Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Natural & Azucarada

  Opiniones impopulares moda

A mí me ha gustado siempre la paja, la rafia y el ganchillo. Es como que lo relaciono con verano desde que era pequeña, con el buen clima, con con anochece tarde, con tiempo libre... De hecho me he comprado dos bolsos de ganchillo con asita de madera muy monis :hide1: También me he pedido un top de ganchillo en ASOS así como bastante colorido. Me pregunté bastante si comprarlo o no porque soy de colores más básicos. A ver cuándo llegue qué tal
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

Yo es que ese rollo no puedo permitírmelo porque perecería la niña de las peras (leyenda local, nada que ver con las bubis).
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Opiniones impopulares moda

nubecilla escribió: 11 May 2019, 12:53 Yo es que ese rollo no puedo permitírmelo porque perecería la niña de las peras (leyenda local, nada que ver con las bubis).
Jajajja gracias por la aclaración, de primeras yo he pensado en la segunda opción :D:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares moda

No me gusta ni la rafia, ni la paja, ni el ganchillo. OI total, lo sé.

No me gusta el Mercadona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

+1 Folle, sobre todo la rafia
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares moda

Yo no sabría que hacer con un bolso de paja. No os estropea las prendas al rozar con la ropa, al igual que la rafia ?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Opiniones impopulares moda

Reina escribió: 08 May 2019, 20:57 Otra hater del ganchillo :brucelee:

Y otra cosa que no soporto son las camisetas que se llevan ahora con imágenes de Disney.
Yo lo opuesto, camiseta / pijama o lo que sea que vea con mickey o minnie ya me encanta :bag: . Llevo tres camisetas de mickey compradas esta temporada y me he aguantado de comprar más porque me veo con un armario solo de camisetas mickey perfectamente :cool: Sumado a que la gente me dice que el estampado mickey me queda bien, pues ala más mickey y es un no parar
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares moda

Me encanta de Disney y cualquier merchadising
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

A mí también me gusta y estoy también talludita (y Snoopy y los Tiny Toons). Y lo que igual sí es OI, para mí no son infantiles.
Son los dibujos de mi generación o anteriores. Si llevara algo de Pocoyó, bueno, acepto la crítica pero con ellos no.
...

Se me ha olvidado decir que la paja me gusta en sombreros, no es que me guste, es que me encanta. Tengo un panamá, una bakerboy, un borsalino....y me gustaría tener el de la isla de la Graciosa.
Spoiler
Versión local:
Imagen
Imagen
La versión Instagram:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Yo de Snoopy sí me pondría pero de Disney no.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

Voy a soltar una OI a raíz de algunas cosas que he visto publicadas en varios post: odio la mayoría de los vestidos largos de verano con botones y florecitas... me recuerdan a las batas que usaba mi abuela y me parece que sólo sientan bien si eres delgadita.

Ale, ya lo dije :jiji: :hide1:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7412
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones impopulares moda

A mí me gustan pero la verdad es que el otro día pasé por una calle donde estaban las abuelillas sentadas al fresco y todas llevaba vestidos largos de flores pequeñitas con botones y pensé, mira como los que se llevan ahora.
Go vegan!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

Niguiri escribió: 20 May 2019, 13:37 A mí me gustan pero la verdad es que el otro día pasé por una calle donde estaban las abuelillas sentadas al fresco y todas llevaba vestidos largos de flores pequeñitas con botones y pensé, mira como los que se llevan ahora.
¡Sí!
Y rebequitas de punto, gorros de paja y alpargatas, el estilismo es exactamente el mismo. Muy Volver :D:

A mí es que me parece que van divinas, no me extraña que se las plagie sin querer.
Yo me los pondría hasta con las pantuflas de crube, para homenajearlas ya del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

No me horroriza pero no me los pondría... Me vería horrible, estoy segura.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

A mí no me quedan mal al cuerpo pero sí a la cara, el estilo no me encaja. Se ve demasiado conservador en mí, que ya tengo cara de no poder con la vida como para disfrazarme de dama antigua.

Pero en las doñitas lo adoro.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

nubecilla escribió: 20 May 2019, 14:42 Pero en las doñitas lo adoro
En ellas sí, es entrañable. Yo no me pongo eso ni loca. Además me hace gracia porque en las fotos salen las modelos con unas poses para que se abra la parte donde está la raja etc, pero me planto yo eso y parecería una monjita.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7412
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones impopulares moda

Jajajaja la verdad es que yo he visto alguna abuelilla que he pensado que si ese vestido lo veo en el hilo de estilo francés con alguna modelo sexy me gustaría, lo que son las cosas. Me gusta lo de muy Volver [mention]nubecilla[/mention] .
Go vegan!
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares moda

No hay nada más en las tiendas que ese estilo bata abuela, la mayoría de viscosa sin forro, que por lo menos los vestidos de las abuelas van forradicos. A mí no sé si me va al físico, no es mi estilo pero bueno, quizás probaría con uno no con diez vestidos parecidos que se compran todas las Instagramers. De momento no he picado con esta moda, este año no me gusta nada de ropa de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares moda

Pimpi escribió: 20 May 2019, 16:19 De momento no he picado con esta moda, este año no me gusta nada de ropa de verano.
El otro día fui de compras, cosa que no me gusta y que hago solo cuando me hace falta, buscando camisetas de manga corta fresquitas que solo tengo 3 y es que me fui sin nada, no me gusta nada la ropa de verano que están sacando para este año...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

Niguiri escribió: 20 May 2019, 16:15 Jajajaja la verdad es que yo he visto alguna abuelilla que he pensado que si ese vestido lo veo en el hilo de estilo francés con alguna modelo sexy me gustaría, lo que son las cosas. Me gusta lo de muy Volver nubecilla .

Es que esta conversación la tuve hace unos años con una amiga, le dije si no le gustaban los estilismos de señora de pueblo, con su vestidos cortos de flores con cinturón, las crube (que en realidad, son como las Vans) y sus rebequitas de punto con calados. Que a mí me parecía muy top.
Y me dijo que mentalmente sí, pero que luego como todas tenían barriga, en la realidad no. :llorona:

Algunas hasta llevan la combinación interior debajo y es que sí que queda chulo.

Yo lo tendría que llevar en plan putón para poder permitírmelo, la botonadura muy abierta y que asomara mucho encaje.

PD, yo tengo una foto de mi abuela vestida así en el campo, con una pamela de paja, unas gafas de sol ahumadas y una cesta de mimbre, recogiendo fruta. En el cinto del vestido lleva atado un paño.
Y una vez que fui a buscar unas calzas a la mercería el dependiente me dijo que quiénes las compran son las mujeres del campo, las llevan con esos vestidos.
Quién les iba a decir que algún día serían tendencia.

También pasa con los abuelos, muchos llevan flare de tweed, con chaleco de punto o jersey de ochos de pico y boina. Eso trasladado a alguien joven es modernísimo, estilo Robert Redford en Tal como éramos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes