Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Las básicas de lona en varios colores con la suela balnca (pero más gorda que las victoria) están en el Carrefour a 2,99
Imagen
Imagen

Yo me las compré a precio original, 9 euros, porque me van perfectas con un vestido, debería haber tenido paciencia.
También están estilo Converse
Imagen
Imagen
Imagen
Con plataforma de esparto:
Imagen
Clásicas
Imagen
de lona con plataforma
Imagen
Imagen
Todo 3-4 euros
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Ficho por aquí que necesito unas.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Pregunto, merecen la pena las converse? Estéticamente me gustan, pero he tenido y tengo zapatillas de lona imitación y me han salido todas malisimas. Si las auténticas merecen la pena y me van a durar más de tres meses sin que se caigan a cachos compro, si son igual de mierdolas paso.
Es cierto que las doy mucho trote, pero me parece exagerado.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Creo que las Converse no se te van a estropear en muchos meses aunque les des un uso a diario. Tengo un par desde hace diez meses y están perfectas, las única pifiada es que el otro día par metí en la lavadora y han perdido el color tan original que tenían con los dibujos (eran una edición de Superman). Ahora parecen más avejentadas... Decir que la culpa el mía porque la ruleta de la temperatura de la lavadora estaba muy alta, a mí hijo le gusta darle vueltas 🙃
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo estoy flipando con las paredes, es que tienen un año y parecen mucho más nuevas.
Les cambié los cordones y rejuvenecieron una barbaridad. Y las uso casi todos los días, con lo rápido y mal que envejecen las deportivas, sobre todo las blancas.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Keendra escribió: 21 Ago 2019, 01:18 Creo que las Converse no se te van a estropear en muchos meses aunque les des un uso a diario. Tengo un par desde hace diez meses y están perfectas, las única pifiada es que el otro día par metí en la lavadora y han perdido el color tan original que tenían con los dibujos (eran una edición de Superman). Ahora parecen más avejentadas... Decir que la culpa el mía porque la ruleta de la temperatura de la lavadora estaba muy alta, a mí hijo le gusta darle vueltas 🙃
Gracias! Entonces probaré.



Y he de decir que de imitación las que mejor me salieron fueron las de carrefour, en serio os lo digo :jiji: este año compré unas en deichmann y vaya malas que son.
Última edición por Brianna el 21 Ago 2019, 12:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

yo me cargo las converse siempre conduciendo.... se acaban levantando los laterales, una pena

de todas formas tengo la sensación de que no resisten tanto como hace años
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

A mí lo que me pasa es que se me acaban rajando las suelas, pero este año directamente se me han hecho rotos por el interior, tengo zonas de la tela de dentro levantadas.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Brianna escribió: 21 Ago 2019, 12:03 A mí lo que me pasa es que se me acaban rajando las suelas, pero este año directamente se me han hecho rotos por el interior, tengo zonas de la tela de dentro levantadas.
A mí se me ha agujereado la suela y en otras se me rajaron. No me vuelvo a comprar unas converse ni loca. Además me parecen incómodas.

Soy una hater :hide1:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

A mí también me lo parecen [mention]Gorgeous[/mention] tienen la suela muy rígida, totalmente plana y pesada, son como tablones de madera. Y la puntera para mis pies es demasiado estrecha (tengo juanetes).

Tengo los pies planos, yo creo que tiene que ver en que me resulten tan mortales. Que yo rara vez me quejo por los zapatos.
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Brianna escribió: 21 Ago 2019, 00:30 Pregunto, merecen la pena las converse? Estéticamente me gustan, pero he tenido y tengo zapatillas de lona imitación y me han salido todas malisimas. Si las auténticas merecen la pena y me van a durar más de tres meses sin que se caigan a cachos compro, si son igual de mierdolas paso.
Es cierto que las doy mucho trote, pero me parece exagerado.
Hasta hace un par de años yo vestía siempre con converse. A diario (y las mismas, que soy de reponer solo cuando se me rompen no de tener varios pares). Y sin duda recomiendo cogerse las originales. Me duraban más o menos un año (yo las llevaba en primavera, verano y medio otoño), mientras que las de imitacíon me duraban un mes y gracias.

Yo tengo que llevar plantilla y son unas zapatillas que no permiten quitar la que llevan, así que tenía que cogerme un número más y aun así se elevaba el pie. Es decir, que las llevaba un poco al límite y al final se me rompía la tela por el lateral (yo creo que en parte por esa presión, aunque creo que es un punto débil de esas zapatillas). Pero sin dudarlo, valían la pena. Siempre puedes cosértelas cuando empiezan a abrirse y aguantar unos meses más.

Pero vamos, si eres una persona que va combinando calzado, te durarán mucho.
Avatar de Usuario
Andaluza27
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 Ago 2019, 11:05

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Keka escribió: 22 Ago 2019, 07:01
Brianna escribió: 21 Ago 2019, 00:30 Pregunto, merecen la pena las converse? Estéticamente me gustan, pero he tenido y tengo zapatillas de lona imitación y me han salido todas malisimas. Si las auténticas merecen la pena y me van a durar más de tres meses sin que se caigan a cachos compro, si son igual de mierdolas paso.
Es cierto que las doy mucho trote, pero me parece exagerado.
Hasta hace un par de años yo vestía siempre con converse. A diario (y las mismas, que soy de reponer solo cuando se me rompen no de tener varios pares). Y sin duda recomiendo cogerse las originales. Me duraban más o menos un año (yo las llevaba en primavera, verano y medio otoño), mientras que las de imitacíon me duraban un mes y gracias.

Yo tengo que llevar plantilla y son unas zapatillas que no permiten quitar la que llevan, así que tenía que cogerme un número más y aun así se elevaba el pie. Es decir, que las llevaba un poco al límite y al final se me rompía la tela por el lateral (yo creo que en parte por esa presión, aunque creo que es un punto débil de esas zapatillas). Pero sin dudarlo, valían la pena. Siempre puedes cosértelas cuando empiezan a abrirse y aguantar unos meses más.

Pero vamos, si eres una persona que va combinando calzado, te durarán mucho.
Opino como Keka. En mi caso las converse las he usado muchiiiiisimo para mis looks informales, dándoles batalla incluso en festivales y las tengo ya desde hace dos años y medio. Al lavarlas hay que tener cuidado porque pueden amarillear. En la puntera, ahora he observado que esta un poco agrietada, pero vamos ni punto de comparación con las fake que también tuve unas y es como dices: descuajeringadas y destrozadas con carton.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Yo he llevado Converse hace muchos años y son bastante resistentes. Casi siempre se han muerto por la parte blanca de la punta del pie. Son muy cómodas si no tienes que hacer grandes cosas, pero si tienes que andar mucho o ponértelas para trabajar horas de pié, no las recomiendo (yo lo he hecho en su día y acababa con los pies hechos polvo). Aún tengo las últimas que me compré hace ya muchos años, que están súper amarillas por la suela, que ya no me las pongo y supongo que las tiraré o donaré cualquier día de estos. Resumen: las Convers son resistentes.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Doy fe de que esas zapatillas tipo Victoria del Carrefour son una compra buenísima. Me las compré por 3€ en rebajas hace 4 años exactamente y las he tirado hace meses en una mudanza... ¡pero por no traérmelas! Estaban nuevas, las lavaba en la lavadora y como el primer día. Tenían mucho tute, porque el primer año incluso me las llevé a la montaña; el resto de primaveras y veranos para caminar por ciudad. No tenían ni un signo de uso y encima han sido las únicas zapatillas de lona que me he podido poner sin calcetines. Las echo mogollón de menos :triste:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Conocéis esta página? https://www.zapatos.es/zapatillas-conve ... lsrc=aw.ds

Me gustan esas y las tienen por 38€.

Por lo que leo, si uso talla 38, en las converse debería comprar un 39?
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Las de Carrefour me gustan mucho, y su precio también 😃 ¿Hay en todas las tallas? Uso el 40 y siempre me pasa que los modelos que me molan no quedan
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Brianna escribió: 22 Ago 2019, 12:01 Conocéis esta página? https://www.zapatos.es/zapatillas-conve ... lsrc=aw.ds

Me gustan esas y las tienen por 38€.

Por lo que leo, si uso talla 38, en las converse debería comprar un 39?
Creo que el tallaje de Converse es grande pero que te lo confirme alguna otra forera con más pares gastados...
Las que yo tengo son un 36.5 y gasto un 37.
Ojo que tienen medias tallas,te lo digo porque mis primeras Converse fueron un 36, las compré en el corte inglés y el dependiente me dijo que sólo tenían 36 o 37 (que me.quedabna enormes) y el resultado final es que me compré un 36 y con los días me fui dando cuenta que me quedaban pequeñas y no me las podía poner.
En Amazon también tienen bastante oferta de modelos y suelen estar a buen precio.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

mariapi escribió: 22 Ago 2019, 16:11 Las de Carrefour me gustan mucho, y su precio también 😃 ¿Hay en todas las tallas? Uso el 40 y siempre me pasa que los modelos que me molan no quedan
Hay hasta el 41 [mention]mariapi[/mention] pero tienes que ir rápido porque deben estar a punto de quitarlas.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Zapatillas deportivas para diario a precios asequibles

Pues entonces casi mejor me las intento probar en tienda física y luego las pillo por internet.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes