Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 00:10
Peti escribió: 06 Jun 2021, 17:13 Las pijas aquí no los llevan van de converse y tal. De hecho yo voy mucho de zapatos y aquí la gente es de botines o ya playeras/sandalias, porque llueve a porrón supongo. Más en invierno sí que llevo botines y botas pero para entretiempo me resultan cómodos .
No soy nada pija pero siempre llevo medias con vestidos sister y chaquetita, abrigo, trenca..
Quiero decir que no está nada de moda ni en pijas ni en no pijas xD. En verano ya me desato.
https://www.megacalzado.com/mustang-852 ... _avelon-41
¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Quería decir Skater, yo escribo y el corrector del móvil pone lo que quiere :triste:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Opiniones impopulares moda

Peti escribió: 07 Jun 2021, 08:10
Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 00:10
Peti escribió: 06 Jun 2021, 17:13 Las pijas aquí no los llevan van de converse y tal. De hecho yo voy mucho de zapatos y aquí la gente es de botines o ya playeras/sandalias, porque llueve a porrón supongo. Más en invierno sí que llevo botines y botas pero para entretiempo me resultan cómodos .
No soy nada pija pero siempre llevo medias con vestidos sister y chaquetita, abrigo, trenca..
Quiero decir que no está nada de moda ni en pijas ni en no pijas xD. En verano ya me desato.
https://www.megacalzado.com/mustang-852 ... _avelon-41

¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Quería decir Skater, yo escribo y el corrector del móvil pone lo que quiere :triste:
:D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Peti escribió: 07 Jun 2021, 08:10
Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 00:10
Peti escribió: 06 Jun 2021, 17:13 Las pijas aquí no los llevan van de converse y tal. De hecho yo voy mucho de zapatos y aquí la gente es de botines o ya playeras/sandalias, porque llueve a porrón supongo. Más en invierno sí que llevo botines y botas pero para entretiempo me resultan cómodos .
No soy nada pija pero siempre llevo medias con vestidos sister y chaquetita, abrigo, trenca..
Quiero decir que no está nada de moda ni en pijas ni en no pijas xD. En verano ya me desato.
https://www.megacalzado.com/mustang-852 ... _avelon-41
¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Quería decir Skater, yo escribo y el corrector del móvil pone lo que quiere :triste:
Pues he tenido que buscar a cual os referís, vamos, ni idea. Para mí es vestido, sin más denominación. Mira tú lo que se aprende... :): :): :):
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Ladiwen escribió: 07 Jun 2021, 10:25
Peti escribió: 07 Jun 2021, 08:10
Bicharraca escribió: 07 Jun 2021, 00:10

¿Qué es un vestido sister? Primera vez que lo leo.
Quería decir Skater, yo escribo y el corrector del móvil pone lo que quiere :triste:
Pues he tenido que buscar a cual os referís, vamos, ni idea. Para mí es vestido, sin más denominación. Mira tú lo que se aprende... :): :): :):

Como los vestidos pueden ser de miles de maneras y formas pues especificaba un poco. :D:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

Yo fan de las bailarinas (odio la palabra manoletina!), pero sobre todo de las de punta básicas negras, cuando no quiero usar tacón pero quiero ir más moni me van muy bien, las redondas con lacito mítico no me gustan, las usé mucho en la época Blanco.
También los mocasines un poco bastorros que tienen suela gordita y oxford un poco de punta, los redondos así como de zapatos de colegio no jaja.

Converse he llevado toda la vida y me siguen encantando pero es verdad que no son las más cómodas si las comparas con otras zapatillas como Adidas, Reebook, Vans o NB desde mi punto de vista. Vamos, en mis pies ni de lejos, pero las sigo usando igualmente. En las últimas que compré me cogí una talla más para que se me machacasen los meñiques porque tengo el pie ancho y mucho mejor, además entra una plantilla mullida si quieres ir más blandita :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares moda

Buf, mi relación con las Converse (que ya era buena de antes) pasó a ser fantástica desde que las compro en media talla más de la mía. O sea, un 41,5 en vez de un 41. Mano de santo.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Opiniones impopulares moda

Yo amo las converse. He tenido mogollon de modelos, sobre todo ediciones especiales. A dia de hoy las he cambiado por las de la marca ethletic por ser fair trade y tal. Tengo 3 pares de sneakers ahora mismo ethletic, veja y flamingos life y los amo. Dos de ellas llevan ya unas cuantas reparaciones y en breves tocara cambio de suela otra vez.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Opiniones impopulares moda

Uy qué guay esas converse @Ohne , las próximas me las voy a coger de ahí. Por cierto, hace unos meses me hablaste de calzado vegano que estaba súper chulo, necesito sandalias y no me acuerdo, si puedes me las podrías recordar?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8952
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Opiniones impopulares moda

Niguiri escribió: 07 Jun 2021, 17:24 Uy qué guay esas converse @Ohne , las próximas me las voy a coger de ahí. Por cierto, hace unos meses me hablaste de calzado vegano que estaba súper chulo, necesito sandalias y no me acuerdo, si puedes me las podrías recordar?
Si claro, matt and nat. En zalando por lo menos aqui, la venden. Y otra es call it spring.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Opiniones impopulares moda

@Peti, pues excepto por las rebecas, vestimos muy parecido.

Las Converse bajas, además, son muy apañadas para hacer pesas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Liukin escribió: 08 Jun 2021, 10:53 @Peti, pues excepto por las rebecas, vestimos muy parecido.

Las Converse bajas, además, son muy apañadas para hacer pesas.
:enamorado: ay si eso sí, y las vans también, las sencillas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Opiniones impopulares moda

no sabía dónde poner esto, lo pongo en este post; he hecho una devolución de stradivarius a través de correos, he mandado a mi novio y se ha vuelto con el paquete; le han dicho que no se puede hacer publicidad en correos y que tiene que tapar el logo de stradivarius; es un paquete de strafivarius que lo envío a strafivarius... en fin, he contactado con estradivarius y me han dicho que no es obligatorio tapar el logotipo;

sé que si es un paquete de zara por ejemplo y lo envío rollo vinted sí que lo tengo que tapar.. u a otro sitio.. pero si envío algo de stradfivarius a stradivarius pues no tendría por qué xD iré por la tarde a poner una hoja de reclamación, además hoy hacía un calooooooorrrrr y el paquete pesaba mil
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Opiniones impopulares moda

paper_girl escribió: 08 Jun 2021, 11:41 no sabía dónde poner esto, lo pongo en este post; he hecho una devolución de stradivarius a través de correos, he mandado a mi novio y se ha vuelto con el paquete; le han dicho que no se puede hacer publicidad en correos y que tiene que tapar el logo de stradivarius; es un paquete de strafivarius que lo envío a strafivarius... en fin, he contactado con estradivarius y me han dicho que no es obligatorio tapar el logotipo;

sé que si es un paquete de zara por ejemplo y lo envío rollo vinted sí que lo tengo que tapar.. u a otro sitio.. pero si envío algo de stradfivarius a stradivarius pues no tendría por qué xD iré por la tarde a poner una hoja de reclamación, además hoy hacía un calooooooorrrrr y el paquete pesaba mil
Pues se les ha ido la olla, de hecho ellos te mandan el paquete para que lo reutilices en la devolución. Y en base a eso ningún paquete podría ir serigrafiado... alucino
La semana pasada devolví a Bershka un pantalón en un sobre de Pull y no dijeron nada, le puso la pegatina y ya.

Lo único que me dijeron una vez es que quite las pegatinas con código de barras del envío anterior para no hacer confusiones.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3834
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Opiniones impopulares moda

En Correos es suerte con quién te toque, hay cada un@ para dar de comer aparte...
Publi no podemos llevar en el paquete, pero hoy que he ido a recoger uno le habían pegado un papelito con publicidad de tarjeta regalo de Amazon. Y me han querido vender no se qué de Naturgy, madre mía, parecía teletienda :):
Avatar de Usuario
Erbse
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 370
Registrado: 14 Ene 2021, 16:24

  Opiniones impopulares moda

Aparte de que sea una devo, es que lo de la publicidad tampoco tiene demasiado sentido, ni que pusieran los paquetes en un escaparate o algo.

Creo que ponen todas estas normas para que les compres sus paquetes y sobres a precio de oro.
Vivo fuera y aquí te salen siempre con cualquier chorrada, si no es la forma es el material y sino el contenido.
Una vez me hicieron comprar un sobre de burbujas para devolver un bikini. Que en sobres normales solo mandan documentos, dijo la tipa... y yo allí con cara de idiota en plan sisi, claro, como no, lo nunca visto vamos. :cool1:

Te ponen en un aprieto allí en la oficina y ale, 2 veces por lo menos he acabado comprando paquete nuevo y poniendo el otro dentro tal y como lo traía de casa.
Y lo de "hay demasiado celo", cuando medio mundo manda en sobres de plástico, que me lo expliquen también. :wirr:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

A mí lo de los logos si que me lo han dicho alguna vez e intento taparlos con cinta adhesiva, rascarlos o pongo algún post-it encima. En algún caso los he envuelto con papel marrón o de regalo pero del revés. Eso sí, es para decirles (de que no ha sido la misma oficina), que si no hay logos en mi caja, no hay pegatinas de Amazon que valgan. A ver si la política depende de la empresa, que es correos, no una empresa privada :D:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Libuse escribió: 08 Jun 2021, 19:26 A mí lo de los logos si que me lo han dicho alguna vez e intento taparlos con cinta adhesiva, rascarlos o pongo algún post-it encima. En algún caso los he envuelto con papel marrón o de regalo pero del revés. Eso sí, es para decirles (de que no ha sido la misma oficina), que si no hay logos en mi caja, no hay pegatinas de Amazon que valgan. A ver si la política depende de la empresa, que es correos, no una empresa privada :D:
Desde que la han medio privatizado pasan estas cosas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Ah, pues no tenía ni idea de eso :O Me parece fatal!!
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Libuse escribió: 08 Jun 2021, 23:05 Ah, pues no tenía ni idea de eso :O Me parece fatal!!
El liberalismo :tng:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Opiniones impopulares moda

Yo odio ir a correos con toda mi alma, hasta el punto de que si no hacen recogida en tienda o domicilio prefiero no comprar nada que haya que devolver asi.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes