Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Wagtail escribió: 03 May 2019, 15:32 @Lunnaris

Entra ahora en la web de Adidas y ve a la sección de Outlet, hay muchas cosas rebajadas.
Muchas gracias!

Estoy viendo estas que se quedan en 48€ y no sé qué hacer... no sé si encajan con lo que iba buscando de zapatillas blancas para diario o si son un pelín bastas :hide1:

Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]Lunnaris[/mention]

Por qué bastas? Yo las veo bien, pero es cierto que a mi me gustan las zapatillas discretas. Me gusta que tienen el logo troquelado y que no parecen de piel rígida (esas sí me parecen bastas).

Mi modelo Stan Smith es este, para que te hagas idea de mi gusto :)

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Wagtail escribió: 03 May 2019, 16:27 Por qué bastas? Yo las veo bien, pero es cierto que a mi me gustan las zapatillas discretas. Me gusta que tienen el logo troquelado y que no parecen de piel rígida (esas sí me parecen bastas).
Ay, no sé cómo explicarlo, mi modelo ideal es el que puse en la primera página, este:

Imagen

porque me parecen mucho más finas y que visten más para diario, pero en mi talla están agotadas en todas partes y no las encuentro. Entonces ahora he visto estas que acabo de poner

Imagen

que son bastante parecidas pero tienen algo que no me acaba, es como que las veo más rígidas o más bastas, no sé explicarlo, como que visten menos. Pongo otra vez las dos fotos para compararlas juntas :hide1:

Las que has puesto tú también me gustan pero en blanca, las Stan Smith de toda la vida, pero se me van de presupuesto...

Sabéis de alguna otra marca/tienda que tenga zapatillas de este estilo?
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]Lunnaris[/mention]

A mi me gustan más las segundas :lol:
Por la forma de la suela, que se parece más (o es igual) a la mía. No me gustan las zapatillas que la suela hace como un giro hacia dentro en la parte de atrás, como en las primeras. Pero eres tú las que te tienes que ver con ellas.

Las primeras se ven más femeninas(?). Yo es que soy un poco tomboy :coqueta:

No sé dónde más podrías buscar algo así, a ver si las demás te dicen algo.

El servicio de Adidas es muy bueno, igual puedes pedirlas y devolverlas si no te ves con ellas.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]Lunnaris[/mention] son muy parecidas, la última no tiene el prespuntico de arrriba y los puntitos diferentes pero por lo demás... Me gustan las dos por igual.
Imagen
SueEllen
Influenser
Mensajes: 759
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo los veo muy parecidos ambos modelos.

A mí me tientan algún modelo de los xyon revolution pero no en blanco. Creo que en algún otro color neutro. Me lo estoy pensando a ver que hago.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

a mi me da la sensación de tener más suela la segunda, y por eso no me gusta tanto. Y el pespunte de alante en la primera me da la sensación visual de ser más estrecha, que me estoy muriendo para encontrar una zapatilla que la puntera sea fina

yo estoy contigo lunnaris,aún así, esperaré a rebajas y a ver qué pillo en las tiendas que a veces en foto engañan
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Si quieren un modelo clásico en blanco en Lefties hay unas así.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Wagtail escribió: 03 May 2019, 16:51 [mention]Lunnaris[/mention]

A mi me gustan más las segundas :lol:
Por la forma de la suela, que se parece más (o es igual) a la mía. No me gustan las zapatillas que la suela hace como un giro hacia dentro en la parte de atrás, como en las primeras. Pero eres tú las que te tienes que ver con ellas.

Las primeras se ven más femeninas(?). Yo es que soy un poco tomboy :coqueta:

No sé dónde más podrías buscar algo así, a ver si las demás te dicen algo.

El servicio de Adidas es muy bueno, igual puedes pedirlas y devolverlas si no te ves con ellas.
Ay pues a mí me pasa al revés, la forma de la suela de las segundas me parece más basta, me da la sensación de que esa curvita de las primeras las hace más finas :hide1: pero en realidad son muy parecidas...
Pimpi escribió: 03 May 2019, 17:29 [mention]Lunnaris[/mention] son muy parecidas, la última no tiene el prespuntico de arrriba y los puntitos diferentes pero por lo demás... Me gustan las dos por igual.
Sí sí, son super parecidas, ya ves si sé que es una tontería pero aunque me gustan las dos, las segundas no me convencen...
SueEllen escribió: 03 May 2019, 19:03 Yo los veo muy parecidos ambos modelos.

A mí me tientan algún modelo de los xyon revolution pero no en blanco. Creo que en algún otro color neutro. Me lo estoy pensando a ver que hago.
Son super parecidas, si! Pero me conozco y soy muy maniática y como además no me va bien el dinero como para gastarme 48€ en algo que no me convence :bah:
tequila escribió: 03 May 2019, 19:16 a mi me da la sensación de tener más suela la segunda, y por eso no me gusta tanto. Y el pespunte de alante en la primera me da la sensación visual de ser más estrecha, que me estoy muriendo para encontrar una zapatilla que la puntera sea fina

yo estoy contigo lunnaris,aún así, esperaré a rebajas y a ver qué pillo en las tiendas que a veces en foto engañan
Eso mismo me pasa a mí! La suela la veo más gordita y la primera tiene algo que me hace parecer más fina, es que busco algo que sea fino para diario con vaqueros y que vista un poco y sé que si luego me veo basta no me voy a sentir cómoda :hide1:
nubecilla escribió: 03 May 2019, 20:24 Si quieren un modelo clásico en blanco en Lefties hay unas así.
A mí en concreto de esas tiendas me pasa que a la media hora me duelen los pies a rabiar, ojalá pudiera llevarlas porque se encuentran más fácilmente, son bonitas y baratas :hurted:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lunnaris escribió: 03 May 2019, 14:12
tequila escribió: 03 May 2019, 13:01 eso es lo que me hizo a mi no comprarlas, al final en rebajas igual damos con unas de mejor calidad por poco más y que duren y no hagan daño
Eso espero porque la verdad es que yo nunca sé encontrar ofertas ni chollos ni nada :bag: siempre cuando me entero ya está todo agotado. Si os enteráis de rebajas en la web de Adidas o similares avisad porfa!
Hace poco, tenían un 25% de descuento, yo te aviso si ves algo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27611
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

A mí se me han antojado unas cantosas pero no las quiero tan bastas como las que veo. Suela normal y colorines, me apetecen después de comprarme dos negras y mejor sin cordones.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Ficho por aquí!
Soy super sensible de pies y las zapatillas más cómodas hasta ahora para diario han sido las Classic Leather de Reebok
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Me han gustado unas zapatillas de ASOS que cuestan 23€ y por precio me encajan completamente. Pero me da miedo que me destrocen los pies, nunca he comprado en ASOS, alguna sabe qué tal? Por ejemplo a mí las deportivas de Pull&Bear cuando llevo una media hora con ellas me empieza a doler mucho la planta de los pies, y mira que he tenido modelos de Pull super diferentes unos de otros, por eso llegué a la conclusión de que a mí el calzado de las típicas cadenas me daña los pies. Solo no me han dolido con Adidas y las típicas de Decathlon, pero tampoco he probado más marcas. Os cuento esto por si sabiendo la situación podéis aconsejarme :hide1:

Pone esto:
Zapatillas de deporte con cordones en blanco Dustin de ASOS DESIGN
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

¿y comprar una buena plantilla? hay unas de gel de dr scholl que yo las usaba para trabajar y me iban genial, aguantaba el tute de pie sin dolor ninguno... puede ser una buena solución
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

tequila escribió: 07 May 2019, 13:19 ¿y comprar una buena plantilla? hay unas de gel de dr scholl que yo las usaba para trabajar y me iban genial, aguantaba el tute de pie sin dolor ninguno... puede ser una buena solución
Nada, lo he probado y a ver, algo me ayuda, pero igual en lugar de tardar media hora en dolerme los pies tardaba una hora, pero al final me acababan doliendo y a mí que me gusta andar y patear me parece un suplicio :fever:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

jo.... yo zapatillas en asos no he comprado, pero por el material y el precio no creo qeu sean muy diferentes a las de Pull y similares eh?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

tequila escribió: 07 May 2019, 13:21 jo.... yo zapatillas en asos no he comprado, pero por el material y el precio no creo qeu sean muy diferentes a las de Pull y similares eh?
Esa es la sensación que me da a mí :hurted: Por eso lo contaba, por si entendéis más que yo o lo habéis probado...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Pues ayer estuve mirando zapatillas en tiendas de deporte, para probarme modelos y saber cuál es mi talla exacta por si veo alguna oferta por Internet, y me gustaron mucho estas

Imagen

Encajan en todo lo que buscaba y además son súper cómodas! La verdad es que no sé por qué no se me había ocurrido mirar en Nike, pensaba que sería más caro que Adidas pero tienen el mismo rango, estas eran 50-55€.

Sabéis si Nike tiene ofertas en la web o alguna otra web que tenga esta marca y tenga ofertas? :hide1:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

yo ni idea, ¿tienes algún outlet cerca de casa? suele haber tiendas de deporte y lo mismo encuentras algo, aunque siendo un modelo tan básico es raro... ya te digo que yo vi unas perfectas de puma pero no había mi talla

de todas formas según nos has contado de tus pies creo que te merece la pena gastarte 50 en unas buenas que no 25 en unas que te destrocen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

tequila escribió: 09 May 2019, 11:18 yo ni idea, ¿tienes algún outlet cerca de casa? suele haber tiendas de deporte y lo mismo encuentras algo, aunque siendo un modelo tan básico es raro... ya te digo que yo vi unas perfectas de puma pero no había mi talla

de todas formas según nos has contado de tus pies creo que te merece la pena gastarte 50 en unas buenas que no 25 en unas que te destrocen
Sí, totalmente, paso de gastarme 20-25€ en zapatillas que luego no voy a poder usar porque me destrozan, tengo que gastarme más, el problema es que soy muy pobre y las cosas las tengo que ir comprando a cuentagotas, por eso si aparece alguna oferta o algo mejor :hide1:

Pues la verdad es que no me suena que haya ningún outlet de Nike en Valencia o no lo conozco, investigaré a ver!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes