Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Opiniones impopulares moda

Estoy harta del crop top. Entiendo que lo vendan en Bershka porque es ropa para crías de 15 años, que es a las que les queda bien, pero es que en Zara, H&M, etc, prácticamente todas las camisetas son cortísimas. Ni me siento cómoda enseñando la tripa ni puedes ir "arreglada" con el ombligo fuera.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares moda

littleanchor escribió: 11 Jul 2020, 18:36
Perracallejera escribió: 11 Jul 2020, 18:27 Pues por eso las he puesto aquí coñogordo :book: @littleanchor jajaja
Yo siento predilección por los deportes bastos,me encantan unos buenos armatostes...
Ya jodía, solo he expresado el sentimiento que me provocaban :lol33: :hide1: no es por ser un icono cani sino por su estética, son como demasiados simétricas y me parecen como falsas.
Falso tienes tú el coño :pelea:
Cuidao con la niña,qué poco griega eres hija... :dramatica;

No,pero entiendo lo que dices,yo marcaba aún más el desnivel de los muelles del talón.Espérate que además de hortera,me creo disagner y todo,no te lo pierdas... :glam:
Lo que pasa es que también es un modelo muy masculino,son como los deportitos de futbito de tacos pero con muelles en vez de los tacos.Ay,a mí me encantan,yo sabía que estaría alone jajaja.

Las botas es que son monísimas,las altas con un short negro de talle alto con un suéter mono por dentro o un vestidito básico corto negro o de cualquier otro color con una blazer o un trench mono,puede quedar divain.O un bolso granate o vino tinto jugando con las botas... ay se me ocurren muchos conjuntitos,es más ponible de lo que parece a priori.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Opiniones impopulares moda

Hay algún amante de las corrientes subculturales, fuera de la moda corporativa de grandes firmas?
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Opiniones impopulares moda

A mí el crop top no me disgusta, pero con pantalones de tiro alto. Ir enseñando el ombligo es muy Britney y Xtina en el 2000.
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Opiniones impopulares moda

Hay cosas más interesantes que ciertos apuntes superficiales sobre algunas tendencias muy contemporáneas.

Por ejemplo, ciertos elementos culturales de cada época, que han marcado el modo de hacer ciertas formas de vestir, o diseños que solemos encontrar y cuyo origen puede tener una historia interesante detrás. Desde las vueltas que han dado unas babuchas de aristócratas otomanos, alzadas con tacones en la realeza francesa para convertirse en las mules, impopulares cuando se asoció su uso con les fleurs du mal, y repopularizadas en los 90. O los vestidos y peinados que pueden ser chocantes durante los últimos 8 siglos en China.
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

Perracallejera escribió: 11 Jul 2020, 19:03
littleanchor escribió: 11 Jul 2020, 18:36
Perracallejera escribió: 11 Jul 2020, 18:27 Pues por eso las he puesto aquí coñogordo :book: @littleanchor jajaja
Yo siento predilección por los deportes bastos,me encantan unos buenos armatostes...
Ya jodía, solo he expresado el sentimiento que me provocaban :lol33: :hide1: no es por ser un icono cani sino por su estética, son como demasiados simétricas y me parecen como falsas.
Falso tienes tú el coño :pelea:
Cuidao con la niña,qué poco griega eres hija... :dramatica;

No,pero entiendo lo que dices,yo marcaba aún más el desnivel de los muelles del talón.Espérate que además de hortera,me creo disagner y todo,no te lo pierdas... :glam:
Lo que pasa es que también es un modelo muy masculino,son como los deportitos de futbito de tacos pero con muelles en vez de los tacos.Ay,a mí me encantan,yo sabía que estaría alone jajaja.

Las botas es que son monísimas,las altas con un short negro de talle alto con un suéter mono por dentro o un vestidito básico corto negro o de cualquier otro color con una blazer o un trench mono,puede quedar divain.O un bolso granate o vino tinto jugando con las botas... ay se me ocurren muchos conjuntitos,es más ponible de lo que parece a priori.
tía perra, te juro que cuando te leía por primera vez en el foro pensaba pero esta personaje de dónde ha salido? y no sabía por dónde pillarte :meparto: luego te cogí el punto y me parto contigo jaja.
Siii las botas así como dices monísimas, mírate unas ahora en rebajas que seguro encuentras algunas de ese rollo!!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares moda

@littleanchor que me dezorino manita :meparto: :meparto: :meparto:
Ay,ya estoy acostumbrada xoxito,todo el foro me dice lo mismo,al principio siempre me tienen asco y no me pueden ni ver por ser una fantoche.Pero después me hago de querer... :angel:
Y también hay gente que no me puede ver ni al principio,ni al final jajaja.

Voy a mirar botas,a ver si veo algo así,porque con lo repelente que soy,se me han metio esas entre ceja y ceja.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

@Perracallejera es que de primeras choca mucho tu lenguaje, que yo soy una macarrilla también pero al escribirlo es como que me autocensuro y me flipa que tú no lo hagas jaja bravaaa
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Opiniones impopulares moda

littleanchor escribió: 12 Jul 2020, 17:30 @Perracallejera es que de primeras choca mucho tu lenguaje, que yo soy una macarrilla también pero al escribirlo es como que me autocensuro y me flipa que tú no lo hagas jaja bravaaa
Ay yo escribo como me sale del coño,como si estuviera hablando contigo.Y ya está,así de bien escribo... :hide1:
Un poco me censuro y me intento hacer la fina y todo.
Pero vamos,que tú eres una chuleona escribiendo también... :cool: :wub:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Opiniones impopulares moda

@Perracallejera jaja el foro está crazyyyy. Chuleona a ratos solo, también me hago la fisna xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Opiniones impopulares moda

Estoy hasta los mismísimos ovarios que los shorts solo sean o cortísimos o bermudas por la rodilla. Me cuesta muchísimo encontrar algo intermedio,con unos 15 cm o así de pernera y que no quede solo la p**a 38. Tengo, sí, pero hay que rebuscar mucho. Que algunas somos gordas y nos la trae al pairo, pero queremos ir frescas sin dejarnos los muslos en el intento 🤷🏻
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Opiniones impopulares moda

Cómprate unas bermudas por la rodilla que te gusten de ancho, y las acortas. No hace falta mucha maña para coserlas pero siempre puedes ir a una modista, que una cosa así no creo que cueste mucho.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  Opiniones impopulares moda

Sí yo haría eso. A mi también me cuesta trabajo encontrar unos vaqueros que no enseñen medio culo, estoy por comprarme unos de segunda mano largos y cortarlos yo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Opiniones impopulares moda

llevo años sin comprar en zara, mas de 10. Me pasa lo mismo que a muchas , es al entrar en la tienda y ver cosas tan raras y feas que se me acaban las ganas de ponerme a buscar, así que ya ni entraba en la tienda y muchísimo menos tenía descargada la app. Veía a mis amigas que si se compraban alguna prenda linda, pero a mí se me acaban las ganas de entrar y ponerme a rebuscar entre tanta ropa rara, y con esto del confinamiento y el aburrimiento me dio por entrar en la web y fiche unos cuántos vestidos, vaqueros pitillo básicos y jerseys básicos y me los he comprado. Estoy a la espera de recibirlos a ver que me parecen.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

Vengo a poner que odio: las mangas de farol exageradas que parece que lleven manguitos para la piscina, los escotes corazón y los vestidos drapeados. Y ya si es un vestido drapeado con escote corazón y mangas de farol me tenéis que agarrar para que no le prenda fuego. :ayno:
Y los pantalones marine y todos los similares, no les hace tipo ni a las que lo tienen. :down:

Y abro paraguas y me piro por donde he venido :lala: :harhar:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

A mí tampoco me gustan las mangas farol, me parecen de niña cursi de los ochenta, no sé qué tienen de bonito.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

leonor escribió: 13 Jul 2020, 10:48 A mí tampoco me gustan las mangas farol, me parecen de niña cursi de los ochenta, no sé qué tienen de bonito.

Ah!, y esos cuellos enormes con bordados, rollo institutriz. Pero es eso, la mezcla de todo ya es la leche.
Meganme
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 28 Ago 2019, 18:37

  Opiniones impopulares moda

undi escribió: 13 Jul 2020, 08:27 Vengo a poner que odio: las mangas de farol exageradas que parece que lleven manguitos para la piscina, los escotes corazón y los vestidos drapeados. Y ya si es un vestido drapeado con escote corazón y mangas de farol me tenéis que agarrar para que no le prenda fuego. :ayno:
Y los pantalones marine y todos los similares, no les hace tipo ni a las que lo tienen. :down:

Y abro paraguas y me piro por donde he venido :lala: :harhar:
Mis dieces :ola: mangas farol, abullonados, drapeados, crop top :devil: no van conmigo y eso en nada estará demodé.
Los marine me los probé en blanco y parecía un pintor que me iba de faena, el otro color ya si que me gustó más puesto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

No sabía que existían los pantalones marine. Por las fotos que hay en Internet son parecidos a los culotte no?
Me parecen horrendos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Mmm las mangas de farol normales me gustan, no las exageradas que se llevan ahora. Drapeados y escote corazón, según la prenda.

Los culotte no me gustan para ropa de calle, pero curiosamente tengo dos pijamas así y me gustan y me parece que tienen un puntillo chulo. :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes