Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Con los descuentos que hubo en Adidas/Reebok (no sabía que eran la misma empresa) me cogí estos dos pares, con intención de escoger uno, pero ahora me gustan los dos :bag: Se quedaba a 37€ el par, y no soy capaz de decidirme...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]amapoladeciudad[/mention] Mi voto va para las segundas
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]amapoladeciudad[/mention] a mí también me gustan más las segundas! Se quedan súper bien de precio!
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lonit escribió: 09 May 2019, 15:20 @amapoladeciudad Mi voto va para las segundas
Gracias!
No lo he dicho, pero es que ya tengo las classic en color blanco, y las segundas son de un rosa muy pálido, así que no se nota mucha diferencia con las blancas. Pero las cogí porque me encantaron las bandas plateadas :wub:

@Lunnaris (no me deja nombrarte) gracias a ti también por la opinión, la verdad es que de precio genial, porque estaban ya al 50% y además pude aplicar otro 25% de promoción :happygirl: Me gusta este modelo de deportivas para llevar con ropa de diario, y me resultan cómodas, así que era la oportunidad perfecta para hacerme con otro par.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lunnaris escribió: 09 May 2019, 11:21
tequila escribió: 09 May 2019, 11:18 yo ni idea, ¿tienes algún outlet cerca de casa? suele haber tiendas de deporte y lo mismo encuentras algo, aunque siendo un modelo tan básico es raro... ya te digo que yo vi unas perfectas de puma pero no había mi talla

de todas formas según nos has contado de tus pies creo que te merece la pena gastarte 50 en unas buenas que no 25 en unas que te destrocen
Sí, totalmente, paso de gastarme 20-25€ en zapatillas que luego no voy a poder usar porque me destrozan, tengo que gastarme más, el problema es que soy muy pobre y las cosas las tengo que ir comprando a cuentagotas, por eso si aparece alguna oferta o algo mejor :hide1:

Pues la verdad es que no me suena que haya ningún outlet de Nike en Valencia o no lo conozco, investigaré a ver!
Creo que en Bonaire había uno. Ese modelo de Nike me lo compré en amarillo mostaza y no me lo he quitado en todo el invierno.
Avatar de Usuario
sade
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2018, 07:44

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Sí, en Bonaire hay un outlet de Nike y otro de Adidas
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]Mol[/mention] [mention]sade[/mention] ah, pues no sabía que en Bonaire había outlet de Nike, pensaba que era solo de Adidas. Pues a ver si puedo acercarme un día, que me pilla bastante a desmano y me resulta difícil ir, de todos modos yo creo que estos modelos más clásicos y que se venden más nunca los llevan a outlet...
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]amapoladeciudad[/mention] Yo voto por las primeras.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Pues al final, después de mucho dar la lata, me he comprado unas Adidas :bag: Son unas que en un principio no había contemplado, pero me he pateado un montón de tiendas de mi ciudad buscando zapatillas que se adapten a lo que buscaba y encontraba bien poco tirando a nada (que se adaptara a mi presupuesto, quiero decir).

Paso de gastar más dinero en zapatillas baratas para luego no poderlas poner, y como tanto las Adidas como las Nike que me gustaban y se adaptaban a mi presupuesto no las encontraba en ningún sitio y en Internet tampoco daba con mi talla, he visto estas en una tienda, estaban de oferta a 40€ (todo lo que había visto no bajaba de 50€), y aunque no son tan finas como me gustarían, me las he probado y son tan cómodas que me han ganado, que además la situación ya empezaba a ser crítica porque las deportivas que tengo se caen a pedazos :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

[mention]Lunnaris[/mention] Son muy bonitas, y estan genial de precio. Qué modelo son?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Pingu escribió: 16 May 2019, 16:50 @Lunnaris Son muy bonitas, y estan genial de precio. Qué modelo son?
Son las Advantage, estas:

https://www.adidas.es/zapatilla-vs-adva ... 34439.html

aunque ya digo, en una tienda de mi ciudad estaban a 40€!
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Lunnaris escribió: 16 May 2019, 16:51
Pingu escribió: 16 May 2019, 16:50 @Lunnaris Son muy bonitas, y estan genial de precio. Qué modelo son?
Son las Advantage, estas:

https://www.adidas.es/zapatilla-vs-adva ... 34439.html

aunque ya digo, en una tienda de mi ciudad estaban a 40€!
Muchas gracias, les echaré un ojo :flowers:
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Isik escribió: 16 Abr 2019, 21:39 Yo voto por las zapatillas de mustang. Tengo unas desde hace 2 años y me son muy cómodas. Son las que uso para ir a trabajar o si voy a andar mucho. Las compré en vente privee y no me llegaron a 20€
Yo también tengo unas Mustang y las uso muchísimo
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Caperucita Rosa escribió: 16 May 2019, 17:16
Isik escribió: 16 Abr 2019, 21:39 Yo voto por las zapatillas de mustang. Tengo unas desde hace 2 años y me son muy cómodas. Son las que uso para ir a trabajar o si voy a andar mucho. Las compré en vente privee y no me llegaron a 20€
Yo también tengo unas Mustang y las uso muchísimo
Jo pues a mí se me desintegrarona los dos días.
Imagen
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo para diario descubrí las zapatillas Victoria de piel o serraje y he comprado ya varias. Voy muy a gusto con ellas y las uso mucho para diario. No me gustan las deportivas muy gruesas o historiadas y estas me cumplen. Echad un ojo a la web. Además fabrican en España.
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo desde que descubrí las NB no las cambio por otras. El modelo 574 me va perfecto (las tengo en distintos colores) y con vaqueros para ir a trabajar me van genial.

Las últimas que me cogí fueron éstas:

Imagen

En la web de NB por 55€, tambien las compro en Zalando cuando estan de oferta.
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 352
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Quiero comprar unas zapatillas en reebok, pero creo que voy a coger dos modelos para verlos en directo y quedarme solo con uno. Alguien sabe si las devoluciones son faciles o suelen poenr algun tipo de problema?? Otro tema es la talla... yo de normal uso 37 pero en zapatillas suelo coger un 38. Leyendo veo que reebok talla grande, creo que cogeré un 37.5 y a las malas unas plantillas
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

claramp escribió: 21 May 2019, 16:17 Quiero comprar unas zapatillas en reebok, pero creo que voy a coger dos modelos para verlos en directo y quedarme solo con uno. Alguien sabe si las devoluciones son faciles o suelen poenr algun tipo de problema?? Otro tema es la talla... yo de normal uso 37 pero en zapatillas suelo coger un 38. Leyendo veo que reebok talla grande, creo que cogeré un 37.5 y a las malas unas plantillas
Para las devoluciones solo necesitas indicar en la página de tu pedido que quieres devolverlo, luego me parece que te llevaba a la web de UPS (en caso de que te lo entregue esta empresa, cuando yo pedí fueron ellos) para concertar la recogida del paquete. En unos días cuando Reebok lo recibe te mandan un correo notificando que te hacen el reembolso.
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

claramp escribió: 21 May 2019, 16:17 Quiero comprar unas zapatillas en reebok, pero creo que voy a coger dos modelos para verlos en directo y quedarme solo con uno. Alguien sabe si las devoluciones son faciles o suelen poenr algun tipo de problema?? Otro tema es la talla... yo de normal uso 37 pero en zapatillas suelo coger un 38. Leyendo veo que reebok talla grande, creo que cogeré un 37.5 y a las malas unas plantillas
Para mí por lo menos no talla grande eh! Yo llevo una 40 en Nike por ejemplo y en Reebok me cojo siempre un 40.5 pero podría cogerme un 40 también sin problema.
Última edición por monkey el 22 May 2019, 23:48, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes