Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Jo yo quiero las blancas de Adidas, en su web no queda mi talla. Si alguien las ve en un 39 que avise.

En un outlet vi unas de puma parecidas y preciosas pero lo mismo, sin mi talla
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

tequila escribió: 17 Abr 2019, 15:10 Jo yo quiero las blancas de Adidas, en su web no queda mi talla. Si alguien las ve en un 39 que avise.

En un outlet vi unas de puma parecidas y preciosas pero lo mismo, sin mi talla
Lo mismo digo, yo también gasto el 39 y las estoy viendo agotadas en todas partes... De paso si además alguien supiera de algún descuento :hide1:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

¿Alguna tiene las Veja? Me ha gustado muchísimo un modelo en beige ahora para el verano, pero me gustaría tener experiencias. En Instagram todo es unicorniamente perfecto y ya no me fío ni de mi sombra.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Creo que [mention]LeFreak[/mention] y otra forera pueden decirte sobre Veja.
LeFreak

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

abril_zaragoza escribió: 18 Abr 2019, 12:23 ¿Alguna tiene las Veja? Me ha gustado muchísimo un modelo en beige ahora para el verano, pero me gustaría tener experiencias. En Instagram todo es unicorniamente perfecto y ya no me fío ni de mi sombra.
Devolví las V10 por impracticables, imposibles de duras.
Tengo medio número y cogí el entero por debajo porque me dijeron que iban grandes, y de ancho bien pero los dedos doblados. Por lo que puedo decir que calzan grandes de ancho pero no de largo. Supongo que con las V12 pasará lo mismo.

[mention]Ohne[/mention] compró las SDU veganas y al contrario, quedó satisfecha por comodidad y ligereza. Yo no llegué a comprarlas pero no las descarto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Me compré unas Skechers y son muy cómodas, pero ahora quiero repetir y no las encuentro en tienda física. Online voy super perdida.

Tengo que mirar en algún sitio multimarca. Amazon no me hace mucha gracia. Son las Flex Appeal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8811
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

LeFreak escribió: 18 Abr 2019, 15:54
abril_zaragoza escribió: 18 Abr 2019, 12:23 ¿Alguna tiene las Veja? Me ha gustado muchísimo un modelo en beige ahora para el verano, pero me gustaría tener experiencias. En Instagram todo es unicorniamente perfecto y ya no me fío ni de mi sombra.
Devolví las V10 por impracticables, imposibles de duras.
Tengo medio número y cogí el entero por debajo porque me dijeron que iban grandes, y de ancho bien pero los dedos doblados. Por lo que puedo decir que calzan grandes de ancho pero no de largo. Supongo que con las V12 pasará lo mismo.

@Ohne compró las SDU veganas y al contrario, quedó satisfecha por comodidad y ligereza. Yo no llegué a comprarlas pero no las descarto.
Y super contenta que sigo con ellas :lol: lo unico malo es que la suela se gasta super rapido. Yo estoy pensando en cambiarle la suela de echo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

LastKiss escribió: 18 Abr 2019, 16:50 Me compré unas Skechers y son muy cómodas, pero ahora quiero repetir y no las encuentro en tienda física. Online voy super perdida.

Tengo que mirar en algún sitio multimarca. Amazon no me hace mucha gracia. Son las Flex Appeal.
Mira en Zacaris o en Sarenza, suelen tener ofertas.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo tengo unas superstar, que en realidad nunca me habían gustado mucho (en estética), pero me las probé, me resultaron muy cómodas y ahora me cuesta quitármelas.

Quería otras blancas de cara a verano, las converse no me resultan tan cómodas ni de broma... quizás pruebe con las stan smith, aunque por el material que tienen creo que me puedo asfixiar también en verano. :ess38:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Las Fila que quiere mini undi se llevan muchísimo entre los adolescentes. A mí me gustan pero creo que me quedarían mal, si fuera adolescente las querría seguro :):

Para diario las zapatillas que más uso son las converse y las vans, que baratas no son pero las tengo más que amortizadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Las reebok classic me encantan, pegan con todo y son súper cómodas. Yo me compré un modelo del año pasado a 45 euros en vez 90.

Las clásicas

Imagen

En la misma web se encuentran modelos “outlet”, por ejemplo

Este está a 50 +25% adicional

Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo de adolescente era muy escandalosa con las zapas ,así que ahora que han vuelto me encantan.De momento solo me he atrevido con un modelo de zara .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

A mi me gustan Adidas, Puma y Converse. Mirad en outlets, suelen tener muy buenas promos (Puma en su web en este momento tiene ofertas estupendas)
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

he estado mirando y puede que las que yo me probé y me enamoré porque eran muy finas en un outlet de puma en Madrid fueran el modelo V2 smash; aunque a mi en persona me parecían más finas aún... igual las pido online en alguna web que permita devolución cuándo vaya a Madrid si no encuentro otras que me gusten antes
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

undi escribió: 17 Abr 2019, 07:27 Yo vengo a preguntar por unas que quiere miniundi de regalo de cumple... asequibles no le diría, pero por eso pregunto. Aquí hay dos tiendas de deportes enanas y no las tienen y las he visto en amazon pero por unos 140 euros :faint: ¿sabéis de alguna web fiable donde las pueda comprar por menos? Son el modelo fila disruptor 2 premium wmn white el número 37.5 que ya se las probó en una tienda

https://www.sarenza.es/fila-disruptor-l ... lsrc=aw.ds
undi, no sé si ya las compraste pero míralas aquí:

https://www.shopbop.com/fila-shoes/br/v=1/53215.htm

Espera si quieres a que pongan algún bono, a mí con el 20%, envío e impuestos me costaron 65 euros. Si se las puede probar mejor porque tallan pequeño, hay que pedir un número más.

.....

Yo hoy he ido a la tienda de deportes donde me compro los tenis para ir a caminar y no tenían nada a los 20 euros que yo quiero pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo busco unas que no sean de marca deportiva como tal. Con 0 logo, a ser posible. Vi unas geox de pasada por un escaparate, pero no me quedé con el modelo ni nada..
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Bast escribió: 22 Abr 2019, 21:43 Yo busco unas que no sean de marca deportiva como tal. Con 0 logo, a ser posible. Vi unas geox de pasada por un escaparate, pero no me quedé con el modelo ni nada..
a mi esto me encantaría, de hecho las últimas asi rollo tenis blancas básicas las cogí de primark pero es que son como muy anchas, las veo bastas
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

tequila escribió: 22 Abr 2019, 21:51
Bast escribió: 22 Abr 2019, 21:43 Yo busco unas que no sean de marca deportiva como tal. Con 0 logo, a ser posible. Vi unas geox de pasada por un escaparate, pero no me quedé con el modelo ni nada..
a mi esto me encantaría, de hecho las últimas asi rollo tenis blancas básicas las cogí de primark pero es que son como muy anchas, las veo bastas
En esas estoy.. En dar con algo de calidad, fino y cómodo. Igual no Existe
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo tengo unas de Zara, las encontré en rebajas cubiertas de polvo. De piel blanca, punta fina y redonda.

Son tan básicas que hasta me sorprendió verlas.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes