Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

Coco escribió: 28 Ene 2020, 09:55 Ufff a mi es que los flare me parecen que hacen un cuerpo raro
+1 no me gustan Si fueran largos tendrían un pase. Pero no, que veo mis fotos de hace años con vaqueros parecidos y me quedan fatal fatal.
Ese estilo de coyote me encantó en su momento! Ahora no me lo pondría pero me gustaba
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

A mi el rollo :cowboy: no me ha gustado nunca. Yo recuerdo que a parte de la peli del bar coyote, Madonna sacó disco y en el videoclip salía vestida así. Y de repente todas las tiendas se llenaron de camisas de cuadros, camperas y demás. :ayno:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Sorcière escribió: 28 Ene 2020, 15:17 A mi el rollo :cowboy: no me ha gustado nunca. Yo recuerdo que a parte de la peli del bar coyote, Madonna sacó disco y en el videoclip salía vestida así. Y de repente todas las tiendas se llenaron de camisas de cuadros, camperas y demás. :ayno:
Madre mía, es cierto, lo único que me gusta de esa tendencia son los cinturones.
Lo que seguro será flor de un día son las sobrecamisas esas gordas de cuadros que se están llevando un montón y que me recuerdan un poco al grunge.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21635
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

¡Yo de cuadros uso una que era de mi abuelo!
Muy grunge, sí, porque no le queda ni un botón, tiene algún roto y mi abuelo era muy alto, así que me va holgada.

A mí me sirve mucho para usar vestidos que de otra forma estarían limitados a ambientes discotequeros.
Imagen
Mariña

  Opiniones impopulares moda

No sé si esto es impopular pero ahora que habláis de cosas oversize: no me gusta nada que quede flojo. Me compré dos jerseys flojos iguales en distinto color para dos vestidos, tenía que coger dos porque no devolvían el dinero y quería cambiar una chaqueta demasiado gruesa, pues me voy acostumbrando pero me veo rarísima. El otro día me probé unos pitillos, los dejé y cuando quise volverlos a probar la dependienta se equivocó y me trajo unos tipo traje, no me di cuenta hasta que ya me los había puesto y qué raro, parecía disfrazada. El caso es que alguna vez llevé cosas flojas pero ni sé los años que hace que no lo hago, creo que por una parte muchas cosas flojas me quedan mal de verdad (sobre todo si es flojo de arriba que parezco una mesa camilla) pero también es un poco manía irracional y mi alma choni que prefiere verme apretujada.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares moda

Parezco la abuela cebolleta, pero además de no soportar los pantalones que se llevan ahora flojos desde arriba, cortos y de campana, las partes de arriba tampoco me gustan, esas mangas gigantescas con volantes, ¿Es para ir al Rocío o como va el tema?
Ya no me queda ni la opción de si no me gustan los pantalones me compro vestidos, porque los vestidos van con esas mangas.
Voy a salir a la calle en pijama, ojalá alguien ponga eso de moda, eso e ir descalzos como la Pataki.
Mariña

  Opiniones impopulares moda

Yo me apunto de cabeza a ir descalza, sería feliz.
No tengo nada con mangas extravagantes, todo lo que tengo son vestidos de punto rectos y pantalones pitillo, habrá cosas raras pero yo creo que tampoco es tan difícil vestir con cosas "normales".
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares moda

Odio los pantalones slouchy,a quien le queda bien eso?
:lluvia:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Opiniones impopulares moda

Chop escribió: 11 Feb 2020, 20:46 Odio los pantalones slouchy,a quien le queda bien eso?
A los abuelos :hide1:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Opiniones impopulares moda

Gorgeous escribió: 11 Feb 2020, 22:09
Chop escribió: 11 Feb 2020, 20:46 Odio los pantalones slouchy,a quien le queda bien eso?
A los abuelos :hide1:
:D:
:lluvia:
Natural & Azucarada

  Opiniones impopulares moda

Llevamos unos años donde prima la fealdad en pantalones. Yo los veo todos como de payaso.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Chop escribió: 11 Feb 2020, 20:46 Odio los pantalones slouchy,a quien le queda bien eso?
Julián Muñoz???? :mellao:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1463
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Opiniones impopulares moda

Babypanda escribió: 16 Feb 2020, 21:07
Chop escribió: 11 Feb 2020, 20:46 Odio los pantalones slouchy,a quien le queda bien eso?
Julián Muñoz???? :mellao:
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares moda

Estoy IN LOVE :icecream: con los bolsos de Susan Alexandra. He llegado tarde al hype (los descubrí ayer) pero me ha dado fuerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

A mí me parecen de juguete. :hide1:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares moda

Sorcière escribió: 29 Feb 2020, 15:50 A mí me parecen de juguete. :hide1:
Sí, sí! son como los que llevan las niñas de seis años :lol:
Mariña

  Opiniones impopulares moda

Es impopular? A mí me gustan! Lo usaría en verano a diario, tuve uno que me recuerda un poco, pero violeta transparente y tenía unos girasoles amarillos dentro de unos bolsillos, qué bonito era.

Edito que acabo de ver el precio, ya no me gustan :lol:
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Opiniones impopulares moda

Gracias @Cuquina el clutch me encanta!! A los otros les falta el toque de plastucuchi brilli brilli :hide1:

Os diré que he encontrado el trasunto chino en aliexpress... no debería.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares moda

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Folle el 01 Mar 2020, 19:16, editado 1 vez en total.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes