Opiniones impopulares moda

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2431
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Opiniones impopulares moda

Yo por no gastar mucho en zapatos entiendo de Zara o Massimo Dutti de piel. Me refiero a que no me gasto más de 200 euros en un par de zapatos en general.
Lo que dice [mention]nubecilla[/mention] van por el suelo y enseguida se ven viejos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

Madre mía porque tengo muy claro lo que me gusta y lo que no y me da mucho igual lo que les guste a los demás, pero después de leeros tendría que pegar fuego a mi armario y mi zapatero :meparto:
hunkydory

  Opiniones impopulares moda

Yo pensaba lo mismo que vosotras hasta que dejé de consumir pieles. Ahora me jodo y uso plástico. Aunque hay opciones súper buenas y con una calidad maravillosa sin ser piel eh?Hay zapatos hasta de fibra de coco.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Cuquina escribió: 20 May 2019, 23:37 Madre mía porque tengo muy claro lo que me gusta y lo que no y me da mucho igual lo que les guste a los demás, pero después de leeros tendría que pegar fuego a mi armario y mi zapatero :meparto:
A mí tu estilo me gusta eh, hay cosas que no me puedo poner porque sé que no me quedan bien pero si tuviera el físico adecuado me pondría muchas de tus cosas :guiño: así que ni se te ocurra tener esos pensamientos :flowers:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Opiniones impopulares moda

:mellao: [mention]Babypanda[/mention] No pasa nada jajaja no me afecta, cada persona tiene sus gustos y su estilo, por eso hay tantas opciones :wub:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Opiniones impopulares moda

Cuquina escribió: 20 May 2019, 23:58 :mellao: @Babypanda No pasa nada jajaja no me afecta, cada persona tiene sus gustos y su estilo, por eso hay tantas opciones :wub:
Ya me ves, mis bailarinas y yo a muerte :sip: yo también me he visto reflejada en algún comentario pero relativizo, realmente siempre habrá alguien a quien no le guste algo que a ti te encante.
Para mí eres estilosa te pongas lo que te pongas :flor:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21634
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Opiniones impopulares moda

ladiwen escribió: 20 May 2019, 22:24 Jo, pero donde esté un buen zapato.. Es que tienen algo.
Nitty escribió: 20 May 2019, 22:30 Yo en calzado gasto sin pena, tengo mucho y siempre de piel, de hecho nunca he entendido lo de gastarte un dineral en ropa de marca y luego llevar calzado malo, para mi un buen calzado es salud.

Para mí básicos son unos oxford/monk negros y camel, bailarinas básicas negras, camel y azul marino, botines de tacón medio negros y camel, botas a la rodilla negras, sandalias negras planas y otras de tacón medio, sandalias marrones planas y de tacón medio, unas converse bajas blancas y unas deportivas negras tipo NB. Eso siempre siempre tengo e incluso a veces por duplicado o triplicado :bag:
CVO escribió: 20 May 2019, 23:03 Yo por no gastar mucho en zapatos entiendo de Zara o Massimo Dutti de piel. Me refiero a que no me gasto más de 200 euros en un par de zapatos en general.
Lo que dice nubecilla van por el suelo y enseguida se ven viejos.
Es lo que dice CVO, no digo comprarte los zapatos en el chino. Por gastarte en zapatos yo entiendo comprar tods o ferragamo, no pikolinos por dios.

En un bolso o un abrigo, entiendo las inversiones fuertes y me parecen acertadas porque duuuuuraaan y te basta con pocos. Pero el tiempo que unos zapatos aguantan sin ponerse feos dándoles uso, es muy limitado y no llegas a amortizarlo.
También diré que me chirría mogollón ver New Balance o las all-star citadas cuando se está hablando de calidad.

...
Yo superadoro el canalé, creo que me sienta estupendamente. Es la moda que más he agradecido que volviera. Lo que no me gusta es que lo haya hecho junto con los botones de madera, que catetizan todo lo que tocan y el canalé ya está en precario sin la ayuda de los malditos botones. Y siempre acaban emparejados.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Opiniones impopulares moda

Es que el canale marca todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20736
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Opiniones impopulares moda

[mention]Cuquina[/mention] no te preocupes, [mention]LeFreak[/mention] quemaría todo mi armario de verano, que es blanco impoluto jajajaj

Eso sí, calzado blanco sí que no. Siempre que lo he intentado cogerme unas zapas blancas, acabo cambiando de idea...
Denantes mortos que escravos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

Nunca he tenido zapatillas blancas, me parecen de enfermera no sé porqué. Además por como soy, al día siguiente se verían ya super sucias
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Opiniones impopulares moda

Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:57
ladiwen escribió: 20 May 2019, 21:50 Yo las Converse siempre las tengo en blancas y otras en rosas y me parecen comodísimas. Me las pongo hasta para pasear.
Yo me extirparía los meñiques solo para poder usarlas más, me encantan.
Tengo unas converse de entre 2002-2005 y son COMODÍSIMAS, no apretan nada ahora, las que tengo de las versiones nuevas, compradas ahora me sucede lo mismo que a [mention]Babypanda[/mention] me destrozan los meñiques. La bajada en calidad y comodidad se nota muchísimo
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Opiniones impopulares moda

serena escribió: 21 May 2019, 09:45
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:57
ladiwen escribió: 20 May 2019, 21:50 Yo las Converse siempre las tengo en blancas y otras en rosas y me parecen comodísimas. Me las pongo hasta para pasear.
Yo me extirparía los meñiques solo para poder usarlas más, me encantan.
Tengo unas converse de entre 2002-2005 y son COMODÍSIMAS, no apretan nada ahora, las que tengo de las versiones nuevas, compradas ahora me sucede lo mismo que a @Babypanda me destrozan los meñiques. La bajada en calidad y comodidad se nota muchísimo
Me pasa lo mismo con las converse, tengo unas que me regalaron hace años pero no me las pongo porque son muy incómodas: la suela muy fina, noto el frío del suelo y no amortigua nada, y además eso, me hacen mucho daño en los meñiques y eso que mis pies son finísimos...
Me dice una amiga que los nuevos modelos son mejores, que tienen una suela más gordita.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Opiniones impopulares moda

Cuquina escribió: 20 May 2019, 23:58 :mellao: @Babypanda No pasa nada jajaja no me afecta, cada persona tiene sus gustos y su estilo, por eso hay tantas opciones :wub:
Yo tampoco me identifico especialmente con muchos gustos modiles del foro, pero vamos, no problem, es lo que dices, cada cual tiene su estilo, su edad, su figura, su presupuesto...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones impopulares moda

serena escribió: 21 May 2019, 09:45
Babypanda escribió: 20 May 2019, 21:57
ladiwen escribió: 20 May 2019, 21:50 Yo las Converse siempre las tengo en blancas y otras en rosas y me parecen comodísimas. Me las pongo hasta para pasear.
Yo me extirparía los meñiques solo para poder usarlas más, me encantan.
Tengo unas converse de entre 2002-2005 y son COMODÍSIMAS, no apretan nada ahora, las que tengo de las versiones nuevas, compradas ahora me sucede lo mismo que a @Babypanda me destrozan los meñiques. La bajada en calidad y comodidad se nota muchísimo
¿Así que no es solo cosa mía?

Yo siempre las había llevado cómodas (relativamente, todo lo cómoda que puede ser una zapatilla Converse) y siempre la misma talla, un 41. Hace tres años que me compré el último par, y como ya sabía cuál era mi talla, lo pillé por internet de oferta. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que me reventaban los dedos meñiques. Al final fui domándolas a base de usarlas poco a poco, pero me hicieron mucho daño. Ahora ya están destrozadas porque las he usado muchísimo, pero estuvieron meses haciéndome daño, así que me las ponía solo si sabía que no iba a andar mucho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Opiniones impopulares moda

Yo en Converse antes me cogía medio número menos y ahora me cojo mi número porque si no me rozan los meñiques, así que tengo algún par antiguo que son un 37,5 y otros que son 38, muy raro todo. :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15961
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones impopulares moda

Yo llevo ahora mismo las Converse en el 37 que es mi número y me quedan perfectas y voy muy cómoda...La rara soy yo... :lol: :lol: :lol:
LeFreak

  Opiniones impopulares moda

Palma escribió: 21 May 2019, 09:35 @Cuquina no te preocupes, @LeFreak quemaría todo mi armario de verano, que es blanco impoluto jajajaj

Eso sí, calzado blanco sí que no. Siempre que lo he intentado cogerme unas zapas blancas, acabo cambiando de idea...
Pues te iba a quedar negro :mrgreen:
leonor escribió: 21 May 2019, 09:41 Nunca he tenido zapatillas blancas, me parecen de enfermera no sé porqué. Además por como soy, al día siguiente se verían ya super sucias
:lol:

Folle escribió: 21 May 2019, 10:27 ¿Así que no es solo cosa mía?

Yo siempre las había llevado cómodas (relativamente, todo lo cómoda que puede ser una zapatilla Converse) y siempre la misma talla, un 41. Hace tres años que me compré el último par, y como ya sabía cuál era mi talla, lo pillé por internet de oferta. Cuál fue mi sorpresa al descubrir que me reventaban los dedos meñiques. Al final fui domándolas a base de usarlas poco a poco, pero me hicieron mucho daño. Ahora ya están destrozadas porque las he usado muchísimo, pero estuvieron meses haciéndome daño, así que me las ponía solo si sabía que no iba a andar mucho.
A mi me duele el puente del pie sobre todo, porque la suela es plana.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Opiniones impopulares moda

A mí lo que me duele mucho es la espalda con las bailarinas o con sandalias planas planas... no las aguanto.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Opiniones impopulares moda

Yo he tenido 2 pares de converse, de las altas, de hecho unas aún las tengo pero no me las pongo hace mucho, y cómodas, lo que se dice cómodas, no me resultaban. Me las ponía bastante para bajar al parque con mi hijo, y ese tipo de cosas, pero para andar mucho no las podía llevar. Y si llovía resbalaban bastante.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Su14
Influenser
Mensajes: 669
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Opiniones impopulares moda

Su14 escribió: 21 May 2019, 10:51 Yo he tenido 2 pares de converse, de las altas, de hecho unas aún las tengo pero no me las pongo hace mucho, y cómodas, lo que se dice cómodas, no me resultaban. Me las ponía bastante para bajar al parque con mi hijo, y ese tipo de cosas, pero para andar mucho no las podía llevar. Y si llovía resbalaban bastante.
Y bailarinas y calzado plano tampoco puedo llevar, me duele mucho la planta del pie, tengo mucho puente y voy más cómoda con tacón.
De hecho, hasta las zapatillas de estar por casa intento que son muy planas (sí, a veces las llevo un poco marujiles, qué se le va a hacer).
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes