parecen un espanto. Tengo un serio problema con los zapatos en general, la mayoría me parecen horribles
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Pimpi escribió: 20 May 2019, 20:45 No me gustan las bailarinas.
Tú opinión en el foro es súper popular, no le gustan a casi nadie :D: a mí me encantan porque creo que me destacan los tobillos.
Y en cuanto a los mocasines, visten de seriedad los pies y para trabajar me van fenomenal.
Yo como [mention]ladiwen[/mention] voy reponiendo mis imprescindibles.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes