Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

Nitty escribió: 27 Ene 2020, 18:44 Yo soy muy cuadriculada con esas cosas, si algo me gusta me gusta esté de moda o no y me lo sigo poniendo aunque hayan pasado 5 años me da igual mientras me siente bien y me guste palante. Por ejemplo hubo varias temporadas que se llevaban las botas otk (aún colean pero mucho menos) que a mí me encantan porque se adaptan a la pierna muy bien y yo tengo patorras y siempre tengo problema con eso, pues tengo tres pares y me las sigo poniendo aunque ahora se lleven las camperas. Y así con otras muchas cosas como los vestidos de flores que me vuelven loca y tengo cientos pues si se dejan de llevar para ponerse de moda los print animal a mí plin porque me los voy a seguir poniendo :D:
+1

Yo tengo ropa de hace mil años y me la sigo y seguiré poniendo aunque no se lleve, los flare, las botas OTK, los vestidos cortos o largos de flores y lo usaré hasta que me quede mal, me horrorizan las deportivas monstruosas esas que se llevan ahora, los tops cortos, los colores flúor, eso jamás me lo pondré por ejemplo.
No obstante creo que ahora conviven casi todos los estilos, no es difícil encontrar cosas para todos los gustos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Pues fíjate, que no digo que sea tu caso, pero los flare lo ve una cosa muy de tendencia que dudo que en 10 años lleve mucha gente. Me parece que es de lo que se va a pasar medianamente rápido, como todo lo que es tendencia muy fuerte una época.
Los estampados más o menos son faicles de encontrar o son cíclicos, son los cortes lo que más cambia yo creo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

Sí, yo también veo los flare flor de un día. Y coincido en que lo que cambia es la silueta, más que los estampados.

Antes sí que seguía las tendencias, colores incluídos y así me ha ido. :diosmio: Ahora estoy intentando cultivar mi propio estilo y pasar de todo.

Si algo me gusta y no se lleva, lo busco de 2° mano. Por ejemplo, unos piratas vaqueros de bershka, mucho antes de que se llevasen los cropped. Me cuadraban para mis rutinas y los he usado mucho. Ya no me valen. Tendré que buscar otros. :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

@Peti No sé cuántos años llevo usando flare y seguiré usándolos porque me encantan, sin embargo los pitillos apenas los usé y mira que se llevaron y se llevan, ahora mismo no tengo ninguno en mi armario, tenía unos que no usaba y me deshice de ellos porque ocupaban espacio a lo tonto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Cuquina escribió: 27 Ene 2020, 19:40 @Peti No sé cuántos años llevo usando flare y seguiré usándolos porque me encantan, sin embargo los pitillos apenas los usé y mira que se llevaron y se llevan, ahora mismo no tengo ninguno en mi armario, tenía unos que no usaba y me deshice de ellos porque ocupaban espacio a lo tonto.
Entiendo que pocos, que no llevan muchos a la venta, si son los que yo estoy pensando claro. Pese a tu caso, no me parecen el ejemplo de algo atemporal por así decirlo. No son un fondo de armario, en mi opinión claro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

@Peti Bueno yo tengo varios modelos de Lois que ya no uso porque no entro de hace mil años, más de 10 por lo menos, que no se vendieran de forma masiva no quiere decir que no los hubiera, de Mango llevo usando flare desde hace más de 6 años, yo no digo que sean atemporales, digo que los llevo usando mucho y que los seguiré usando porque me gustan, que ahora se ven más, sí, pero que hay marcas que los llevan haciendo más años desde luego.

Yo por ejemplo no tengo un little black dress en mi armario , que dicen que es algo atemporal y que hay que tener, porque no lo uso jamás ni me veo bien con el.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Cuquina escribió: 27 Ene 2020, 20:00 @Peti Bueno yo tengo varios modelos de Lois que ya no uso porque no entro de hace mil años, más de 10 por lo menos, que no se vendieran de forma masiva no quiere decir que no los hubiera, de Mango llevo usando flare desde hace más de 6 años, yo no digo que sean atemporales, digo que los llevo usando mucho y que los seguiré usando porque me gustan, que ahora se ven más, sí, pero que hay marcas que los llevan haciendo más años desde luego.

Yo por ejemplo no tengo un little black dress en mi armario , que dicen que es algo atemporal y que hay que tener, porque no lo uso jamás ni me veo bien con el.
Pues me quedo muerta de verdad te digo :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Opiniones impopulares moda

En Mango los Flare son un básico de siempre, doy fe. Y en esta ciudad los llevo viendo desde que llegué sobre todo en gente de la zona alta combinados de forma rancia. Vaya, que con esto doy fe de dos cosas: las campanas (más bien sutiles) son atemporales para mucha gente y no, no siempre son chonis.

También os digo, entre llevarlas como si fuese de Sarriá (el Salamanca de aquí, para que nos entendamos) o a lo choni, prefiero a lo choni y todo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

hunkydory escribió: 27 Ene 2020, 20:07 En Mango los Flare son un básico de siempre, doy fe. Y en esta ciudad los llevo viendo desde que llegué sobre todo en gente de la zona alta combinados de forma rancia. Vaya, que con esto doy fe de dos cosas: las campanas (más bien sutiles) son atemporales para mucha gente y no, no siempre son chonis.

También os digo, entre llevarlas como si fuese de Sarriá (el Salamanca de aquí, para que nos entendamos) o a lo choni, prefiero a lo choni y todo.
A ver, a mí la campana sutil si me parece atemporal y nada choni, como el bootcut, yo con flare me refiero a esto que dejo debajo, mi ciudad y otra cercana son mundo aparte porque yo los empiezo a ver ahora en la gente, de hecho leer esa denominación en el Vogue ni lo recuerdo, la de flare:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

Ah vale¡¡¡ @Peti De esos tengo unos pero son de ahora, bueno del año pasado¡¡¡ :lol: :lol: :lol: yo hablaba de los otros¡¡¡

No me extraña que estuvieras flipando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Cuquina escribió: 27 Ene 2020, 20:15 Ah vale¡¡¡ @Peti De esos tengo unos pero son de ahora, bueno del año pasado¡¡¡ :lol: :lol: :lol: yo hablaba de los otros¡¡¡

No me extraña que estuvieras flipando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Acabáramos ! :lol: :lol: :lol: :lol: me hago un lío con los nombres.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Opiniones impopulares moda

Yo esque visualmente solo tolero los flare tipo bar coyote, que sale la campana desde la rodilla... y como que no. Los 70's anchos y hasta el sobaco que se llevan ahora no me gustan nada. Y menos si llegan al tobillo. Eso sí, más prácticos sí que son, porque en los 2000 no he recogido yo ni mierda de las calles arrastrando los bajos... :hide1:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

@hunkydory Y como se llevan las campanas a lo rancio? es que me has despertado curiosidad.

Cuando ande por Sarriá por BCN me fijaré a ver.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

Bar Coyote es del 2000 y lo representa muy bien :looll:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Opiniones impopulares moda

Ayyy a mi Bar coyote me encantaba de cría :meparto: bueno y ahora. Estos tops por ejemplo me parecen lo mas ombligueros, y los cinturones asi cowboy tambien me gustan

Imagen
Imagen
hunkydory

  Opiniones impopulares moda

@Cuquina jersey de punto gordo básico en tonos crudos/beige/gris, botines tipo Isabel Marant o si eres adolescente Dr Martens con doble suela, joyitas doradas minis, pelo largo con ondas de plancha y longchamp/Neverfull al hombro.

Por ejemplo :hide1:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

jajaja ahora si lo visualizo¡¡¡ :lol: :lol: :lol: @hunkydory
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Opiniones impopulares moda

A mi los cinturones cowboy con hebilla me gustan. :hide1:
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Opiniones impopulares moda

Mi estilo de joven era de Tyra total jaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Opiniones impopulares moda

Ufff a mi es que los flare me parecen que hacen un cuerpo raro
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes