Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

No los veo para mí, pero da alegría solo de verlos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares moda

:wow: :wow: :wow: @Folle voy rauda!!!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

Ese de Mango lo probé en tienda en blanco y era incomodisimo para llevar nada dentro.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares moda

Jo, no me digas @Cuquina ! Bueno ya me lo he comprado, por 5 € vale la pena. Es q me parece monísisisisimo :D:

Gracias @Folle por avisar! :move:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

@Nidea Sí, es monisimo pero es como un sobre y me dio la sensación de que no tenían estabilidad las cosas dentro, se abría a la mínima.
Mariña

  Opiniones impopulares moda

Pues como era de esperar, los caros me gustan pero los "baratos" (que tampoco me lo parecen mucho) no tanto. El clutch más, pero no los uso nunca y ya tengo una carterita de abalorios del estilo.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Opiniones impopulares moda

Sorcière escribió: 29 Feb 2020, 15:50 A mí me parecen de juguete. :hide1:
Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Opiniones impopulares moda

Odio los vestidos midi.

*Nunca me he probado uno y quizás cambio de opinión de aquí a un año, pero a día de hoy los odio y no paro de verlos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14887
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

Vinilo escribió: 23 Mar 2020, 13:01 Odio los vestidos midi.

*Nunca me he probado uno y quizás cambio de opinión de aquí a un año, pero a día de hoy los odio y no paro de verlos.
Yo era igual, hasta que el verano pasado me compré uno rojo de flores que me quedaba de maravilla, nunca me han piropeado tanto en el trabajo. Y me costó 25 euros en la redoute. Así que para el invierno me compré otro de manga larga. Ahora soy fan.
Mariña

  Opiniones impopulares moda

Vinilo escribió: 23 Mar 2020, 13:01 Odio los vestidos midi.

*Nunca me he probado uno y quizás cambio de opinión de aquí a un año, pero a día de hoy los odio y no paro de verlos.
A mí tampoco me gustaban y ahora tengo un montón, pero más que nada porque es lo que hay, y tampoco me mato a buscar ropa. Además los llevo siempre con botines que es lo único que uso y creo que no es como más favorecen, pero bueno.
Yo era de minis, pero ahora no suelo encontrar, ahora mismo solo tengo 2 cortos.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Opiniones impopulares moda

Y con qué combináis los vestidos midi? Es que con botas me parece demasiado aparatoso, con zapatillas demasiado informal (teniendo en cuenta que casi todos son como muy arreglados) y con botines no sé.
@Mariña es verdad, antes había un montón mini y ahora no hay apenas.
Avatar de Usuario
maxhorkheimer
Egofloja
Mensajes: 1678
Registrado: 23 Mar 2020, 23:21

  Opiniones impopulares moda

Pues diría que botines de media caña o unas western.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14887
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Opiniones impopulares moda

Yo lo llevo con botas de media caña. Pero es que en invierno no uso zapatos, sólo botas y botines.

Por cierto me apetecería ponerme minifalda o minivestido, que tengo algunos muy monos (cuando termine la cuarentena) pero como ahora no lleva casi nadie me da un poco de apuro, no sé si voy a ir enseñando mucha pierna jaja. Vosotras os ponéis?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Yo me pongo de todo, en invierno más minis y maxis. Ahora en primavera es cuando más uso los midi con zapatillas tipo converse o vans, bailarinas, etc. Para verano con sandalia plana también me gustan.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Opiniones impopulares moda

Yo con converse, zapatillas más tipo deportes o new balance, botines, botitas, zapatronchos, de todo :D: son mi prenda favorita, los vestidos midi tienen todo lo que le pido a la ropa jajajaja
Natural & Azucarada

  Opiniones impopulares moda

A mí me flipan con botines sobre todo.
Mariña

  Opiniones impopulares moda

Vinilo escribió: 23 Mar 2020, 23:45 Y con qué combináis los vestidos midi? Es que con botas me parece demasiado aparatoso, con zapatillas demasiado informal (teniendo en cuenta que casi todos son como muy arreglados) y con botines no sé.
@Mariña es verdad, antes había un montón mini y ahora no hay apenas.
Yo los pongo con botines, pero siempre voy con botines. Igual si hubiese más minis me compraba unas botas, pero desde que tiré las últimas no compré más.
comment escribió: 24 Mar 2020, 09:38 Yo lo llevo con botas de media caña. Pero es que en invierno no uso zapatos, sólo botas y botines.

Por cierto me apetecería ponerme minifalda o minivestido, que tengo algunos muy monos (cuando termine la cuarentena) pero como ahora no lleva casi nadie me da un poco de apuro, no sé si voy a ir enseñando mucha pierna jaja. Vosotras os ponéis?
Yo sí los uso, los dos que tengo que son de hace años, y de hecho intentaré buscar más porque es que me gustan. Sí se me hace algo más raro, el otro día me puse uno para ir al super y además era rojo y me vi un poco arreglada de más, pero sobre todo por la cuarentena, si fuese otro día podría tener "la excusa" de que venía de hacer otra cosa, pero como ahora solo bajamos al super...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Opiniones impopulares moda

Ronda de opiniones impopulares:

- En los últimos años, me he dado cuenta de lo mal que quedan los vaqueros pitillos a la mayoría de la gente. Sobre todo cuando son de estos finos que se transparentan las arrugas de las rodillas.
- No sólo es que no favorezcan a la mayoría de la población, es que además los veo súper pasados de moda. Son muy 2010. Sólo me gustan en negro súper negro, con botines o botas o zapatos masculinos, y si son tirando a slim mejor.
- Me encantan los culottes. ¿Es una figura poco favorecedora? Sí, pero ¿y lo cómodos que son? Espero que aguanten muchos años.
- Me alucinan los flares y los campana, lo que pasa es que el largo lo tienes que calcular al mm, especialmente si lo quieres llevar largo, para no arrastrar, y decidir de antemano si lo vas a llevar con plano o tacón. Si los llevas cortos, pues bueno, es un híbrido entre culottes y campana/flare.
- Me gusta el estilo minimalista y espero que aguante. Yo era maximalista pero a veces me gusta no pensar.
- Esto sólo OI entre gente muy fashionista, pero bueno. Odio las tendencias en trajes, tanto trajes setenteros (que en ropa normal me encanta, pero en trajes no, me gustan rectos y lo más aburridos posibles), como esta tendencia horrible de trajes noventeros sin ninguna forma que parece que se los has robado a Angela Merkel, si Angela Merkel llevara trajes de color mierda. Todo fluye sin gracia ninguna: hombros grandes pero sin hombreras, mangas sin botones, es que es horrible. Al menos los trajes en los ochenta tenían estructura. Por favor, unas hombreras, ceñidlo un poco en la cintura, una o dos aberturas traseras. Tampoco me gusta la tendencia de trajes súper pitillo y americanas enanas y super ajustadas que se llevaba hace una década, por favor, un término medio.
- Los zapatos de punta cuadrada son un error atroz, y toda la gente que se los compre se va a ver ridícula de aquí a unos años.
- Me gusta mucho el estilo francés, pero soy más de Sézane que de Rouje, no sólo por el uso de fibras naturales, sino porque Rouje tiene una tendencia a acabar haciendo vestidos que parecen batas de abuela. El largo midi es mi favorito, pero hay que estudiar mucho qué corte tiene el vestido para no parecer que le robaste a tu abuela el vestido que llevo en las fiestas del pueblo del '61.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25726
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

[/url]A mí en cambio de vaqueros sólo me gustan y quedan bien los pitillos :mellao:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25329
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones impopulares moda

Acabo de entrar en la app de Zara por puro cotilleo y alucino con que la gente compre una sola prenda.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes