Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8300
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Opiniones impopulares moda

Yo no creo que los pitillos/skinny abandonen las tiendas, por mucho que otros se pongan más de moda; que no haya tanta variedad, puede, pero el modelo en sí no creo que desaparezca. De hecho es que yo ya no lo considero ni un artículo "de tendencia", los veo como un modelo básico y atemporal.
Última edición por Jolene el 18 Ene 2020, 17:10, editado 1 vez en total.
Mariña

  Opiniones impopulares moda

A mí también me gustan los pitillos y los leggins, hace mil que no uso otra cosa. De hecho ayer fui a comprar ropa y me probé un pantalón de punto negro ajustado, luego me lo quería volver a probar y se lo pedí a la chica y me trajo otro parecido pero en flojo, tipo de traje, y me veía rarísima, disfrazada. Y creo que incluso me quedaba mejor, pero me llevé el ajustado claro. :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Opiniones impopulares moda

La perra verde escribió: 17 Ene 2020, 12:39 La otra noche soñé con los Levis de la costura girada y me desperté pensando si habría hoy algo parecido :lol:
Recuerdo que el anuncio en su día molaba mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Opiniones impopulares moda

Opino como @Jolene yo creo que igual hay más variedad de modelos y formas, pero los pitillo no van a desaparecer del mapa. Pienso que hoy en día consumimos tanta ropa que hay sitio para todo
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Opiniones impopulares moda

Entusiasta escribió: 29 Dic 2019, 19:20 Yo por mis problemas de circulación no puedo utilizar pitillos. Uso vaqueros normales y corrientes, a veces de cintura alta. Pero si que es cierto que en pitillos me veo mejor, no sé si es porque ya los tenemos metidos en la cabeza y de tanto verlos, gustan.
Todo es probarse, yo tengo unos que no aprietan nada, de hecho, por eso no me gustan mucho los pitillos porque según la composición al de un rato puestos se dan un poco se sí y yo noto que se me caen de cintura.
Yo tampoco debería usar nada ajustado.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Opiniones impopulares moda

azuri8 escribió: 30 Dic 2019, 14:20 ¿Qué modelo de mom jeans recomendais?
Yo uso de Pull pero ningún modelo en concreto, los que encuentro en rebajas.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Opiniones impopulares moda

panecillosueco escribió: 30 Dic 2019, 09:26 Yo pitillos tengo dos. Unos son vaqueros push up que compré en Pull & Bear y que me gusta cómo me quedan. Con ciertos looks (putones) para salir me flipan. Otros son negros de H&M que muchas veces me exigen cuando trabajo y no me dan uniforme. No me gusta usar pantalones negros.

En el día a día llevo mom jeans, y últimamente unos Ralph Lauren de mi padre que a mí me quedan tipo pata de elefante.
No te lo digo a malas pero es que ya llevo leyendo muchas veces este tipo de comentarios y me parece mal. Por favor, en un foro mayoritario de mujeres demos ejemplo y no usemos un lenguaje sexista y machista.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Opiniones impopulares moda

Opinión: No me gustan ya nada los vaqueros con rotos, aunque en verano sí me sigo poniendo unos shorts que tienen boquetes, pero largos ya no.
Avatar de Usuario
Hachita
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 21:33

  Opiniones impopulares moda

Oki escribió: 18 Ene 2020, 19:17 Opinión: No me gustan ya nada los vaqueros con rotos, aunque en verano sí me sigo poniendo unos shorts que tienen boquetes, pero largos ya no.
A mi me ha pasado igual, y yo era de llevar las dos rodillas rotas alegremente jaja pero ahora tolero algún rotillo así que le de rollo al pantalón pero ya tanto no.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Opiniones impopulares moda

A mí tampoco me van los rotos. De más jóvena sí que llevaba, pero ahora me veo desaliñada.
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Opiniones impopulares moda

Libuse escribió: 18 Ene 2020, 17:01 Opino como tú, loe.

Soy más de leggins. Los otros además es que me quedan mal. Dentro de lo malo, de todas formas, los pantalones los puedes modificar y hacerlos más ajustados o rectos.
Me dejo el sueldo en modistas :loll: Aunque encima algunos se llevan cortos en plan por el gemelo, eso no tiene arreglo.
No tengo ni idea de costura, pero supongo que si el patrón esta hecho de una forma si lo arreglo no quedará muy allá. Además igual voy dando el cante en plan si todo el mundo va con pantalones flojos pues ir yo con vaqueros pitillos o leggins (que eso será usar los que tengo viejos) pues daré el cante.
Voy a tener que usar sólo vestidos :loca:
Los pantalones tan flojos desde arriba me parece que hacen más volumen, así que yo que soy culona y muslona lo que me faltaba
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

A mi también los que mejor me quedan son pitillo y espero que no dejen de venderlos nunca. Los modelos que se llevan ahora me horrorizan mucho y no me los pondré ni harta de vino
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1832
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  Opiniones impopulares moda

Hachita escribió: 18 Ene 2020, 19:19
Oki escribió: 18 Ene 2020, 19:17 Opinión: No me gustan ya nada los vaqueros con rotos, aunque en verano sí me sigo poniendo unos shorts que tienen boquetes, pero largos ya no.
A mi me ha pasado igual, y yo era de llevar las dos rodillas rotas alegremente jaja pero ahora tolero algún rotillo así que le de rollo al pantalón pero ya tanto no.
Masuneo a las 2, sera q nos hacemos mayores :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13438
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Opiniones impopulares moda

leonor escribió: 19 Ene 2020, 16:50 A mi también los que mejor me quedan son pitillo y espero que no dejen de venderlos nunca. Los modelos que se llevan ahora me horrorizan mucho y no me los pondré ni harta de vino
+1. La mayoría de modelos que se ven ahora me parecen horribles. Los pitillos van con todo.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

Lunnaris escribió: 20 Ene 2020, 12:50
leonor escribió: 19 Ene 2020, 16:50 A mi también los que mejor me quedan son pitillo y espero que no dejen de venderlos nunca. Los modelos que se llevan ahora me horrorizan mucho y no me los pondré ni harta de vino
+1. La mayoría de modelos que se ven ahora me parecen horribles. Los pitillos van con todo.
+1000
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Opiniones impopulares moda

Yo tengo unos pantalones de uniqlo que son tipo pitillo y no aprietan nada, lo malo es que no tienen bolsillos de verdad delante :cool1: Lo digo por @Entusiasta y @leonor , son super blanditos y a mi no me aprieta más que llevar medias por ejemplo. Y son heattech, calentitos en invierno :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25683
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

Eponine escribió: 20 Ene 2020, 13:52 Yo tengo unos pantalones de uniqlo que son tipo pitillo y no aprietan nada, lo malo es que no tienen bolsillos de verdad delante :cool1: Lo digo por @Entusiasta y @leonor , son super blanditos y a mi no me aprieta más que llevar medias por ejemplo. Y son heattech, calentitos en invierno :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué bonitos Epo! Seguro que no aprietan la tripita? Tengo que pasarme por la tienda y probarlos :sip:
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Opiniones impopulares moda

Masuneo a todas. Como algún día me hagan llevar de esos que hay ahora hasta el sobaco, anchos y que no llegan a la rodilla, me pego un tiro
Imagen
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Opiniones impopulares moda

Es que ese tipo de pantalones anchos y cortos a las bajitas no nos favorecen nada, te hacen aún más bajita y en mi caso más gorda.
Ya los vaqueros mom no me gusta ni cómo le quedan a mis sobrina de 14 años, cómo parece que me favorezcan a mí.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1452
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Opiniones impopulares moda

Esque es eso, yo veo un montón de pantalones ahora que para mi gusto no le favorecen ni a la modelo...pues imagínate a mí
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes